• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué marca presenta mejor sus relojes?

  • Iniciador del hilo simple82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

simple82

Forer@ Senior
Sin verificar
Se me ocurre cuál de las distintas marcas del mercado creeis que presenta mejor sus relojes; en cuanto a caja, complementos, instrucciones, etc.
Por el momento yo me quedo en este aspecto con Glicyne, su caja y demás me alucinaron al principio, y todavía ahora.
¿Qué pensáis?
 
De todas las que yo he visto Panerai con diferencia. La caja de madera de peral es una maravilla.

Tambien me gustó mucho la del Legend Diver.

Salu2
 
cuervo y sobrinos y su impresionante humidificador donde viene el reloj y toda la documentación.
 
Mi nuevo Oris Meistertaucher Diver Titan 1000m, con el maletín impermeable, sus herramientas, armis y caucho... creo que está más que bien...
 
A mi parecer, las ediciones limitadas de Oris son inmejorables.
 
Oris los manda muy bien, pero creo que rolex entrega ciertos modelos en una réplica de escafandra de buzo8o
 
Mirar esta preciosa cajita para el AP RO OS Edición Limitada Singapur:

lostimage.jpg


También coincido en que la caja de Panerai es preciosa -incluso la de los modelos para Ferrari-.
 
El arcón gigante para puros con marquetería y asas de bronce de las series limitadas de Cuervo y Sobrino es el estuche más espectacular que he visto yo. Es como para ponerlo en el salón de casa y meter el reloj en el trastero.
 
Pues yo diria como los viejos refranes "el habito no hace al monje" o "aunque la mona se vista de seda, mona se queda". Menos caja y ajusta precio o regala mas correas, que la caja no la quiero para ponerla en la muñeca.
 
  • #10
De los relojes que he tenido tengo que decir que con diferencia Panerai es la marca con una presentacion más cuidada. Este es un aspecto que deberian cuidar mucho más, hay relojes con precios superiores a los 3.000€ que tienen un presentacion que da pena.

Saludos
 
  • #11
Si solo hablamos de la caja, sin duda que una de las mejores que he visto, es la de Cuevo y Sobrino. Eso si, estamos hablando de cajas para relojes de tirada grande porque si nos vamos a ediciones limitadas, hay circulando por ahí autenticas maravillas.
 
  • #12
Pues que yo tenga físicamente, me gustó mucho el Tudor, la calidad y cajas que trae antes de ver el estuche es fenomenal, el acabado en piel d4el interior es muy bueno también, los Baume que tengo me encantan las cajas son de madera y de muy buen acabado.
 
  • #14
Me gustan mucho las de los Oris divers

CarlosCoste001.jpg

image6432.jpg


La de lo meu Zenith me gusta mucho, con su placa de oro, para se gravar lo que se quiera.

Zenith_open_007-1.jpg
 
  • #15
Una bonita presentación de Porsche Design, por separado...

lostimage.jpg


...o la trilogía completa :cool1:

lostimage.jpg
 
  • #16
de las mejores no se si sera.. pero oris cuida muy bien la presentacion de sus relojes y los "gadgets" adicionales son de agradecer. marcas de mayor categoria , empaque y precio , deberian aprender de oris.

con la compra del der meister de 44 , aparte me "regalaron" el libro conmemorativo de los 100 años de oris , y no es precisamente un catalogo de oris.
es un libro de 200 paginas, con la historia de oris, sus modelos , sus modelos actuales y una guia para aprender el funcionamiento de un reloj mecanico, con una explicacion clara y sencilla de cada componente , asi como su funcionamiento.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
sin duda Ulysse Nardin el kremlin set y el Ulysse Nardin The Imperial St. Petersburg ,solo decir que los piedrecitas son brillantes autenticos.
 
Última edición:
  • #18
Para mi la caja presentación mas guapa y espectacular que he visto a sido esta de un omega speedmaster aniversario.

Aqui encima va el reloj

lostimage.jpg


Sacas la bandeja superior y debajo hay todo esto

lostimage.jpg


Todo de calidad bien puesto y sobrio de verdad.

lostimage.jpg


La del Sinn Fulda tambien está bien, pero todo es mucho más sencillo, mirad el tamaño de la maleta comparada con la caja de un CD 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
Una de las más chulas que he visto es la del Legend Diver.
 
  • #20
glycine tiene unas cajas muy bonitas de madera de peral y ulysse nardin las cajas son de raices muy bien hechas, ,,,,pero en relacion precio calidad, glycine sin duda
 
  • #21
Para mi una de las mejores presentaciones es la de Omega Speedmaster Aniversario.

Muy completa.
 
  • #22
Hay muchos, pero yo citaré dos de los que tuve (y tengo). Uno, que ya no está conmigo (el Omega). El otro, sí ;-)

smallreddial.jpg
smalltyreopen.jpg


smalltyre.jpg
redall.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #23
Yo de las que tengo,la que mas me gusta es la del AMVOX 2 de JLC,pero es una edicion limitada.Me parecen muy cuidadas las de Panerai y Zenith y las que dejan más que desear las de Rolex.Esti hablando de cajas de relojes que tengo,ahora bien,la caja que me parece más espectacular es el humidor de Cuervo y Sobrinos,creo que esta marca,aunque usurpadora de una historia que no le pertenece y fruto del marketting puro y duro,no podemos negar que hace magnificos relojes cuidando los detalles al extremo,tanto técnicos como estéticos y la presentación simplemente espectaular.

Saludos.
 
  • #24
no la he visto pero la caja de cuervo y sobrinos deben ser espectaculares.
 
  • #25
De lo que he visto de primera mano -no fotos-, creo que Panerai presenta sus piezas estupendamente, pero después de lo que habéis contado de Cuervo y Sobrinos, dan ganas de ir a ver uno sólo para que me enseñen la caja.:-P

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie