• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué marcas Austriacas hay????

  • Iniciador del hilo chemithesandman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemithesandman

chemithesandman

Forer@ Senior
Sin verificar
Me pregunta un amigo algo con mucho sentido;

"Los italianos tienen relojes (presumen sus diseños sobre todo), He conocido que Francia ha hecho relojes, Alemania sin duda... Bueno... Suiza... pues Suiza... Austria?.. no conozco nada... habrá marcas de relojes de Austria????"


Y pues ya le dije que les preguntaría a ustedes jejeje... Qué me pueden decir??? yo también estoy en las mismas...

Porqué señalo en específico esos países? Bueno, porque son los fronterizos de Suiza... podría sonar un tanto lógico que hubiera algo de relojería en los países vecinos de "la meca" de la relojería no?.


y adiciono otra... y Francia??? hay alguna marca famosa Francesa??? Por ahi alguien alguna vez mencionó LeRoy... pero la verdad no me atrajo mucho... y además pocos la habían escuchado en este foro (le doy beneficio de la duda porque dos amigos foreros hablaron muy bien de ella, creo que eran de argentina, tal vez allá LeRoy se posicionó bien)
 
Habla con la gente de Uhren, tienen mucha relojería alemana y a lo mejor pueden comentarte algo......... suerte
 
Pues no, no son muy comunes las marcas austriacas, aunque haberlas las hay.
Seria es Habring, de Richard Habring. www.habring.com
Seria es Peter Wibmer aunque sólo hace relojería gruesa. Es miembro de la AHCI. www.uhren-wibmer.at.
Divertida es Motochron que hace relojes "inspirados" en velocímetros de Mercedes, Porsche... . Antes los hacía en mecánico (2824´s), pero me da que ya solo juega al cuarzo. www.motochron.com.
Y luego hay algunas otras de ¿interés? diverso.
www.airain.at
www.clockbox.com
www.isee-watch.at
www.laks.com
www.zeitinnovationen.at.
Y seguro que hay más, pero no las recuerdo.
 
Muy curiosos los Motoschron, por lo que he visto, los hay automáticos.
Vosostros no los traeis verdad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie