• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me compro con 500 euros?

  • Iniciador del hilo carmoam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carmoam

carmoam

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Tengo un premio pendiente. El año pasado me regalé un reloj de este precio y al final lo vendí porque no me gustaba..

Llevo ahora 2 o 3 meses dando vueltas indeciso a ver qué me compro sin terminar de decidirme.

Lo que quiero es un reloj de aire clásico, sin cronómetro, de correa de piel y por supuesto automático.

No quiero el VISODATE, los ORIS me gustan (quizás el POINTER DAY?), los CERTINA también aunque no me aclaro con sus modelos... el Aquaterra de Omega me parece precioso pero queda lejos de mi presupuesto....

qué me compro??? :)
 
¿Certina DS1? :


ds1pielcr5kb1.jpg
 
El certina ds1 es muy buena opcion.
Tienes el nuevo hamilton khaki field con la esfera del officer, incluso el tissot pr 516 visiodate es precioso y su caja tiene un aire retro que enamora.
 
Buenas a todos.

Tengo un premio pendiente. El año pasado me regalé un reloj de este precio y al final lo vendí porque no me gustaba..

Llevo ahora 2 o 3 meses dando vueltas indeciso a ver qué me compro sin terminar de decidirme.

Lo que quiero es un reloj de aire clásico, sin cronómetro, de correa de piel y por supuesto automático.

No quiero el VISODATE, los ORIS me gustan (quizás el POINTER DAY?), los CERTINA también aunque no me aclaro con sus modelos... el Aquaterra de Omega me parece precioso pero queda lejos de mi presupuesto....

qué me compro??? :)

Compañero ,hay un aquaterra cuarzo en el fcvr +700 ,estira un Pelin y tendrás un buen reloj ,al menos yo lo haría ! Y si no puedes ...bien claro tengo que con ese presupuesto un certina,me gustan varios,en automático ....el ds con armis y en cuarzo ...los ds podíum big size me gustan mucho

Suerte con tu elección
Saludos
 
Algo de reestreno que te guste, que por 500 te compras relojes de 1000.
 
Busca en ebay a SOLEBLU70. Tiene un Glycine Combat Sub por esos 500€ puesto en casa. Yo le compré un Glycine Airman Base 22 y sin ningún problema.

Un saludo
 
El Aquaterra es una de mis opciones más deseadas.... y además es un reloj que entra y no vuelve a salir
 
Tienes un Oris BC3 precioso en el FCV y te sobra pasta pasta otro capricho.
 
Me encanta el Certina DS1, en un principio estaba entre ese y el visodate...
 
  • #10
Busca en ebay a SOLEBLU70. Tiene un Glycine Combat Sub por esos 500€ puesto en casa. Yo le compré un Glycine Airman Base 22 y sin ningún problema.

Un saludo

voy pallá ... le voy a echar un vistazo a ver.
 
  • #11
Yo por 500€ me tiraría al foro de compra-venta. Como sugerencia yo me iria a por un Hamilton, creo que está por encima de las marcas que comentas, incluso si puedes estirar el presupuesto un poco hasta de puedes hacer con un Omega en buen estado (hace unos meses estaba igual que tu, además con el mismo presupuesto jeje y me pillé un x-wind ;). Si no quieres un clasico muy clasico igual te puede gustar un Open Heart de HAM, hay mucha gente que no se muy amiga de los skeleton pero a mi me hacen gracia... :cool1:

Suerte con la busqueda, todos sabemos que es una odisea dar con el reloj adecuado para cada uno :ok::
 
  • #12
Yo me decantaria por el Certina Ds1 , es un valor seguro
 
  • #13
A ver, el ORIS BC3 me gusta pero no me enamora.. sobretodo la correa de caucho no me dice nada, me apetecía algo con cuero.

El Aquaterra que hay en el FCV se me sube a 850 euros si no lo he visto mal, me encanta pero quería gastarme 500 o menos...

También es verdad que igual retrase el capricho y me pille el Aquaterra porque me da que si me compro un Certina nuevo o similar termine vendiéndolo rápido y quiero un reloj para el recuerdo.

El tema es que el año pasado tuve una obra en mi trabajo que me llevó de cráneo como 6 meses y me quiero dar un premio por haberlo hecho tan bien :innocent:
 
  • #14
Yo por 500€ me tiraría al foro de compra-venta. Como sugerencia yo me iria a por un Hamilton, creo que está por encima de las marcas que comentas, incluso si puedes estirar el presupuesto un poco hasta de puedes hacer con un Omega en buen estado (hace unos meses estaba igual que tu, además con el mismo presupuesto jeje y me pillé un x-wind ;). Si no quieres un clasico muy clasico igual te puede gustar un Open Heart de HAM, hay mucha gente que no se muy amiga de los skeleton pero a mi me hacen gracia... :cool1:

Suerte con la busqueda, todos sabemos que es una odisea dar con el reloj adecuado para cada uno :ok::


Jejeje Kapitanplim somos de gustos parecidos tengo un xwind a la vista... eso sí si me lo pillo tendré que sacar a mi Hamilton Air Race a la venta no quiero tener 2 relojes para mi gusto tan parecidos (aunque no se parecen nada realmente)
 
  • #15
¿Qué tal el Mido Multifort?


lostimage.jpg
 
  • #16
Busca en ebay a SOLEBLU70. Tiene un Glycine Combat Sub por esos 500€ puesto en casa. Yo le compré un Glycine Airman Base 22 y sin ningún problema.

Un saludo

Buena propuesta Golivan, :clap:voy a investigar un poquillo esta marca porque ni me la había planteado y el reloj está precioso.
 
  • #17
Mirate el Hamilton Viewmatic 44 mm, encaja perfectamente en lo que buscas.
 
  • #18
¿Qué tal el Mido Multifort?


lostimage.jpg


Pues francamente precioso, pero no sé mucho de esta marca y por lo que he podido mirar va más carilla que mi presupuesto no?

qué opinais del ORIS POINTER DAY que comentaba yo? tengo uno visto usado que puede acercarse a mi presupuesto....
 
  • #19
Pues francamente precioso, pero no sé mucho de esta marca y por lo que he podido mirar va más carilla que mi presupuesto no?

qué opinais del ORIS POINTER DAY que comentaba yo? tengo uno visto usado que puede acercarse a mi presupuesto....


Mmmmm, creo que el Multifort lo consigues por 500 leuros (o pasará de ese precio por muy poco).
En cuanto a la marca, al nivel de Tissot, Certina (yo diría que un poco por encima).

Saludos¡¡
 
  • #20
Mirate el Hamilton Viewmatic 44 mm, encaja perfectamente en lo que buscas.

Estoy siguiendo un viewmatic de Singapur, lo que pasa es que uno de mis mejores amigos se lo ha regalado a su mujer de regalo de pedida y vaya... como que me repito.

Una pregunta sabéis si actualmente cascan mucho en aduanas las importaciones de Singapur? Por mi experiencia anterior los seiko que he traido no me han hecho pagar, pero hace ya 4 o 5 años.
 
  • #21
Para mi el orden sería MIDO - CERTINA - TISSOT.

A los Tissot no les tengo mucho aprecio, no sé si es porque lo veo demasiado.
 
  • #22
Hola,
Mido multifort por 492 en el euro y es de tamano perfecto un poco mas grande que el visodate asi que creo que es la eleccion correcta.
 
  • #23
Estoy siguiendo un viewmatic de Singapur, lo que pasa es que uno de mis mejores amigos se lo ha regalado a su mujer de regalo de pedida y vaya... como que me repito.

Una pregunta sabéis si actualmente cascan mucho en aduanas las importaciones de Singapur? Por mi experiencia anterior los seiko que he traido no me han hecho pagar, pero hace ya 4 o 5 años.
En materia de relojes no sé, en otras cosas si el paquete no es muy abultado y hasta cierto importe, lo normal es que no pagues.

Mira el Intramatic por ejemplo, no sé si te encajará por precio. De todas formas porque un amigo le haya regalado un Viewmatic a su mujer tampoco le quita encanto a que lo tengas tu si ese modelo te gusta, al menos en mi opinión.

Saludos.
 
  • #24
Donde dices txusito?
 
  • #25
Un Hamilton GMT Navy o un Certina DS es una buena opción por esa pasta:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie