• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El que marcaba el tiempo en Roland Garros

  • Iniciador del hilo zuspo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zuspo

Forer@ Senior
Sin verificar
borrado

b o r r a d o
 
Última edición:
No se ven las fotos, pero supongo que te referiras al reloj Longines descomunal, creo que era el heritage:
lostimage.jpg
 
Fotitos p´a amenizar al personal?:yes:
 
Pero es un poco grande para la muñeca, ¿no?...
 
Este es el que marca los tiempos en Roland Garros

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:D:D:D:ok::
 
Y algun descerebrado que decia que desde que se puso este richard empezo a perder pues toma
 
  • #11
Y algun descerebrado que decia que desde que se puso este richard empezo a perder pues toma

:ok::;-)

No recuerdo cuando lo empezó a usar... pero creo que, al menos, ha ganado 4 Grand Slams con él en la muñeca (2 RG, 1 WB, 1 USopen)... vamos, muy mal no le debe ir el reloj, jejeje.
 
  • #12
Je je. Los tiempos y los tantos...
 
  • #13
No si os disteis cuenta pero en el macht point se dejo caer con las dos muñecas en la tierra batida que me dio un vuelco el corazon que ni te cuento. Claro que a este que mas le da que se raye el zafiro o que se machaque la carrura...pfffrrfffrrrrr. Mañana me compro otro y listo, si es que los hay con suerte ( tambien el chaval lo vale, peroooooo)
 
  • #14
el reloj grande es un master collection de acero, no es un heritage como se ha dicho.

Rafa eres le creme de la creme, jejejeje
 
  • #15
Ejemplo de teson, tenacidad y "peluco"
 
  • #16
A mi modo de ver las cosas,lo que lo hace grande es su humildad,y saber estar con los pies en la tierra (batida sobre todo).
Por cierto otro gesto que lo engrandece mas todavia,fue el de ponerse la bandera de España,por todo lo alto.
Es de admirar....que nos dure muchos años y a seguir ganando titulos.....ANIMO RAFA!!!!!!!

P.D.....por cierto ,el reloj que lleva...precioso.























































111
 
  • #17
el reloj es precioso, lo que con tanta concentración en el partido, alguna vez seguro que no ha visto bien la hora, jejee
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie