• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿quÉ Marcas No Falsifican?

  • Iniciador del hilo jbocu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jbocu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Acabo de leer el hilo de Nicolau acerca de la falsificación que le vendieron de un Corum Admirals Cup. Hace unos días, un compañero de trabajo me pasó un archivo ZIP con réplicas chinas de Longines e IWC. Todos conocemos las réplicas de Rolex, Omega, PAM, Cartier, etc, etc....

¿Tenemos la seguridad de algunas marcas que aún no se estén "replicando"?
¿Es peligroso pasar la barrera de la gama media de precios - Oris, Hamilton, Tag... , donde parece que aún no merece la pena falsificar - a una gama mayor por temor a que te la metan doblada?
 
Yo he visto en Portugal un Seiko Sportura mas falso que un euro de madera. Por lo tanto, te puedes esperar de todo.
 
Debes correguir el título del post, ninguna marca falsifica.

Se debe titular ¿Que marcas no son falsificadas o copiadas? (O no se falsifican) con esto de internet y los buscadores hay que tener cuidado.

Todas las marcas de gama media se falsifican, las que nombras también, no se falsifican las de gama baja, y aún así tambien a veces, cuando mas buena es la marca, mas distancia hay con lo falsificado, es dificil hacer langes o pp falsos, se ve demasiado la diferencia de calidad. Las marcas mas falsificadas son Cartier y Rolex, luego creo que es Omega.




Saludos
 
Claro que hay Minister paul-versan .......aunque claro un reloj con maquina china poco sentido tiene jajajaja.
 
Tags falsos hay a patadas...

Quizá Urwerk o Richrad Mille, se notaría demasiado...
 
¿Es peligroso pasar la barrera de la gama media de precios - Oris, Hamilton, Tag... , donde parece que aún no merece la pena falsificar - a una gama mayor por temor a que te la metan doblada?

Ojo, que de Oris se hacen falsificaciones y mucho (el Carlos Coste por ejemplo).

Fortis es otra marca que anuncia en su propia web que han descubierto falsificaciones de sus relojes ... bastante malas, por cierto
 
La marca que no es falsificada es ....

¿La que no existe?::Dbt::
 
Hombre yo creo qe las únicas que no falsifican son las manufacturas ultraexclusivas tpo HD3. Urwerk, Harry Winston, con unas esferas que se apartan de los cánones típicos más falsificables, y con unn nivel de popularisad demasiado bajo...

saludos
 
Hola a todos. Acabo de leer el hilo de Nicolau acerca de la falsificación que le vendieron de un Corum Admirals Cup. Hace unos días, un compañero de trabajo me pasó un archivo ZIP con réplicas chinas de Longines e IWC. Todos conocemos las réplicas de Rolex, Omega, PAM, Cartier, etc, etc....

¿Tenemos la seguridad de algunas marcas que aún no se estén "replicando"?
¿Es peligroso pasar la barrera de la gama media de precios - Oris, Hamilton, Tag... , donde parece que aún no merece la pena falsificar - a una gama mayor por temor a que te la metan doblada?

A ver, Tag se falsifica desde el comienzo de los tiempos

ORIS esta menos extendido, algúno de la serie f1 de 40mm y ahora ha salido el TT3 2008 (te la pueden colar con este) y el Carlos Coste 2006 (el naranja), aunque de momento lo hacen de acero

Yo creo qe se falsifica todo, pero copias buenas que den el pego solo de mecanismos comunes
 
  • #10
;-)y hasta de casio! yo he visto relojes de los 70 marca casion!
 
  • #11
nunca he visto un PITA falso...
 
  • #12
Es verdad!!!!!!! Tampoco hay Pedro Izquierdo falsos........
 
  • #13
Creo que los relojes que falsifican son los que tienen cierto status -no por ello más caros- y los que la gente más conoce -mucha publicidad-. Que pena, la verdad. Ya comenté que en la Fira del Rellotge vi un AP RO OR falso, pero que daba el pego como el que más: sólo me extraño el peso... pregunté al vendedor y me dijo que si era falso. El otro día, en una reunión de vecinos, me preguntaron si el LV era falso: coñ., si se lo preguntan a otro, igual me lo creo, pero a mi... Y como creo que todos pensamos, la Policía tendría que ir más detrás de estas cosas... pero cómo?, si los mismos polis -no todos, eh-, llevan falsificaciones expropiadas a los vendedores! Poseso, vaya KK.
 
  • #14
Ayer ví una pagina web de Seikos falsificados, así que dentro de poco van a falsificar hasta los Swatch de plástico.
 
  • #15
Hijo mio...... creo que desde tag hasta rolex, pasando por panerai, omega etc.etc. es decir todo de todo se falsifica. Hasta marcas en teoria mas asequibles, he visto falsificadas.
Piensa que los chinos ¡¡se replican hasta ellos mismos, que parecen todos iguales!!
 
  • #16
Creo que todo lo susceptible de ser vendido tiene posibilidad de ser falsificado, e incluso muy bien falsificado. Yo tengo un compañero de trabajo que tiene como único reloj un bonito speedmaster profesinal, creo que regalo de boda. este verano hizo viajecito turístico por china, y como todo buen turista español en el lejano oriente se trajo una maleta llena de productos falsos de toda falsedad. Entre ellos 15 relojes falsísimos, pero entre estos habia 3 modalidades: los baratisimos de 6-10€ que parecen relojes de juguete, los de precio medio 20€ que no engañarian ni a un ciego pero tiene mejores acabados, y finalmente se trajo un speedmaster igual que el suyo que le costo 60€ después de regatear mucho con el señor chino que se lo vendió, y que realmente a mi me da el pego, incluso viéndolo al lado del autentico, te tienes que fijar muy mucho para notar las sutiles diferencias. desde luego a mi personalmente, que presumía entre propios y extraños de enteradillo de los relojes, me la habrían colado del todo, me habrían dado rata de alcantarilla por liebre. Desde entonces he bajado mucho mis humos y ya no me fío ni un pelo del "interned", además he puesto el ebay en mi lista negra.....solo compro en el FCV por la seguridad que me ofrece, ya que incluso quedando con el vendedor y viendo la pieza en directo es posible que me marquen un gol.
Si tu pregunta viene enfocada en este sentido, para que no te la cuelen, te diré que yo no he visto falsificaciones de relojes en titanio, o con especiales complicaciones, o con prestaciones raras..................... bueno si, vi un BREITLING EMERGENCY por el que pedían una pequeña fortuna, a pesar de indicar a las claras que era una "replica", bonito eufemismo lo de "replica", y que daba pena verlo. Hasta mi abuela, que el único reloj que ha visto es el que tiene colgado en la pared de su cocina, se habría percatado al instante de que era un pufo.
por supuesto de equipo de transmisión de emergencia "NA de NA", si te compras ese reloj y por un casual voy yo ha rescatarte te tiro del helicóptero en marcha por chapuzas. ;-)


Un saludo.
 
Última edición:
  • #17
Ayer ví una pagina web de Seikos falsificados, así que dentro de poco van a falsificar hasta los Swatch de plástico.

Dentro de poco no, ya se hacen falsificaciones de Swatch.
Hay una web por ahí que ofrecen fakes y en su catalogo tiene hasta Swatch.

Sí, eso mismo pienso yo. Para mear y no echar gota.
 
  • #18
De Hamilton no he oido hablar. Pero no sé, si se falsifican los Swatch y los Tissot, es probable que lo hagan.
¿Alguién conoce algún Hamilton falso?
Decidme, por favor, que no.
 
  • #20
Con visitar ahora mismo Ebay entras en HUblot y veras una falsificacion muy pero que muy mala y ya se esta pagando una pasta por ella
 
  • #21
Para mi el glamour francés de Cartier es inimitable , anda que no son cutrelux las imitaciones, yo tengo el Cartier roadster xl , ay mucha gente que lo que no quiere es darse cuenta ella misma de si es una imitación o no pq tampoco le llega para el original, asi q con la excusa ya "le va bien".
 
  • #22
Creo que hoy en día los chinos lo falsifican todo aunque falsificaciones de marcas como hamilton yono he visto. Sin embargo he llegado a ver copias de Seiko y CK que son relojes relativamente baratos
Saludos
 
  • #23
Yo creo que los que no falsifican son los relojes de sol y los de arena,bueno igual tambien, que te quieran vender uno diciendo que es de la epoca de tutankamon,y eso ya seria un timo,y un timo te lo pueden hacer de muchas maneras,no solo con un reloj falso,y a eso si que se deberia dedicar en todo caso mas la policia ,a los timos no a los relojes falsos, que para mi es el problema de los falsos ,que te los cuelen por buenos.
 
  • #24
Estoy de acuerdo con tigo laritxo, estoy en contra de las replicas, pero si las venden como tal y lo dicen, no existe el timo, tengo un conocido que se gasto 900 € en una replica de big bang ceramica, muy buena, yo ni loco, pero el era consciente de lo que compraba
 
  • #25
Ayer ví una pagina web de Seikos falsificados, así que dentro de poco van a falsificar hasta los Swatch de plástico.
yo ya vi en China,en pekin,Swatch de plastico falsos a 2 euros negociables:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie