• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué marca seran estos diver?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Esta claro que deben ser unos muy buenos relojes para que lo lleven los Buzos Militares del EjercitO
no puedo darme cuenta la marca
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
La última foto es tela de antigua.Las mascaras de buceo hace ya tiempo que llevan el perímetro en plástico y no en metal.Y Nemrod hace años que quebró.
 
La última foto es tela de antigua.Las mascaras de buceo hace ya tiempo que llevan el perímetro en plástico y no en metal.Y Nemrod hace años que quebró.

Como bien dices, esa foto es de hace tela de años. Dificil conocer la marca del reloj. Lo unico que te puedo añadir, es que la foto es de un miembro de la Unidad Especial de Buzos de Combate, perteneciente a la Armada Española. Unidad creada el 1/2/1.967 por el capitan Gorordo, con sede en Cartagena.Disuelta, creo que desde 2.009, e incluida en la Fuerza de Guerra Naval Especial. No creo que estas unidades llevasen relojes de dotacion, por lo que va a ser complicado conocer las marcas de los mismos.
 
Trabajo muy a menudo con ellos (buzos de la FGNE). Prácticamente el 90% de esta gente llevan G-shock como reloj de muñeca. Por cierto, vaya batiburrillo de fotos que has pegado, ahí hay de todo xD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie