• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que me aconsejan sobre estos dos?

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, sobre estos dos ejemplares que me encantan é independientemente del precio, que cuesten.
GRACIAS

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Que te voy a aconsejar, compralos los dos, independientemente del precio
 
A mi me gusta más el zenith, no soy seguidor de oris, no me van.
 
Mi voto para el Zenith.
 
Soy forofo de Oris pero entre esos dos me quedo con el Zenith.

Un saludo
 
Por favor, Zenith, si te lo puedes permitir, Oris, una marca que no me llena.
 
zenith sin pensarlo
 
Hola buenas yo soy nuevo en el foro pero me mola el zenith
 
Me gusta mas el Zenith, pero supongo que la diferencia en precio también será grande respecto al Oris ¿no?
 
  • #10
Está claro, si te gustan los dos igual, pues el Oris y le pones una pegatina que diga, "mi otro reloj es un Zenit".:whist::
Un saludo.
 
  • #11
Para mi no hay color, Zenith. Creo además que son de catagorías diferentes y, por tanto, difíciles de comparar. Un saludo.
 
  • #12
La balanza en este caso está muy descompensada, en favor del Zenith.
 
  • #13
Sin dudarlo el Zenith.
 
  • #14
Es un difícil elección.
Valora los modelos que tienes. Si no tienes nada parecido a ninguno de los dos..... Zenith Ultrathin, es uno de los relojes que más me gustan, además (sin menospreciar a Oris) es un marca mejor valorada.
 
  • #15
zenith, no hay color.
 
  • #16
Zenith sin ninguna duda.
 
  • #17
Muchísimos diciendo que "no hay color" y cosas así.

Pues para mí tampoco, me quedo con el Oris sin pensarmelo dos veces.

Muchísimo más bonito (a mis ojos por supuesto), me gustan sus complicaciones, y por supuesto, mas asequible. El Zenith no me dice absolutamente nada. El Artix me parece una compra, lo que se dice compra, mucho mejor. No todo es la marca.

Edito: Ahora bien si eres un enamorado de los Zenith u odias a Oris, o tiene que ser manufactura, etc et c etc pues entonces lo tienes claro...
 
Última edición:
  • #18
Creo que no estas comparando cosas iguales
 
  • #19
Para mí el Zenith,y más aún si el precio no importa.
 
  • #20
Si puedes, Zenith, pero sin desmerecer el Oris. Debe haber bastante diferencia de precio.
 
  • #21
Me gusta más el oris
 
  • #22
De los dos que muestras el Zenith.
 
  • #23
Hola a todos, gustarme.....gustarme, ninguno, pero de elegir entre los dos, el zenith. Un saludo
 
  • #24
El Zenith, aun a sabiendas de que el Oris es una auténtica preciosidad y tiene unas complicaciones muy logradas; pero el Zenith me encanta, su sencillez abruma.
 
  • #25
Zenith, no lo dudes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie