• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a que mas de uno me pega ciberneticamente?^^

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
este me gusta y quiero saber donde cuando y sobre todo cuanto eahh con dos...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
no te gusta mas este?
lostimage.jpg
 
Aupa !
Pues no sé por qué.
Si por el gusto, cada uno tiene el suyo.
Tissot está bien considerada, o al menos no está mal considerada.
El modelo es el Veloci-T y ha sido presentado este año en Baselworld de este año.
Lo tienes para caballero y dama, y el precio en Amazon es de 393,75 $.
No pongo el enlace porque no estoy seguro de si infringiría alguna norma, pero si buscas en Amazon por el modelo te saldrá toda la información y especificaciones.
A mi personalmente tampoco me disgusta.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
No es la primera vez que sacas ese Tissot, al final caera ya veras:)
 
.... este me gusta y quiero saber donde cuando y sobre todo cuanto eahh con dos...

Este reloj es del 2009, y su PVPR es de 475 €. Y donde, pues ya sabes, en cualquier concesionario Tissot.

Sí señor, con dos......
 
Última edición:
Pues que quieres que te diga, es un cuarzo muy bonito para el verano. Yo he dejado de comprarlos, pero simplemente porque los considero menos duraderos (vaya tontería), en fin que me gustan los manuales o automáticos por aquello del recuerdo, el tiempo, y bla, bla, bla....si te gusta, comprátelo que estoy divagando...:nea:
 
para el veranito es chulo
 
La verdad es que el reloj es espectacular, y la combinación del blanco con el oro rosa es fuerte, pero muy atractivo.
 
  • #10
Me gusta más el que ha presentado Lubusssster.
Pero sobre gustos...
Un saludo
 
  • #11
la combinación del blanco con el oro rosa es fuerte, pero muy atractivo.

...para ellas. Pero para hombres, EMHO y con todo respeto, como que no acabo de verlo, al menos no con esa correa blanca, aunque igual si con una negra.
 
  • #12
La verdad es que el reloj es espectacular, y la combinación del blanco con el oro rosa es fuerte, pero muy atractivo.

uyhmmm y tu sabrias Hexavi ahora que caigo.. algun distribuidor que tenga los dos¿ :whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:: pero oye que el vendedor sea simpatico ehhhh :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::laughing1::laughing1::laughing1:




a veces con el bosque delante no somos capaz de ver las florecitas..
 
  • #13
Pues a mi tambien me gusta
 
  • #14
Pues no es tan feo.
 
  • #15
uyhmmm y tu sabrias Hexavi ahora que caigo.. algun distribuidor que tenga los dos¿ :whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:: pero oye que el vendedor sea simpatico ehhhh :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::laughing1::laughing1::laughing1:




a veces con el bosque delante no somos capaz de ver las florecitas..

Mmmmmm, a ver que pienseeeeeeee, por lo menos en este foro somos 2. Simpáticos no sé, pero guapos, tela marinera.
 
  • #16
Mmmmmm, a ver que pienseeeeeeee, por lo menos en este foro somos 2. Simpáticos no sé, pero guapos, tela marinera.

uhmmm yo diria mas que guapos ... ejen mas que guapos ejen.. afu digmos que mu mu agradables :):):)
 
  • #17
efectivamente, pa pegarte cibernetica y fisicamente.
con gafas de pasta roja?
 
  • #18
Y no hay ningún reloj de hombre que te guste???

Ojo, lo digo siempre desde el respeto, eh!

Jejejejjejejee...
 
  • #19
Maxiiiiiiiii...

lostimage.jpg
 
  • #20
Me parece un espanto, que además es capaz de marcar la hora, con ese diesño, es para morirse de risa. en fin...
 
  • #21
Me parece un espanto, que además es capaz de marcar la hora, con ese diesño, es para morirse de risa. en fin...

querido amigo muchas gracias con comentarios como ese, estoy convencido de comprarmelo ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie