• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El que mas te gusta es el que mas usas?

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BanshhE

BanshhE

Milpostista
Sin verificar
Pues sencilla pregunta para esta tarde veraniega....
¿El reloj que mas usáis es el que mas os gusta de todos los que tenéis?
En mi caso no es así.
De los que tengo, el último en salir de la caja sería el Speedmaster, pero curiosamente es el que menos uso ::Dbt::
No es que lo haga a drede ni que lo reserve por miedo a darle tralla, pero al final la realidad es que solo lo saco en contadas ocasiones.

Soy raro??
 
Yo es que soy muy promiscuo, relojerilmente hablando, jejeje
 
salen todos salvo los vintage de colección. Van rotando y cada uno tiene su momento pero siempre hay preferidos. yo suelo ponerlos 4-7 días y así compruebo la marcha.
 
Uso uno diario, a veces dos, y el que más me gusta es el que me he puesto ese día.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
No necesariamente el que más te guste es el más cómodo o usable a diario. En mi caso, he de decir que mi favorito va variando con el tiempo, y cuando me da más por uno o por otro me lo pongo, así que siempre llevo mi favorito.
 
En mi caso no es así. Normalmente los relojes que más aprecio les tengo los uso menos precisamente por cuidarlos un poco más.
Saludos.
 
No es el que más me gusta pero si el que más me pongo

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Lo que si he constatado es que el más caro es el que menos sale, lo que me lleva a pensar algunas veces por que me gasto esas cantidades en un reloj...
Somos así
 
Cada momento tiene su reloj. Y así en función del momento reunión, deporte, cena informal, copas,utilizo uno u otro, y también depende del momento, si me apetece recordar algún tiempo lejano visto algún vintage, etc. En realidad casi todos los que están en mi caja son mis favoritos.
 
  • #10
Roto cada día de reloj. Normalmente intento que el reloj combine con la ropa que llevo.Por esa razón el reloj que llevo es el ideal para ese día, por lo tanto el que más me gusta en ese momento
 
  • #11
A mi si me pasa, el que más me gusta, que coincide con el más caro es el que menos me pongo. Por miedo a que sufra algo...
Me lo pongo más en casa que en la calle... creo que soy un poco idiota...
 
  • #12
El que más me gusta de los que tengo es el 16610 y el que más me pongo, el Seamaster.
 
  • #13
El que mas uso es mi favorito
 
  • #14
El que más uso lo compré para trabajar en campo, no es el que más me gusta, pero no queda otra, en el trabajo puede sufrir muchos accidentes.
Un saludo.
 
  • #15
Yo tampoco uso más los que más me gustan. Tengo unos más "todoterreno" que me satisfacen mucho. Y luego otros que considero más "especiales", que uso de manera más selectiva.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #16
En mi caso el que más me gusta está más tiempo en el banquillo, porque no voy a llevar a trabajar bajo el agua al SM estando mi fiel Seiko 007. No soportaría verle arañado por todos lados.....::blush::
 
  • #17
Uso uno diario, a veces dos, y el que más me gusta es el que me he puesto ese día.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Sastamante eso me pasa a mi, a veces...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Pues ahora mismo todos rotan por igual. He decidido que una semanita cada uno. Pero es que se me hace tan difícil elegir entre cual me gusta más. Es curioso pero a los dos días de llevarlo puesto me digo, este es el que más me gusta ( me toque el que me toque )
 
  • #19
No. Aunque debería. Pero al que más me gusta en el fondo tengo un cariño especial que no me lo permite llevarlo a diario... :D Pero el que más me pongo es un muy buen sustituto emho...
Éste es el que más cariño tengo y que sólo saldría en caso de una necesidad económica importante...

3f74fb1a0825d46e7cc14fb79336aa31.jpg


Y éste es que más me pongo porque me fascina el conjunto y es muy cómodo para llevar...

98ed6b1b38a000e3d7282a92395bceb5.jpg
 
  • #20
Por temporadas uno me gusta mas que otros... y es el que mas uso en esos momentos. El problema es que me gustan muchos y otros tantos que no poseo... me gustan todas!... Ups!... En que estaría pensando :whist::
 
  • #21
En mi caso, si. El Sub es con diferencia el que mas me pongo. Su comodidad y versatilidad es dificil de igualar.
 
  • #22
Roto bastante, pero uno de los que más uso al cabo del año es el Sumo,y desde luego es uno de mis preferidos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #23
El más especial, el que uso menos
 
  • #24
El que más he usado desde que lo tengo es el explorer 2, simplemente me encanta
 
  • #25
Hay tres que son los que mas me gustan, lejos...y, paradojicamente como argus, son los que menos saco de casa por miedo a los robos mas que nada, que en Argentina en estos tiempos es algo a tener en cuenta. Los demás los uso mas o menos según los días, la temperatura define si es armis o correa o piel, el humor del día, a donde vaya, etc

Saluti
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie