• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Me Casooooooooo!!!!

Estado
Hilo cerrado
I

irene

Novat@
Sin verificar
Hola Buenos días a todos!!

Me caso para el próximo mes de julio y estoy pensando en regalar a mi novio un reloj...me encantaria que me dierais opinión, las caracteristicas de mi chico son las siguientes le gustan los relojes deportivos con esferas redondas es bastante sibarita para todas sus cosas y está claro que cualquier cosa no quiero regalarle.....me gustaria que el reloj que le fuera a regalar llamara su atención que fuera bonito y sofisticado a la par de elegante...ayudarme porfi!!!
necesitaria comprarlo ya x múltiples circunstancia.......
espero consejos!!!
Gracias.....
irene.;-)
 
Felicidades por la boda
lo primero que tienes que indicar para que te podamos
ayudar es el presupuesto que quieres destinar a la compra del reloj
saludos
 
1º) Bienvenida al foro:ok::.
2º) Cómo a tu novio no lo conozco, lo felicito a él:D.
3º) Como ya te ha dicho el compi "antonik", cuál es el presupuesto que tienes.?
4º) A ver si te ayudamos entre todos.
5º) Un saludo:ok::.

P.D. Si el tema sale bien ¿nos invitarás a todos a la boda?
 
Bueno, si quiere un reloj deportivo, bonito y sofisticado y no le importa que sea de cuarzo/a pilas se me ocurre el Tissot T-Touch. Es muy deportivo pero a la vez vistoso y un poquito elegante, aunque no demasiado. Es bastante sofisticado ya que tiene brujula, altimetro, termometro, barometro, alarma y cronometro, todas se activan con tan solo tocar el cristal. Los materiales son muy buenos, caja de titanio, cristal de zafiro, virtualmente irrayable, y armis/correa de caucho negra o naranja. En cuanto al precio son entre 650€ y 750€. Si no conoce mucho el mundo de la relojeria le sorprendera.

Felicidades, suerte y un saludo.
 
¡Felicidades por la boda!;-)

Si como te han dicho, pones tu presupuesto, la ayuda será más eficaz:ok::
 
Felicidades.

le gustan los relojes deportivos con esferas redondas es bastante sibarita para todas sus cosas y está claro que cualquier cosa no quiero regalarle....

Si con esferas te refieres a cronógrafo, mi favorito sería un Omega Speedmaster, el reloj de la NASA, por unos 2500€.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Felicidades por el acontecimiento, bienvenida al foro, y al grano...
Cuanto quieres opuedes gastarte.
Un saludo.
 
Felicidades. Cuando pongas la cantidad que tienes intención de gastarte ya verás qué propuestas más interesantes te hacen estos mostruos.
Saludos
 
Felicidades.:yhoo::::dnz::.
Cómo te han dicho, dinos tu presupuesto y luego ya te podremos decir algo. :)
 
  • #10
Bienvenida y felicidades
 
  • #11
primero bienvenida , y felicidades segundo, el presupuesto muy importante pare este tipo de cosas, va de traje normalmente o no, ese tipo de cosas pero por unos 1000€ te presento lo que yo estoy a punto de comprarme:
Hamilton xwind oro rosa, tambien lo tienes en acabados más deportivos y sin el oro rosa por unos 700€

este es el enlace de la pagina oficial, y en le que tienes las variantes de esta versión con posibilidades de color y correas:
enlace roto o perdido

y esta una foto de Mutter que lo vende en el FVM, con su permiso lo pongo, si tienes algún problema Mutter me lo dices y la quito

rosegold-002.jpg
 
  • #12
Pre su pu esto que tienes para gastar,relojes hay para gastarte todo lo quieras:D,felicidades y un saludo.
 
  • #13
Corrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Si lo de la boda es inevitable y tu novio es un sibarita, yo creo que debería elegirlo él.
 
  • #14
enhorabuena!!!!!!!!
el presupuesto...
 
  • #15
Con esa descripción el mercado es tremendamente amplio. Pon cuanto piensas gastarte. Piensate bien lo de la boda. Es broma, enhorabuena!!!.
 
  • #16
Al grano, e independientemente de tu presupuesto, te sugiero que mires Breitling, ya que tiene modelos que pueden coincidir con los que describes, ahora eso sí, estos relojes te van a suponer un pellizco en el bolsillo (http://www.breitling.com/es/). Otro marca es Omega, como te han sugerido, pero salvo modelos tipo a algún Seamaster, yo al Speedmaster no lo veo tan deportivo, más que nada por la resistencia al agua -no sé si aquí me corregirán-, pero sí es cierto que tiene las esferas que te gustan. No obstante, en el Aqua Terra hay un modelo cronógrafo con esferas, y también un Seamaster Planet Ocean con cronógrafo, éste sí, muy deportivo -otro pellizco de bolsilllo, pero eso sí, para mi gusto esta marca merece la pena- (https://www.omegawatches.com/index.php?id=133).

Rolex, pues la verdad, si buscas esferas irás a dar con el Daytona y 8.000 € pues te van salir un poco caras las esferas.

Si buscas relojes más económicos, pues ahí anda una marca muy simpática, Hamilton, con el famoso x-wind, creo que lo puede haber con armys, si te interesa, y en el foro de compraventa sale bastante económico, en una relojería de todos modos igual seguiría siendo bastante más económico que las otras marcas que te dije. De Tag Heuer no te dije nada, a mi realmente esta marca no me tira mucho, pero tiene relojes del tipo que citas, y quizá te gusten, suelen salir de precio por un estilo a Omega, quizá más baratos, depende del modelo.


Un saludo, y felicidades por tu boda.
 
  • #17
Rolex Milgauss
 
  • #18
Felicidades.

Seguro que tienes una idea. Expónla y te ayudaremos, pues de acuerdo al perfil que nos ofreces, podrían gustarle 100.000 relojes distintos...
 
  • #19
A dao una pista muy importante: "es un sibarita"
 
  • #21
ante todo felicidades por el feliz acontecimiento, tras ello y visto q es un sibarita, y queires algo q realmente llame la atención, pues....asumo q el presupuesto es elevado, una vez en ese punto habría q saber q estilo te gustaría o le gustaría al interesado, si lo quires duro, pero duro de verdad aunque deportivo, ....mirate un rolex sub, o gtm, si además te van los cronos....piensa en el rolex crono por excelencia, el daytona......si quieres algo mas sofisticado, y menos visto, pues .......podemos hablar de un jlc, si quieres algo con estilo diseño y llamativo a la vez q elegante, piensa en un pam......digamos q a grandes rasgos .......serían las recomendaciones a falta de mas datos.....

saludosssssssssssssssssss
 
  • #22
Reloj de compromiso ehh?? buen peluco. Pero el rolex submariner que se lo compre el solito. Yo propongo un omega seamaster planet ocean. Buen reloj y además con tus suegros quedarás de maravilla.
 
  • #23
hasta 2.000 omega
entre 3/4.000 panerai
mass de 4.000 jaeger le coultre
 
  • #24
Enhorabuena.....y como ya te han dicho, sin saber el presupuesto es dificil aconsejar.
 
  • #25
Que le llame la atenciòn,bonito,sofisticado,elegante...

20772.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie