• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué marca y/o modelo me recomendáis?

  • Iniciador del hilo OjoTuerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

OjoTuerto

Novat@
Sin verificar
Muy buenas noches y felicitaciones por este gran foro.
Soy nuevo aquí, y prácticamente también en esto de la afición por los relojes. Por eso qué mejor sitio que realizar la pregunta que este.
Bueno, mi presupuesto varía entre los 200-300€ (Soy estudiante en paro) y quería saber que marca/modelo me recomendáis por aquí por ese presupuesto. Estoy abierto a escuchar todo, ya he visto algún Tissot, Seiko... pero quería saber vuestra opinión antes de dar el paso.
Bueno, dado que acabo de "lanzarme" a esto de los relojes, soy un poco novato. He estado leyendo vuestro foro, y leo que hamilton o tissot son buenas marcas, aunque quizás Tissot esté más cerca de mi nivel adquisitivo. El uso lo haré para ocasiones especiales, fines de semana, comidas/cena, ir a la universidad, es decir nada de chándals y esas cosas. Me gustaría que la correa fuese de acero inoxidable, una esfera de unos 40 mm, analógico... Los numerales me es prácticamente indiferente. Y si el cristal es de Zafiro, mejor que mejor.
Viendo cosillas, he encontrado este que me ha gustado bastante, y querría saber si se corresponde con las características reales que marca la página, y que os parece a vosotros, ¿sería una buena elección?