• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué marcas no teníais ni idea de que existían hasta que descubristeis el foro?

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
todos los que estamos aqui estamos por una razón, amamos los relojes, todo el mundo, le gusten o no conoce omega , rolex , tissot etc son marcas que se gastan un pastón en publicidad y muy conocidas por cualquiera que viva en este mundo, le gusten o no los relojes, pero que marcas de las que mencionamos aquí cada dos por tres, no la habías oido en la vida,????::Dbt::::Dbt::::Dbt:: marcas de entendidos, como crepas por ejemplo,que persona no enferma conoce crepas por ejemplo :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Uff yo diria que n, he de reconocer que desde que entre al foro no hago mas que descubir cosas y marcas nuevas y casi me cosidero, aun mas, un analfabeto relojeril jeje. Desde Sinn a A. Lange & Söhne y demas alemanes que para mi verguenza he de admitir que no conocia hasta Poljot y demas rusos que tienen su encanto.

Unos me gustan mas y otros menos, pero procuro leer y sobre todo aprender y asombrarme con lo que leo ;-)
 
Pues es cierto... Alguna habrá... Yo personalmente no conocía en profundidad algunos como los BERNOULLI...
 
Tienes mucha razón, yo no conocía crepas, ni parnis, ni Poljot ni alguna otra que salen continuamente...Pero para mi asombro - y me asombro porque no se nada - tienen grandes adeptos y en el FcV duran segundos...Mi gran descubrimiento fue el kenmer octopus y el seiko stargate.Me he comprado los dos.Y gracias al foro me enamoré del Speedy...que gracias a mi MDD tambien ha caído...en fín una ruina.:) Ah, y hasta un despertador me he comprado...:)
 
los mios el kemmner octopus, el crepas le grand , y que seiko hacia algo mas que relojes baratos , como el seiko credor de 290.000 euros, el que me enamoro fue el octopus que ya tengo y ahora yo creo que por primera vez no se cual va a ser el siguiente, hydroconquest, tiene muchas papeletas, no tengo CRI que me pasa ???
 
Soy un asiduo lector de la revista CRONOS y pensaba que conocia bastantes marcas, pero a sido encontrar este foro y decubrir un monton de marcas que no conocia, o que como decia un compañero, no tienen la posibilidad de invertir en publicidad, tambien he descubierto muchisimos modelos que jamas habia visto de marcas que si conocia.
Por ahora la marca que mas me ha gustado de las que no conocia es Kemmner, que con su Octopus me ha deslumbrado. Por cierto, como supongo y he visto que la conjunta que se hizo sobre este modelo está cerrada hace tiempo, alguien sabe donde se puede conseguir este modelo que no se el FCV? se puede adquirir en la web del fabricante?

Un saludo para todos.
 
Sinceramente varias, de las que me vienen a la mente: Stowa, Steinhart, Archimede, Bostok, Ball y varias de de buceo profesional admito.
 
asi a bote pronto, seguro son mas. baliha'i y zinex/zixen. la verdad es que muchas veces se ven hilos sobre marcas no 'habituales' y te abren campo a poder elegir. ciao
 
Muchisimas, no las voy a enumerar por que me da verguenza, fijate que hoy he descubierto otra ( BERNOULLI ) y como no pienso dejar de visitar este foro seguro no conocere muchas mas y espero conocerlas aqui.

Saludos.
 
  • #10
Pues ni más ni menos que la que me hizo entrar en este foro: Steinhart con su Legendario.
 
  • #11
Yo terminaría antes si escribiera las que sí conocía antes de conocer el foro, como: Festina, Lotus, Casio, Citizen, Orient, Seiko, Rolex y Omega. Creo que me dejaré un o dos a lo sumo, que ahora no me acuerdo.

Salu...ditos.
 
  • #12
Varias, sobre todo especializadas como sinn, etc...
 
  • #13
::blush::::blush::::blush:: Yo era y soy un analfabeto::blush:: en esto de las marcas. Gracias a vosotros:friends: :worshippy: he descubierto verdaderas maravillas. Como otros compañeros solo conocía las comerciales. Ayer hablando con un amigo joyero le preguntaba por las marcas que manejais por aquí y me explicaba que no había mercado para este tipo de marcas en esta zona, por lo que aquí solo manejan seiko, TW, jaguar, tissot, lotus, sandoz, time force, calypso, etc, etc. Y es verdad porque todas las joyerías que he mirado tienen las mismas marcas. Solo el CI se desmarca un poco con algunas de mas renombre.
 
  • #14
Estoy con cosco. Conocia muy muy pocas en relacion a todas las que hay.
 
  • #15
Yo terminaría antes si escribiera las que sí conocía antes de conocer el foro, como: Festina, Lotus, Casio, Citizen, Orient, Seiko, Rolex y Omega. Creo que me dejaré un o dos a lo sumo, que ahora no me acuerdo.

Salu...ditos.

+1 añadiendo Longines. "Solo se que no se nada" fue mi reaccion al segundo dia de entrar ::blush::::blush::
 
  • #16
Un monton, y de mucha solera: Harry Winston, DeWitt, Richard Mille...

Que bonito es darse cuenta de que hay vida mas allá de Rolex...



Ex.II
 
  • #17
La verdad es que gracias al foro he descubierto un montón de marcas , yo tampoco conocía Crepas ni la mayoría de las marcas rusas ni otras muchas.......a parte de conocer nuevas marcas también estoy aprendiendo a conocerlas y saber cuales son las mejores por relación calidad-precio ...., cuales son las mejores en un tipo de modelo de reloj ...etc . Al final
tenemos que agradecer al foro no solo por la gran cantidad de marcas que conocemos si no también por como las conocemos.
 
  • #18
A mí la que más me ha sorprendido es PANERAI, es una marca que no conocía hasta que no me metí en este mundillo y que te embelesa, después he descubierto otras marcas pero la primera fue impactante, por su diseño y por su precio.
 
  • #19
Todas las marcas rusas
 
  • #20
Ni los alemanes, ni los rusos, ni muchos suizos, desconocía Seiko en profundidad...vamos, que no conocía ná de ná...
 
  • #21
todos los que estamos aqui estamos por una razón, amamos los relojes, todo el mundo, le gusten o no conoce omega , rolex , tissot etc son marcas que se gastan un pastón en publicidad y muy conocidas por cualquiera que viva en este mundo, le gusten o no los relojes, pero que marcas de las que mencionamos aquí cada dos por tres, no la habías oido en la vida,????::Dbt::::Dbt::::Dbt:: marcas de entendidos, como crepas por ejemplo,que persona no enferma conoce crepas por ejemplo :laughing1::laughing1::laughing1:

:ok:::ok:::ok:::ok:: Muy buen Post.... Aunque creo que la pregunta está mal Formulada.....:D:D:D:D
Sería que marca Conocías antes de entrar en el foro????:laughing1::laughing1: Ya que yo básicamente conocía muy poquitas... y gracias a vuestra ayuda he aprendido, ( o mejor dicho, me habéis enseñado) que hay mucha calidad lejos de la publicidad de las más conocidas......
Decir que yo entré en el Foro, persiguiendo información de Sinn y de Glycine.... y ahora por vuestra culpa tengo un Steinhart, Sinn y algún Seiko.... Y ahora estoy enganchado para continuar mejorando...
NO conocía: Kemmer, Zinex, Steinhart,Parnis, Vostock......
Pero sobretodo he descubierto la calidad de otras marcas....

Muchas Gracias por todo lo que aportais al foro para que los novatos aprendamos.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #22
Pues así a bote pronto IWC y Glycine.:D
 
  • #23
tantas... de hecho, años después, todavía sigo descubriendo marcas
 
  • #24
Yo conocía el transformers y el casio negro... hasta hace muy poco. :-)
Luego, en la tele cuando jugaban a tenis había un reloj que ponía Rolex... en motos Tissot... en F1 Tag, Hublot... la ACB ahora glycine... etc etc... pero no había visto ni uno en la vida.
Pero a raiz de conocer a una amiga que trabaja para IWC en oriente medio, que algun amigo le dieron como regalo de bodas un Rolex, Omega, TAG, me metí n el foro, me compré mi primer reloj, y la lista es ahora interminable.
Osea, menos 4 marcas, el foro me está descubriendo TODO.
 
  • #25
Buff, una pila, creo que es mas fácil decir cuales conocía antes de formar parte del foro.
Básicamente desconocía las rusas, las chinas, y otras como por ejemplo Steinhart. De hecho ahora mismo acabo de conocer gracias a misson (Bernoulli) que por cierto creo que es norteamericana, al menos el centro de ventas y reparaciones lo tienen allí. El modelo multifunción azul es muy bonito.
en cuanto a las que conocía, las típicas, muchas suizas, por ejemplo una que muy poca gente que no este en el rollo conoce, por ejemplo Perrelet, el otro día le comentaba un modelo a un amigo y no le sonaba de nada, 4 alemanas, (A.Lange, IWC, glashutte, glashutte original)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie