• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que me aconsejais?

  • Iniciador del hilo 345543
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
345543

345543

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Que me aconsejais?

Resumo:
Reloj para regalo
Correa piel
Esfera blanca ( no indispensable)
Tamaño maximo44
Presupuesto maximo 200 euros.
No imprescindible automatico, aunque si puediera ser.....

Para no ser este el tipico post de ¿cual me aconsejais y tal?

Decir un reloj por forero tipo el un dos tres, y al final el que haya dicho el reloj que se compre, pues igual le damos un premio, o no. JAJAJA. :ok::
 
Jelou
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
-

Este con armis, pero chulo:
lostlink.jpg
 
Agradeceríamos indicaciones como deportivo, formal... No es redondo, pero muy adaptable y muy bueno el acabado para el precio este (siento la calidad de la foto).

lostimage.jpg



Mucha atención a los Gant Time, los diseños suelen ser muy logrados.

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Todos los modelos anteriores y bastantes más rondan tu presupuesto y la presentación para regalo es muy buena, excelente en el caso del Tous. UN SALUDO!!!
 
Por unos 200 pavos, esfera clara, y piel lo más bonito que hay por aquí es esto: No te quejaras...

Este Hamilton:

lostlink.jpg


Estos Tissot:

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Agradeceríamos indicaciones como deportivo, formal... No es redondo, pero muy adaptable y muy bueno el acabado para el precio este (siento la calidad de la foto).



Todos los modelos anteriores y bastantes más rondan tu presupuesto y la presentación para regalo es muy buena, excelente en el caso del Tous. UN SALUDO!!!

Pues tiene 28 años el futuro propietario, asi que me imagino que deportivo sera el estilo mas indicado.
 
Ese Tissot lo he visto en persona y es muy bonito. 100% recomendable.
Además si no es aficionado relojero quizá prefiera un cuarzo.
 
Ese Tissot lo he visto en persona y es muy bonito. 100% recomendable.
Además si no es aficionado relojero quizá prefiera un cuarzo.

Si que es bonito si, y para un neófito de 28 años yo creo que perfecto. Hasta a mi me ha sorprendido el precio.:-P
 
28 años tengo yo...

Si no es demasiado aficionado a la relojería o dispone de una línea de modelos más "fashion" y/o de batalla, este es un diver impresionante con esfera blanca y bisel acero, pero las fotos que encuentro del mismo son ínfimas. Sirva de idea el modelo en negro:

Thumbnail.aspx


No obstante, te recomiendo una ojeada por su web, hay modelos muy llamativos.

Si, por el contrario es iniciado, un poco "friki" o seikoadicto (lo de friki con cariño...) pues algún modelo de los recomendados por los compañeros podría ir mejor.

Y, para cualquiera de los casos, añade:

lostimage.jpg


Espectaculares y muy especiales...

UN SALUDO!!
 
¿Y no te gusta ningún Laco? Ahora mismo con la conjunta te podría salir una compra redonda.

Entra en https://www.laco.de/de/index y los ves. Tienes modelos automáticos que entran en tu precio tanto en la serie Pilot como en la serie Navy, estos últimos bastante elegantes.
 
  • #10
Muchas gracias a todos por vuestras propuestas, creo que al final me decidire por el tissot prs, asi mas deportivo, y la correa perforada creo que le gustara.

Mirando por aqui y en ebay he visto muchos modelos diferentes del mismo reloj, alguien sabe de alguna sitio, a parte de mercantes, donde se encuentren estos relojes a buen precio.


Un saludo y gracias de nuevo. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie