• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que me aconsejan de este modelo Eterna?

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
Haber que me dicen de esta marca!!!!!! Y de este modelo en concreto, me dicen en el CO que es Manufactura. Y la verdad es que es una belleza que el enlace no se aprecia.
Lla puestos!! algun consejo para un reloj clasico!!!!!!!!. que entre en precios!!!

Saludos


lostlink.jpg
 
Monta el calibre 3030 de Eterna que es una actualización del antiguo 1504 de los años 70 del siglo pasado. Una pasada de reloj, precioso.
 
No te puedo decir nada de su mecánica distinto a lo dicho por el compañero; estéticamente es una preciosidad, elegante y discreto digno de la gran marca en cuestión. Enhorabuena
 
La verdad esque el reloj es un clasico precioso el Eterna siempre a tenido macha fama, en cuanto algun reloj clasico. Mira en el foro de Mercantes que hay muchos relojes clasico y a buen precio. Saludos
 
Haber que me dicen de esta marca!!!!!! Y de este modelo en concreto, me dicen en el CO que es Manufactura. Y la verdad es que es una belleza que el enlace no se aprecia.
Lla puestos!! algun consejo para un reloj clasico!!!!!!!!. que entre en precios!!!

Saludos


lostlink.jpg
eterna es una marca que a mi me tiene enamorado. tengo un Kontiki four Hands y sus acabados son increíbles.
El que dices es manufactura, no no alibre ETA...pero como ya se ha dicho muchas veces en el foro, Eterna es la única que montando un ETA puede decir que es manufactura, ya que lo inventaron ellos.
 
Tiene buena pinta, si te gusta adelante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie