• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me acabo de comprar este

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgeexeva

jorgeexeva

Milpostista
Sin verificar
:ok:: ZENITH-FAVRE LEUBA ;-)

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=2><TBODY><TR><TD vAlign=top align=middle><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=502><TBODY><TR><TD align=middle width="100%">
lostimage.jpg

s.gif

</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD width=20 rowSpan=2>
s.gif
</TD><TD vAlign=top><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=5><TBODY><TR><TD align=middle>
lostimage.jpg
</TD><TD align=middle>
lostimage.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE><SCRIPT language=Javascript><!-- document.write('</style>'); document.write('</form>'); document.write('<'+'/script'+'>');//--></SCRIPT></STYLE></FORM></SCRIPT>
lostimage.jpg
 
Enhorabuena...

Un lavado de cara, un aceitado y como nuevo....
 
guapo guapo,que calibre tiene?parece un unitas con modificacion segundero central,no?
bonita pieza:ok::
 
En cuanto al calibre, es manual y aunque me da un poco igual, pensaba que podría ser el Zenith 106506 pero si dices que es Unitas modificado...pues ya no sé.
El reloj es de los años 40 y creía que el calibre sería propio, manufacturado, esas cosas.
A ver si alguien nos saca de la duda.
 
no,no tengo ni idea de que calibre es, simplemente me ha recordado al del stowa original o el observador ,y te preguntaba por si sabías cual era.
en cualquier caso, como tu dices el reloj es muy muy bonito;-) ,
a disfrutarlo!
un saludete!
 
Gracias.
Aparte de la cuestión del calibre, creo que aparte de que le haga falta un pulidito de la caja, limpiarle la cara y ver si el cristal se mantiene, la maquinaria tiene buen aspecto ¿verdad?
No sé, ¿qué más se le podría hacer?
 
Buena compra, el calibre está impecable y el resto parece fácil de arreglar, te va a quedar un reloj estupendo, lástima que sea tan pequeño.
 
Enhorabuena, es muy chulo.
 
  • #10
A disfrutarlo

Muy bonito. Seguro que después de un buen lavado de cara queda 8o:drool:
 
  • #11
humm unitas modificado ?? no creo para nada ..sobre todo por la fecha de fabricacion de ese reloj

se ve precioso , felicidades amigo
 
  • #12
La verdad es que el reloj lo compré por ser Zenith y por lo que en este foro he oido de Favre.
La descripción es muy somera e incluso no entiendo muy bien la descripción del tamaño.
Por el precio que lo he adquirirdo estoy encantado con la compra y si con la caja queda pequeño tendré que ponerle un armis para darle contundencia ¿no?

THIS IS A ZENITH FAVRE-LEUBA WRISTWATCH. IT DATES FROM AROUND THE LATE 1940'S. IT IS SIGNED ON THE DIAL FAVRE-LEUBA ZENITH SWISS MADE. IT IS SIGNED ON THE MOVEMENT ZENITH SWISS MADE 3989418. IT IS IN GOOD CONDITION, THE STAINLESS STEEL SCREWBACK CASE HAS MINOR NATURAL WEAR. IT HASAN INNER DUST COVER. THE DIAL HAS ALSO HAS SOME NATURAL WEAR. THE GLASS IS QUITE CLEAN. WITH A CLEAN BRONZE MOVEMENT, THE WATCH WINDS SMOOTHLY AND RUNS WELL, KEEPING GOOD TIME. IT IS 28MM ACROSS THE CASE. IT HAS A BROWN LEATHER STRAP.<!-- End Description -->
 
  • #13
Lo del calibre reconozco que me tiene intrigado....pienso que es propio de Zenith, pero ya dudo...
 
  • #14
Por cierto, alguien sabe precios de los nuevo Favre-Leuba
 
  • #15
bonito si sr un reloj de los de antes.. a disfrutarlo compañero
 
  • #16
Precioso reloj, felicidades
 
  • #17
Felicidades!, con ese precio merece la pena el riesgo. Si finalmente la combinación Zenith+Favre se confirma tendrás un conjunto histórico.

Cuando lo recibas, ya sabes... a enseñarlo!... seguro que algún forero te podrá confirmar los datos. Sea como fuere, tiene buena pinta :ok::
 
  • #18
Como alguien ha dicho ya, con una ligera restauración tiene que quedar aún más impresionante
 
  • #19
Que abuelito mas way..............
 
  • #21
buena pieza.
 
  • #22
Fantastica adquisición. Enhorabuena
 
  • #23
Alguna sugerencia, ¿armis, cuero?Le calzo una milanesa a ver qué tal?...es pequeño el abuelillo hay que darle buena percha...
Yo hablo como si me hubiese llegado ya...joder desde Londres, el vendedor no me ha contestado todavía...aysss, qué tensión...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie