• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que marcas de las que nombro dan mejor calidad precio

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
inigo2

inigo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos,

Un amigo comun me pregunta que marcas de estas que nombro dan mejor calidad / precio en los modelos actuales, mirando maquinaria, acabados, etc.

Tissot
Hamilton
Mido

Yo no se responder esto, si alguien del foro puede decidir de las 3 cual es la marca que supera a las otras dos que nombro, un saludo,

Iñigo.
 
Respuesta difícil,quizás van en el orden que pones tu, no lo tengo muy claro.
 
Tissot y Hamilton, mismo perro con distinto collar.

Mido tiene quizá algo más de nivel.
 
Las tres muy buenas, en este caso a lo mejor habría que hablar de modelos concretos para valorarlo.
 
Pues fíjate que yo las enumeraría en orden inverso:

Mido
Hamilton
Tissot

Pero claro, cabría entrar a valorar gamas o modelos en específico. En general, y como dices por precio/calidad, las pondría en este orden
 
Las tres muy buenas, en este caso a lo mejor habría que hablar de modelos concretos para valorarlo.
Asi es.. por ejemplo en terminos generales Mido estan muy infravalorado en nuestros pais, en cambios en otros es todo lo contrario... tiene un sistema de juntas con caucho que va genial para garantizar el tema de hermetismo
Hamilton es indudable unos acabados y unas maquinas supercontratastadas igual que Tissot
Muchas veces lo bueno es algo parejo a la ratificación de lo que nos gusta
 
Como marcas, pondría Mido, Hami y Tissot. Si hablamos de modelos concretos, todo podría cambiar. Me gusta más la cabeza de ratón de algunas que la cola de león de otras.
 
Sin duda has reflejado 3 marcas que si por algo destacan es por su relación calidad precio....:ok::
 
Muy reñido; las tres montan maquinas similares, tienen precios muy parecidos,..... yo en calidad precio me quedaría con Hamilton.

Aunque de entre las tres me gusta Tissot, pero lo modelos buenos ya no se ajustan tanto a la calidad-precio.

Saludos
 
  • #10
Saludos a todos.

para mi gran calidad precio invicta y steinhart

Sobre todo invicta. Calidad precio del modelo que tengo es absolutamente insuperable.
calibre seiko nh35a, remonte manual, parada segundero, 300m, válvula de helio automática.....menos de 140€.

de las tres que nombras la menos reconocida es mido, en España.

acabo de adquirír un Hamilton y la calidad precio me parece muy aceptable, prácticamente igual que Tissot.
 
  • #11
Mido es un poco más cara en modelos similares .
 
  • #12
Son tres marcas que ofrecen una buena relación calidad/precio. Luego dependerá de cada modelo.
En cualquier caso, y en líneas generales, mi elección sería Mido, Hamilton y por último Tissot.
Ninguna te va a defraudar.
Suerte ;-)
 
  • #13
Yo pondría primero a Hamilton, Mido y Tissot, pero como han dicho los compañeros depende mucho del modelo concreto


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #14
La que tenga el reloj que más te guste.
 
  • #15
Glycine tal vez?
 
  • #16
Han pasado modelos de las tres marcas en mi muñeca, Mido esta por encima para mi de las otras dos...No asi Glycine, muy a la par que Mido. Longines esta por encima de estas dos
 
  • #17
Los tres son buenos pero estéticamente me parece mejor el Hamilton.
Saludos
 
  • #18
Te diría Mido, está en un segmento superior como marca, aunque lo de siempre, es preferible hablar de relojes-modelos y no marcas.
 
  • #19
De las que nombras, las tres van muy parejas en cuanto a precio/calidad.

Saludos
 
  • #20
He tenido hamilton y tissot , y la calidad en acabados del tissot era superior en mi caso ( tissot pr 200 año 1997 y hamilton khaki navy gmt).
 
  • #21
Hola

Gracias por vuestra ayuda, aunque sigue siendo muy complicado, efectivamente dependera de comparar modelos, pero sigue siendo complicado, no se que responderle, un saludo a todos

Iñigo.
 
  • #22
Para mi tiesto,Hamilton y por último modo,aunque me gustan más los modelos hamilton
 
  • #23
Pues EMHO y siendo objetivo al 100%, creo que Mido porque ofrece la misma calidad o superior a las otras dos y encima con calibres COSC en muchos casos...aunque emocionalmente no tire mucho...
 
  • #24
pensé que muy pocos diríamos mido, yo lo he tenido y para mi está en primer lugar de esas tres
 
  • #25
Sin duda Mido...es la primera y la mas desconocida. ..tissot siempre ha utilizado mucho plastico y peor material en sus relojes.
Edo si,yo pondria otras pir delante como Seiko o certina hacen las cosas muy muy bien y no cobran más por ello
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie