• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué marca y/o modelo me recomendáis?

  • Iniciador del hilo OjoTuerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

OjoTuerto

Novat@
Sin verificar
Muy buenas noches y felicitaciones por este gran foro.
Soy nuevo aquí, y prácticamente también en esto de la afición por los relojes. Por eso qué mejor sitio que realizar la pregunta que este.
Bueno, mi presupuesto varía entre los 200-300€ (Soy estudiante en paro) y quería saber que marca/modelo me recomendáis por aquí por ese presupuesto. Estoy abierto a escuchar todo, ya he visto algún Tissot, Seiko... pero quería saber vuestra opinión antes de dar el paso.
Bueno, dado que acabo de "lanzarme" a esto de los relojes, soy un poco novato. He estado leyendo vuestro foro, y leo que hamilton o tissot son buenas marcas, aunque quizás Tissot esté más cerca de mi nivel adquisitivo. El uso lo haré para ocasiones especiales, fines de semana, comidas/cena, ir a la universidad, es decir nada de chándals y esas cosas. Me gustaría que la correa fuese de acero inoxidable, una esfera de unos 40 mm, analógico... Los numerales me es prácticamente indiferente. Y si el cristal es de Zafiro, mejor que mejor.
Viendo cosillas, he encontrado este que me ha gustado bastante, y querría saber si se corresponde con las características reales que marca la página, y que os parece a vosotros, ¿sería una buena elección?
(Como no puedo poner un enlace, os informo del modelo, y adjunto que lo he visto en Amazon. Si pudieseis echarle un vistacillo, os lo agradecería) Tissot PCR200 T17158642 P.V.P: 218,76€
Muchas gracias y un saludo
 
Hola compañero. En primer lugar, bienvenido (No estaría de más, que te pases por el subforo de presentaciones ;-))

A este Tissot que propones, solo le veo un problema... Es de cuarzo.

Pro el mismo presupuesto, pásate por el FCV de menos de 700€ y encontrarás Tissot (Y otras marcas, claro) Automáticos.
 
¿qué tal un clasicazo como un Hamilton Khaki para empezar?, como te dice el compañero, pásate por el fcv. tienes muy buenos precios tanto nuevos, como a veces, alguno de auténtico reestreno.
Saludos y bienvenido.
 
Ese Tissot es muy buena eleccion, te lo recomiendo. Te servira para satisfacer tus deseos mientras vas investigando y descubriendo otras piezas mayores. Yo no te recomiendo empezar por piezas mas caras. Suerte

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido, OjoTuerto. Al año tuerto, el huerto; al tuerto tuerto, la cabra y el huerto; al tuerto retuerto, la cabra, el huerto y el puerco.

Estírate con un Certina DS1, en el FCV encontrarás cosas.

Hale, a sufir ;-)

Enviado desde mi cacharro con Chapachak
 
Yo siempre digo que el primero que gusta es el que de verdad has buscado tu. Si te da igual si es de cuarzo que si es automático cómprate el Tissot que te gusta, es u. Buen reloj y no te defraudará, buenos acabados y buena marcha.
 
Un poco en sintonía con lo dicho por Maese_p, sería conveniente pasar primero por Presentaciones, y luego si, en el Foro General, plantear tus inquietudes. Y me parece que para lo que buscas, y de acuerdo con el dinero que posees, puedo votar por un Seiko.
 
En ese rango de precios tienes Seikos como el Monster o el Orient Mako (I o II) dependiendo de gustos.......aunque quizá y solo si puedes esperar puedes ir a por un Hami. Sería un salto de calidad.

En el FCV puedes ver relojes mucho más asequibles que en una tienda normal y practicamente a estrenar

Bienvenido a este mundo y disfruta de la caza y selección de la pieza. Es de lo más gratificante de esta loca afición
Saludos
 
Hola, bienvenido a este mundo de locos, en mi opinión Tissot y Hamilton son muy buenas casas, el tema está si quieres que sean automáticos con ese presupuesto te quedas muy muy justo, sin son de cuarzo pues si puedes encontrar algo es cuestión de mirar no te equivocas por elegir estas opciones.
Lo que tiene el automático frente al cuarzo es que normalmente son más caros , pero se devalúan menos y a nivel general los automáticos son relojes que te llenarán mas a lo largo de los años, a cualquiera del foro que le digas automático o cuarzo el 99% te dirá automático, yo también te animo sobre esta opción es una apuesta que seguro que cuando pase un tiempo agradecerás.
Seiko es una casa que relación calidad precio esta muy bien, adjunto una dirección de Ebay donde hay uno que si te gusta puede ser una buena compra y esta sobre el presupuesto que propones. También puedes entrar en el área de los mercantes a ver que se puede ajustar a tu gusto.
lostlink.jpg
es un poco más grande pero lo dicho relación calidad precio no está nada mal. Saludos
 
  • #10
Si quieres zafiro con ese presupuesto probablemente tendrás que comprar cuarzo . Tissot es una buena elección.
 
  • #11
Yo me compraría el que me gustase y pudiese y miraría muy poco si es de cuarzo o no.
¿ Dónde està el problema?
un saludo.
 
  • #12
Yo por muy poquito mas de 300 pille en mercantes un tissot visodate con el que estoy encantado. Zafiro y automatico

Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 mediante Tapatalk
 
  • #13
Buenas.

Viendo que mencionás a Seiko en el mensaje, no puedo pasar por acá sin recomendarte al 007. Es un reloj realmente especial que ofrece demasiado por tan poco. Faltaría el cristal de zafiro, pero este para nada es poca cosa ;-). Además te va a sobrar un dinero, que tranquilamente podés destinar a conseguirle una correa que te agrade más o para lo que sea que decidas.

11758168126_6ffc64717d_n.jpg


Un saludo.
 
  • #14
Muchísimas gracias por las repuestas. Como habéis dicho, en cuanto haga un "break" en el estudio (estoy de exámenes) habriré un hilo para presentarme. Creo que me habéis convencido con lo de que sea automático, aunque he de decir que el Tissot que había visto, me gusto mucho. Pero antes de precipitarme a comprarlo, voy a pasarme por donde habéis comentado y a barajar todas las opciones que me habéis dicho, incluso a lo mejor me espero un poco más para tener más presupuesto... y os comento por aquí a ver qué os parece mi decisión/elección!!
Muchas gracias y un saludo
 
  • #15
Para mi Tissot es la mejor opción.
 
  • #16
En esos precios y para empezar puedes conseguir un Hamilton sencillito pero eterno. Si no simpre es bueno empezar por SEIKO, como hemos hecho muchos...
 
  • #17
Un Seiko SKX007 es lo que me viene a la cabeza.

Con armis, caucho, nato...relojazo por tan poco.
 
  • #18
Pues un Seiko 007 ó 009 y te sobrará dinero, eso sí no llevan Zafiro
 
  • #19
Muy buenas y bienvenido. Como dice la mayoría, en el FCV -700 hay opciones interesantes, pero eso si, procura si puedes que sea mecánico y automático y así podrás saborear como principiante la relojería autentica. Mucha suerte y que disfrutes el que elijas! ;-)
 
  • #20
Tissot está muy bien y si no te importa que lleve pilas... Además se ve que te gusta
 
  • #21
Pasante por el foro de mercantes y mira, tienes unos cuantos relojes dentro del rango de precios que pones. Yo me compre un seiko solar diver, pero tienes mas.
 
  • #22
Mira el seiko 5 FFF, una pasada de automático bien baratito

evde9x.jpg

23vgtur.jpg
 
  • #23
image.jpgSi puedes llegar a 430 euros me compraría un seiko sumo prospex SBDC003 o SBDC005 que es una pieza relación calidad precio magnífica.
 
  • #24
mi consejo si quieres indispensable ZAFIRO Y AUTOMÁTICO.
Orient es tu marca por poco más de 200 euros tienes uno y sin comprarlo en asia.
 
  • #25
Bueno, he estado pensando mucho y viendo muchos relojes y páginas (pero mucho eh) y estoy en un gran dilema. La verdad que el Tissot que propuse primero, me gusta bastante, en cuanto a apariencia y a calidad, según me decís por aquí, aunque el único problema es ese, que no es automático. Principalmente, como aún soy un novato, no es que me importe "demasiado" que sea de cuarzo, aunque lógicamente preferiría automático. No sé si esperarme a tener mas presupuesto (que no se cuando será), o decantarme por este Tissot, que repito a mi me gustó, y más adelante, cuando coja experiencia en esto de los relojes, decantarme por un automático. ¿Vosotros que pensáis? AYUDA PLEASE!!
Muchisímas gracias por las repuestas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie