• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El que más Atmósferas aguanta…

  • Iniciador del hilo enlasombra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enlasombra

enlasombra

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a to2, me ha surgido una pregunta que fijo que ya se ha comentado pero he buscando y no he dado con ella.

¿que modelo mecánico automático/manual es el que mas resistencia tiene? cuanto? precio?

He estado viendo y me quedo en 200 Atm por ejemplo IWC Aquatimer Automatic 2000.


Es simple curuiosidad, gracias de antemano:ok::
 
por ejemplo TECHONOMARINE HUMMER ABYSS 12.000 M 8o
 
bell ross

hola sin ser un experto creo que el reloj que mas aguanta es el bell ross no recuerdo el modelo, creo que es el hidromatic, o algo a si, que soporta 11.000 metros, es un modelo de cuarzo y lo hay esfera negra y blanca,es un poco justo para los que somos de bilbao, pero asi cuando bajamos podemos estar mas rato, el precio en españa no recuerdo pero por ahi y con el cambio, esta por unos 1300/1500 euros
 
veo que hay uno que aguanta mas que el BR, bueno es saberlo, que yo soy muy aficionado a pulmon libre
 
¿Pita Oceana?

Saludos
 
gracias como siempre por las respuestas, ahora que habeis hablado del Bell recuerdo que ese modelo estaba relleno de un líquido aceitoso que se llamaba hidromax® o algo así para solventar los problemas de presión interna.
TECHONOMARINE HUMMER ABYSS, este no le conocía y es mecanico no? voy a verlo.
gracias
 
el que yo digo tambien tiene el aceite ese, cuesta 495€ en ECI

CUARZO
 
a… entonces aún el máximo mecánico esta en 2.000 no?
 
el avenger seawolf es 3000m... es mecanico?
 
  • #10
Este, y no es un cuarzo. 11600 m en el batiscafo Trieste en la Fosa de las Marianas.
 
  • #11
ya... pero hablamos de uno que puedas ir a una tienda y comprarlo ;-)
 
  • #12
el breitling avenger seawolf es mecanico y de los de serie el que más aguanta. El mecanico con record es el que indica Pooh, el rolex trieste, pero se hicieron ex-profeso para el record del trieste y no son de producción en serie comercial.
 
  • #13
Este UTS también alcanza los 3000m

lostimage.jpg
 
  • #14
muy interesante sí gracias por las respuestas sou los craks de la red!!!!
 
  • #15
El punto más profundo de la tierra es la fosa de las Marianas con 10,924 m (35,838 ft). La caja del Sinn UX aguanta una presión equivalente a 12,000 m. Lleva un mecanismo de cuarzo y su caja está rellena de aceite de silicona. https://www.sinn.de/de/. Está fabricado con acero para submarinos. Preguntad a UHREN por él.
 
  • #16
Lo mismo que el abyss de technomarine, tambien lleva ese aceite.
En cuanto al rolex, ya lo dije yo, no es de produción

un saludo
 
  • #17
Bell & Ross tiene un modelo creo recordar que se llama Hydromax que alcanza 11100m8o

lostimage.jpg
 
  • #18
No leemos antes de contestar :(
 
  • #20
Para curiosidades, NIVREL hace un tourbillón que aguanta 3.000 metros!!
 
  • #21
Pues si es realidad el nacimiento del Rolex Deep Sea, pues se tendrá que añadir al grupo de los relojes mecanicos que mas presion aguntan.

Nuevo SD, 3.900 metros

lostimage.jpg
 
  • #22
Pues si es realidad el nacimiento del Rolex Deep Sea, pues se tendrá que añadir al grupo de los relojes mecanicos que mas presion aguntan.

Nuevo SD, 3.900 metros

lostimage.jpg

Madre mía :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
 
  • #23
Sinn UX Hydro

El punto más profundo de la tierra es la fosa de las Marianas con 10,924 m (35,838 ft). La caja del Sinn UX aguanta una presión equivalente a 12,000 m. Lleva un mecanismo de cuarzo y su caja está rellena de aceite de silicona. https://www.sinn.de/de/. Está fabricado con acero para submarinos. Preguntad a UHREN por él.


+1. Yo tengo el SINN UX Hydro :D:D:D y por lo que me he informado (y comunica la propia marca) es un "Todas las profundidades" y testeado hasta 12.000m, al estar diseñado con acero de submarino (unas 9 veces más duro y resistente que el 316L e incluso el acero de Rolex, y con aceite dentro, para compensar las enormes presiones (no hace falta válvula de helio al no entrar dentro). Es el "sumergible" más "profundo" (utiliza la misma tecnología que las máquinas profesionales de medición, hydro).
 
  • #24
el reloj que yo encontrado de mas atmósferas es RELOJ MTM SEAL, enlace,
lostlink.jpg
con RESISTENCIA AL AGUA (Waterproof): 1.000 metros de profundidad. (3.300 feet).( se que esta por debajo de otros citados en el foro, pero lo nombro por ser un reloj "para mi" interesante) Un saludo al foro.
 
  • #25
Por completar un poco este post y sabiendo que no son los que más tienen puedo nombrar mi anonimo Marlin 150 AT, el Anonimo Professionale 200 At o el SD-Ds que creo que aguanta con su válvula automatica de Helio los 5400 metros

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie