• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me compro con 500 euros?

  • Iniciador del hilo carmoam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carmoam

carmoam

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Tengo un premio pendiente. El año pasado me regalé un reloj de este precio y al final lo vendí porque no me gustaba..

Llevo ahora 2 o 3 meses dando vueltas indeciso a ver qué me compro sin terminar de decidirme.

Lo que quiero es un reloj de aire clásico, sin cronómetro, de correa de piel y por supuesto automático.

No quiero el VISODATE, los ORIS me gustan (quizás el POINTER DAY?), los CERTINA también aunque no me aclaro con sus modelos... el Aquaterra de Omega me parece precioso pero queda lejos de mi presupuesto....

qué me compro??? :)
 
¿Certina DS1? :


ds1pielcr5kb1.jpg
 
El certina ds1 es muy buena opcion.
Tienes el nuevo hamilton khaki field con la esfera del officer, incluso el tissot pr 516 visiodate es precioso y su caja tiene un aire retro que enamora.
 
Buenas a todos.

Tengo un premio pendiente. El año pasado me regalé un reloj de este precio y al final lo vendí porque no me gustaba..

Llevo ahora 2 o 3 meses dando vueltas indeciso a ver qué me compro sin terminar de decidirme.

Lo que quiero es un reloj de aire clásico, sin cronómetro, de correa de piel y por supuesto automático.

No quiero el VISODATE, los ORIS me gustan (quizás el POINTER DAY?), los CERTINA también aunque no me aclaro con sus modelos... el Aquaterra de Omega me parece precioso pero queda lejos de mi presupuesto....