• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que me aconsejais

  • Iniciador del hilo PLANETOCEAN
  • Fecha de inicio
P

PLANETOCEAN

Visitante
hola dispongo de algo mas de 700 euros para un automatico que me podeis decir.gracias compañeros
 
Pásate por el FCVR y disfruta....
Hay mucho donde elegir.
 
Da alguna pista de lo que buscas, un diver? Crono? Pilot? Tamaño etc.. Y te podremos ayudar mejor, pero por ese presupuesto iria por un certina action diver
 
tiene que ser minimo 45mm ya que mi muñeca hace 20 cm y me gustan grandes y el tipo me da igual ya que todos me gustan menos los vintage.
 
Da alguna pista de lo que buscas, un diver? Crono? Pilot? Tamaño etc.. Y te podremos ayudar mejor, pero por ese presupuesto iria por un certina action diver
Totalmente de acuerdo con el certina, una preciosidad que derrocha calidad
 
Con ese dinero en el FCV tienes un mercado impresionante. Un saludo.
 
Cuales son tus gustos?????
 
Si te gustan los diver, y de buen tamaño algún Oris podría caer, tienen piezas muy interesantes como por ejemplo un Small second y sus 47mm no creo que te queden pequeños ;-).
 
  • #10
El Certina DS Action Diver puede ser una buena opción. Un Hamilton Xwind puede ser otra. Un Hydroconquest también.
 
  • #11
yo elegiria nuevo un hydro automatico en el color que quieras, son preciosos.
saludos
 
  • #12
Si te pasas por el FCV, incluso por menos de ese dinero, surgen Hamilton interesantes, de un tamaño y apariencia considerable (Hamilton X-wind, X-copter, X-landing). En concreto el X-wind lo tengo yo (en mi presentación está la foto), con armis, monta Valjoux 7750, con crono, una pasada, y va fino, fino. Lo adquirí de 2ª mano, sin uso, fuera del foro.

Otra buena opción son los Longines Hydroconquest automáticos (también tengo fotos de los dos en mi presentación, en azul y negro, solo hora).

Saludos
 
  • #13
POr decirte algo diferente;-)
lostimage.jpg



lostlink.jpg


Saludos
 
  • #14
Saber tus gustos/necesidades es fundamental....pero creo que con eso iría de cabeza a por un Hydroconquest!!!!
Suerte en tu búsqueda!
 
  • #15
Como dicen los compis el certina ds action es una buena elección junto con algún Hamilton , buena suerte
 
  • #16
Si te gustan los diver, y de buen tamaño algún Oris podría caer, tienen piezas muy interesantes como por ejemplo un Small second y sus 47mm no creo que te queden pequeños ;-).

Si pero ese no lo sacas por 700€ :ok::
 
  • #17
Parece que siempre recomendamos los mismos, pero es verdad que en ese precio el Longines Hydroconquest o el Certina DS Action son de lo mejor. Lo que no cuadra es el diametro que quieres. Para esa dimensión y precio podrías:
- Esperar que salga un Buzo o un Le Grand de Crepas en el FCV (que salen bastantes, sobre todo Buzos)
- Si te gustan los pilot mirarte un Laco b-Uhr de 45 mm
- Si te gustan los diver te recomendaría las marcas Helson y Halios. (Echa un vistazo a sus páginas)
- Si no lo tienes claro, estudiate el foro de compra ventas que por esos precios van saliendo continuamente magnificas piezas y alguna puede casar con la dimensión que necesitas.
 
  • #18
que teque te compres un Hamilton, que a ese precio es de lo mejorcito que vas a conseguir
 
  • #19
Tienes de casi todos los tipos por ese precio, desde un Hydroconquest hasta los Hamilton Jazzmaster, Meistersinger....
En fin que ya nos contarás...
 
  • #20
Yo compraría de segunda mano, muchas más opciones, seguro
 
  • #21
Pues a mi me encanta el hidroconquest
 
  • #22
El Hydroconquest lo malo es que no tan grande como buscas, yo iría a por un Hamilton XWind que sobre ese precio igual puedes conseguir alguno.
 
  • #23
Tienes muchas opciones como ya han dicho...; coincido con el Certina DS.
 
  • #24
Yo con ese presupuesto no iría a la segunda mano, hay posibilidades muy interesantes nuevas. Pero como ya se ha dicho, imprescindible centrarse un poco porque el abanico es muuuy grande.

Saludos.
 
  • #25
Gracias compañeros intentaré haber si llegó a un Otis small o un belozero.
 
Atrás
Arriba Pie