• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué marca no os pondriais nunca?

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
no se si os pasa, hay marcas que no me dicen nada, incluso las hay que que las "odio", sin realmente haber hecho nada para desmerecer, pero será por su nombre ?, por quien las anuncia ?, por el diseño del logo ? o yo que se, pero cuando paso por los escaparates si algun reloj me llama la atencion y al observarlo veo que es una de esas marcas "repudiadas" por mi, me causa aversion y cambio rapidamente a mirar otro modelo y/o marca. No me han hecho nada, pero no me los compraria en la vida, por favor, que no se ofenda nadie, esto es una experiencia que comparto y es extrictamente personal. ahora mismo no puedo con los VICEROY, y me estan empezando a cansar los LOTUS, salen como setas y eso que hasta hace poco tuve uno que felizmente (espero) estara disfrutando su nuevo propietario.

A vosotros con que marca os pasa??::Dbt::

EDITO
dada la controversia que en algunos comentarios o post ha causado la palabra "odiar" , quisiera aclarar que está puesta entre comillas, y por tanto uso esta palabra como resumen de: indiferencia, aborrecer, desagradar, disgustar, fastidiar, hastiar, hartar etc... etc.... en ningun momento he pretendido usar la palabra "odio" como lo que significa sin las comillas. Disculpas por el malentendido
 
Última edición:
Todas las marcas de perfumes / ropa / moda que se apuntan al carro y se compran un "SWISS MADE"

NO las aguanto ni a esas ni a alguna otra :nea:
 
Seguramente de esas marcas que comentas haya muchos que no lo gusten y por lo tanto no se la compren, yo, incluido otra cosa es odiar , palabra fea para un reloj, no gusta y ya está, pero odiar ?
 
Orient
Hasta que me enamoré de mi Orient King Diver y se me curaron los prejuicios.
 
Hombre, enpemo, el compañero bizzmo ha puesto "odiar" (incluyendo las comillas) porque es una forma de hablar. No creo que nadie "odie" nada en el sentido estricto :cool1:
 
Rolex, por lo que representan para mi, pero mas que odiar. No me compraría nunca uno.
 
Seguramente de esas marcas que comentas haya muchos que no lo gusten y por lo tanto no se la compren, yo, incluido otra cosa es odiar , palabra fea para un reloj, no gusta y ya está, pero odiar ?

efectivamente, nuestra pasion son los relojes , por ello pongo "odiar" entre comillas, es decir, con matices, es una forma un poco rotunda de decir que no me gusta nada esta o aquella marca, al igual que utilizo las comillas despues en "repudiado". evidentemente, ni odio , ni repudio, disculpas si lleva a equivoco la redaccion del post :flirt:
 
totalx de acuerdo, los Viceroy están cogiendo un estilo bastante chabacano. Los Lotus no me han gustado nunca y creo que no llevaria nunca un Calvin Klein
 
  • #10
ninguna marca de ropa que haga relojes y tampoco seiko ni crepas ni doxa, me parecen horribles, sin animo de ofender.
 
  • #11
Odiar no odio a ninguna marca, eso sí, nunca usé ni usaré, relojes que tengan marcas de ropa, autos, etc.

Saludos
 
  • #12
Marcas que no me gustan solo 2
RAYMOND WEILL
AUDEMAR PIGUET (se que me mataran por esto)
 
  • #13
Fossil me parecia tan basico y comercial, hasta que una novia me regalo uno y no tuve opcion...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #14
Saludos a todos.

tu eres un CM?.
estas haciendo algún estudio? O es que eres una persona con inquietudes?.

Hay alguna marca que no te pondrías? Respuesta NO.

Si un modelo me gusta, cuadra la calidad precio, porque no me lo voy a comprar porque sea de una determinada marca?
 
  • #15
Nunca es demasiado tiempo

Pero se puede resumir en que sólo me pongo relojes cuya marca sea de relojes. Y...........salvo dos modelos concretos dudo que me ponga cuarzos lo que elimina marcas como Lotus, etc, etc.
 
  • #16
Sencillo... Los relojes del Primark
 
  • #17
Si te gusta su forma y diseño .... ¿por qué no ponértelo?
 
  • #18
Ugarte, (el que robo los salvoconductos que luego le daría a Rick en la peli Casablanca) le pregunta a Rick: "me detestas?"

Y Rick le contesta... si me tomase la molestia de pensar en ti... probablemente si...


Pues así te respondo, odiar nada, indeferencia por unos cuantos (muchos) que no me dicen absolutamente nada. Si he de citar... Graham con su espoleta... Corum...
 
  • #19
Hay muchas, Trolex, Ademas Piquet, Onega, Bretiling... Y muchos mas de origen chino todos.:-((
TROLEX.jpg
 
Última edición:
  • #20
creo que nunca tendria un ORIENT .. kizas si tubiera uno en las manos cambiaria de opinion ...
 
  • #21
Si me gusta ninguna. Lo unico que no me pondria es un fake o un reloj que esteticamente no me guste.
 
  • #22
Yo no me pondría nunca un Marea.
 
  • #23
Uffff, más de una, pero así sin pensar demasiado se me ocurren 2: Hublot y Gragam.
 
  • #24
Si me gusta ninguna. Lo unico que no me pondria es un fake o un reloj que esteticamente no me guste.

Opino igual. Lo que no pondría nunca sería un fake.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie