• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me compro por 2000?

  • Iniciador del hilo javicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javicoru

Novat@
Sin verificar
Holqa a todos. Tengo un seamaster profesional omega. Quiero comprarme un segundo reloj. Estava pensando en comprarme el spedmaster profesional omega, también me gusta los bretling. Que me compro el automatico o el de cuerda. ¿El speedmaster profesional omega vale para diario o se estropea de darle todos los días cuerda? Me gustan los relojes con corona atornillada::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:::yhoo::::dnz:::-((
 
No se estropea un reloj por darle cuerda. Si no, ¿cómo lo cargas?.
El Spedy Pro es un gran reloj, EMHO, me gusta muchísimo más que cualquier Breitling. Saludos.
 
Holqa a todos. Tengo un seamaster profesional omega. Quiero comprarme un segundo reloj. Estava pensando en comprarme el spedmaster profesional omega, también me gusta los bretling. Que me compro el automatico o el de cuerda. ¿El speedmaster profesional omega vale para diario o se estropea de darle todos los días cuerda? Me gustan los relojes con corona atornillada::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:::yhoo::::dnz:::-((

De los que comentas, El Speedy, sería mi opción.

Eso sí, si lo que pretendes es un reloj que aguante el agua, lo digo por tu gusto de las coronas enroscadas, el Speedy no está hecho para eso.
 
Si tienes un Seamaster...un pro con plexi es muy buena opción...su calibre es de cuerda...manual,no automático...y en el foro lo puedes comprar nuevo por ese precio...
 
Speedy Pro.
 
Holqa a todos. Tengo un seamaster profesional omega. Quiero comprarme un segundo reloj. Estava pensando en comprarme el spedmaster profesional omega, también me gusta los bretling. Que me compro el automatico o el de cuerda. ¿El speedmaster profesional omega vale para diario o se estropea de darle todos los días cuerda? Me gustan los relojes con corona atornillada::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:::yhoo::::dnz:::-((

Hola compañero:
Estoy de los Omegas y los Rolex...pufff...si es que me salen por las orejas...anda, anda...comprate esta maravilla....

IWC Portofino
iw3563-05.jpg

3533-009_main.jpg

lostimage.jpg

:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
Si una maravilla... uno mas con etasa... uno de tantos. ¿Sin emvargo donde encuentras el calibre del spedmaster profesional omega?
 
Mira que me encanta la marca IWC, pero de los relojes citados hasta ahora en el hilo yo me compraría el Speedmaster Professional con cristal de plexi. Sin lugar a dudas. De todos modos, creo que merece la pena que sigas oyendo consejos y mirando en internet (foros y páginas web). Si finalmente te decides por un reloj en concreto, mira si lo tienen en el área venta de mercantes de este foro (te ahorras una pasta y comprarías con todas las garantías). Un saludo cordial.
 
IWC uno de tantos?? el calibre del Speedmaster es base lemania, no es cosecha propia... si lo tienes tan claro y la respuesta es unánime, cómprate el Speedmaster. Yo miraria el Seamaster Aquaterra, que para diario, vestir, sport, agua y demás es perfecto.

También puedes usar el buscador del foro y ver varios hilos bastante largos con la misma pregunta que la tuya, relojes hasta los 1500, 1800, 2000, 2500... búscalos y echales un ojo, las respuestas van a ser las mismas.
 
  • #11
el speedy prof es un gran reloj.. yo lo he tenido durante un año y finalmente lo vendí.
para mi gusto es un reloj demasiado "especial " ... yo cometi el error de comprarlo sin tener en cuenta que es un reloj de secano, y finalmente me di cuenta que para mi es imprescindible un reloj que lo pueda mojar sin ningun temor..
yo el reloj no me lo quito para nada, ni para ducha, baños en piscina-mar etc...
y claro el speedy se pasaba mas horas en su caja que en mi muñeca... finalmente me decidí y lo vendí ::bye::.

ahora y con 2000 euros por gastar , si tuviera que comprarme un crono, me compraría un tag heur carrera wr 100 m... cristal delantero y trasero zafiro y al menos tienes la conciencia tranquila si te bañas con el.
estéticamente , me parece mas deportivo que el speedy.
pero claro es un tag heur no un omega.

lostimage.jpg
 
  • #12
De los iwc, solo trago los que llevan (o llevavan) calibre jlc. El resto personalmente son unos de tantos, y en ese estilo prefiero breitlin. Ok que el del espedy es lemania, pero donde puedes encontrarlo ademas de dentro del omega?
 
  • #13
En foto el ingeneur es muy atractivo, pero cuando lo tienes entre las manos parece "la tanqueta de la legión". Es mucho más grueso que un diver clásico y más gordo que el milgauss que también lleva la protección antimagnética de marras. Es muy incómodo. Personalmente coincido contigo, iwc es una más que EMHO no aporta mucho al panorama cada vez más saturado de la relojería de precio medio-alto. Por cierto javicoru, en vez de comprarte el reloj, invierte esos 2000 en comprarte un buen diccionario...
 
  • #14
De los iwc, solo trago los que llevan (o llevavan) calibre jlc. El resto personalmente son unos de tantos, y en ese estilo prefiero breitlin. Ok que el del espedy es lemania, pero donde puedes encontrarlo ademas de dentro del omega?

cada uno es libre de sus gustos, pero ya me contarás dónde encuentras un omega (breitling ya es otra cosa) con estos acabados (post original de fagus: https://relojes-especiales.com/threads/el-iwc-portugués-a-vista-de-macro.91152/)



Macrosportu20of211024x768.jpg


Otra un poco más cercana, arrimándolos al "objeto del deseo".

Macrosportu18of211024x768.jpg


Empezamos con los macros propiamente dichos.

La Hebilla por delante

Macrosportu7of211024x768.jpg


Y por detrás (un poco sucia, aunque la limpié a conciencia::bxd::)

Macrosportu15of211024x768.jpg



Vamos dentro del nene, propiamente dicho.

Subesfera de contar los minutos transcurridos de cronometraje.

Macrosportu1of211024x768.jpg


La segundera que actúa en el funcionamiento normal.

Macrosportu14of211024x768.jpg



Y una nueva vista de que cuenta los minutos (se aprecia, en la tonalidad de los números, la diferencia de luz que le entra mientras hacía las fotos y que justo se diferencia aquí).

Macrosportu19of211024x768.jpg



Saltemos fuera, a la caja.

Visión de una de las asas:

Macrosportu9of211024x768.jpg


Más ampliada, por fuera (de paso vemos es cepillado del lateral de la caja):

Macrosportu5of211024x768.jpg


Vista de una de las asas, desde "dentro":

Macrosportu16of211024x768.jpg


Volvemos a la esfera.

Un cuadrante.

Macrosportu17of211024x768.jpg


Otro.

Macrosportu2of211024x768.jpg


Nuevo salto afuera.

Uno de los tornillos que sujetan la tapa.

Macrosportu6of211024x768.jpg


La corona, Firmada.

Macrosportu8of211024x768.jpg


Pulsador del crono:

Macrosportu10of211024x768.jpg



Y vista del otro pulsador.

Macrosportu11of211024x768.jpg


Los maravillosos números del nene, "aplicados".

Macrosportu3of211024x768.jpg



Macrosportu4of211024x768.jpg



Y una vista diferente, muy sesgada, del Siete. A la vez, podemos apreciar, el bloque central de agujas, justo a la derecha.

Macrosportu12of211024x768.jpg


Y una foto de los números que nos dicen los segundo trancurridos del crono.

Macrosportu13of211024x768.jpg




Habrá que terminar con otra foto del nene, completito;-), así es como mejor se ve su belleza.

Macrosportu21of211024x768.jpg




Y, esto es todo.

Espero que hayáis disfrutado viendo el reportaje, tanto como yo haciéndolo y no haberos cansado, ni quemado el router:-P.

Saludos y gracias por llegar hasta aquí.




PD.- También está en el sub-foro de IWC, pero me apetecía ponerlo también aquí, en el general. Perdón si resulta un poco pesado para algunos. <!-- / message --><!-- edit note -->
 
  • #15
Nada nada, uno más de tantos... ;) Saludos!
 
  • #16
Yo he visto el ingenieur en vivo y la verdad que te esperas otra cosa... a mi me sorprendió grátamente y con mucho, ya que me lo esperaba más pequeño y tal... me gustó muchísimo... pero para gustos, pues los colores!! a mi personalmente IWC sí aporta mucho al panorama relojero... Pilot, Aquatimer... cualquiera de sus modelos le sacan varios pasos y muchas marcas del segmento, sea en diseño, acabados, terminaciones...
 
  • #17
Pues a mi Breitling no me gusta nada estéticamente, pero me parece una marca como la copa de un pino, maquinaria, diseños, acabados... pero la estética no me gusta nada, pero no por ello digo que son uno de tantos...

Por cierto, si tan claro tienes lo del Speedmaster, pues no preguntes y vete de cabeza a por él, no lo dudes.
 
  • #18
Speedmaster. Sin duda. De hecho, mi futura mujer me ha prometido un reloj de pedida y en alguna ocasión le he dejado caer, sin ser demasiado descarado, que me encantaría que ese fuera mi reloj de pedida
 
  • #19
La pareja perfecta para un Seamaster es un Submariner... en mi opinion por lo menos. Son la "parejita" xD
 
  • #20
el speedy prof es un gran reloj.. yo lo he tenido durante un año y finalmente lo vendí.
para mi gusto es un reloj demasiado "especial " ... yo cometi el error de comprarlo sin tener en cuenta que es un reloj de secano, y finalmente me di cuenta que para mi es imprescindible un reloj que lo pueda mojar sin ningun temor..
yo el reloj no me lo quito para nada, ni para ducha, baños en piscina-mar etc...
y claro el speedy se pasaba mas horas en su caja que en mi muñeca... finalmente me decidí y lo vendí ::bye::.

ahora y con 2000 euros por gastar , si tuviera que comprarme un crono, me compraría un tag heur carrera wr 100 m... cristal delantero y trasero zafiro y al menos tienes la conciencia tranquila si te bañas con el.
estéticamente , me parece mas deportivo que el speedy.
pero claro es un tag heur no un omega.

lostimage.jpg
Pues yo no estaria muy tranquilo en el agua con un WR100m. con pulsadores no roscados (almenos en la foto no me lo parecen)... ::bxd::
 
  • #21
De iwc sólo me gusta este modelo... los nuevos son muy, bah...

lostimage.jpg
 
  • #22
Un planet ocean ??

Saludos.
 
  • #23
Déjate de mariconadas y comprate EL GRAN RELOJ. Ganarás tiempo, dinero, caminos por recorrer y además te quedarás sin blanca para muchos meses.
Rolex Submariner Date.
 
  • #24
Déjate de mariconadas y comprate EL GRAN RELOJ. Ganarás tiempo, dinero, caminos por recorrer y además te quedarás sin blanca para muchos meses.
Rolex Submariner Date.

por la mitad de dinero que cuesta EL GRAN RELOJ, se puede comprar " EL DIVER".
seiko mm 300 m :D
 
  • #25
un speedy pro sin dudarlo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie