• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que marcas se pueden comparar con Glycine

  • Iniciador del hilo brewdin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brewdin

brewdin

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, tengo interés en saber en que liga juega Glycine, ¿ Es comparable a Fortis, Sinn, Oris o juega en otra liga distinta ? Por lo que he leido parece una buena marca pero no se donde situarla en cuanto a calidad y precios ( que por cierto no los conozco?. A ver que opinan los sabios del lugar. Muchas gracias a todos.:ok::
 
Pues yo creo que más o menos al nivel en precio de Hamilton, también a la altura más o menos de estas marcas que hacen divers instrumento como Halios, Zinex,etc.

A nivel de calidad no puedo opinar porque nunca tuve ni Glycine ni Hamilton para evaluar.

Saludetes!!! :ok::
 
Glycine monta calibres ajenos (ETAsa, Valjoux, Unitas, Valgranges,...) y se mueve en un margen de precios entre 500 y 3.000 € la mayoría de sus modelos. Podrían ser dos parámetros para situar a Glycine en una determinada liga.
Las marcas que comentas también se mueven, en gran parte, en ese mismo segmento. Y como esas, Longines, Certina, la misma Hamilton que comentaba Golo, y otras muchas. Pero no todas empiezan y acaban sus gamas en los mismos segmentos, así que la comparación no es del todo justa, simplemente coinciden en cierto segmento de precios/calidades.
Es más objetivo comparar modelos concretos que marcas de manera global.
 
Glycine monta calibres ajenos (ETAsa, Valjoux, Unitas, Valgranges,...) y se mueve en un margen de precios entre 500 y 3.000 € la mayoría de sus modelos. Podrían ser dos parámetros para situar a Glycine en una determinada liga.
Las marcas que comentas también se mueven, en gran parte, en ese mismo segmento. Y como esas, Longines, Certina, la misma Hamilton que comentaba Golo, y otras muchas. Pero no todas empiezan y acaban sus gamas en los mismos segmentos, así que la comparación no es del todo justa, simplemente coinciden en cierto segmento de precios/calidades.
Es más objetivo comparar modelos concretos que marcas de manera global.

Mejor no se puede decir :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie