• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me compro?

Estado
Hilo cerrado
Zalex

Zalex

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis, ¿Qué reloj me puedo comprar por 1500€? Preferencia por divers, flieger, etc.::Dbt::::Dbt::
Saludos a todos. Alex-
 
Te recomiendo un tag heuer aquaracer 500. Una pasada de reloj.
 
Longines Legend Diver:ok::
 
Un Max Bill....
 
Con ese limite yo me tiraria a un Longines Legend Diver pero ahorraria un poco y de frente a un Omega Seamaster. Estos son modelos intemporales y valores seguros. Uno que tengo ganas de ver en mis manos es el Crepas Tektite. Las fotos de la web tienen una pinta sensacional y con ese presupuesto aun te sobra para una cena con los amigos para celebrar la compra.
Salu2
 
mira foro compra-venta hay mucha oferta
saludos
 
Un Omega Seamaster 2254 si lo quieres del FCV.....por ese precio lo tienes y es un icono de la marca, ademas va con todo tipo de ropa...
 
Mira los Oris, ... son unos diver espectaculares.
Suerte.:ok::
 
  • #10
Hola compis, ¿Qué reloj me puedo comprar por 1500€? Preferencia por divers, flieger, etc.::Dbt::::Dbt::
Saludos a todos. Alex-

creo q hay disponible un gran carrera rs8 en el fcv q tiene una pinta excepcional. un saludo
 
  • #11
:ok::seamaster 300
 
  • #12
dame ese dinero que yo sé cual comprarme!!! Ve haciendo un book y vas poniendo en una balanza a ver por cual te decides y ya nos cuentas!! Un saludo
 
  • #13
Te sobrará dinero para un Hamilton X COPTER,es una maravilla.
 
  • #14
Yo me iría a por un Oris.
 
  • #15
Depende de que lo quieras estrenar tú o bien que misres alguna venta ofrecida en el foro.

Puedes encontrar piezas muy interesantes a precios asequibles

SALU2
 
  • #16
Yo puestos a meter dinero, ahorraria un poco y tambien iria a por un omega seamaster.
Un saludo. Javier.
 
  • #17
Con 1500 ya tienes algunas cosas interesantes ,
pero has de pensar si quieres comprar nuevo o
en el foro
 
  • #18
Con 1500 € tienes muchas cosas interesantes, yo iria a por un Diver Oris.
 
  • #19
Haz un esfuerzo más y comprate un Seamaster,por ejemplo.Saludos.
 
  • #20
algun breitling, en el foro hay de segunda mano super bien cuidados, espectaculates... algun chrono avenger,algun colt, hay varios.
saludos y ya nos diras cual es tu eleccion final
saludos y suerte
 
  • #21
Si lo quieres nuevo yo miraría un Longines Legend Diver y aún te sobraría para un Seiko Monster.

Si lo quieres de segunda mano..., en el FCV tienes muchiiiiiisimo donde elegir.

Salu...ditos.
 
  • #22
Un hamilton para mi esta muy bien.Urban.
 
  • #23
Yo te vendo un Hublot!!!
 
  • #24
Yo te recomendaría un Longines Legend Diver
 
  • #25
Hola, Longines legend o seamaster por un poco mas...saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie