• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué marca no japonesa destaca especialmente por su cuarzos?

  • Iniciador del hilo EloyHdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EloyHdez

EloyHdez

Forer@ Senior
Sin verificar
Me refiero a relojes de gama media.
Desconozco si hay una marca que precisamente sea famosa por la calidad y precisión de sus cuarzos, solares y demás.
 
Añado.
Que además de por su calidad, destaquen por su belleza, claro.
 
Citizen sin duda... Los demás se acercan EMHO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero Citizen es japonesa.
 
Buenas, el compañero se refiere a marca, NO japonesa...
Un ejemplo podría ser tissot

Saludos :)
 
Breitling, con sus cuarzos termocompensados...y caros :D
 
De gama media yo también diría Tissot, por los T-Touch, ahora, lo de bonitos...

Para mí, los japoneses están muy por encima en cuanto a cuarzo gama media.

Por cierto, no es que sea un modelo con tradición, pero a mí me parece una pasada, y con calibre termocompensado, como algunos bastante más caros:

lostlink.jpg
 
Última edición:
de Tissot me gusta el estilo del PRC 200, esfera negra, correa negra, si no fuera porque trae agujas de colorines. Pero no se si son buenos, es decir tan buenos como los japoneses del mismo rango de precio.
Ya tengo 9 japoneses y busco otra estética que no encuentro en los Nipones. Ya no quiero Divers, pero si cronos, me gustan.
En definitiva, un Crono de esfera negra, correa de piel negra, cuarzo, deportivo pero elegante, con la calidad de los japos y la belleza de los europeos y todo ello en torno a 500€.
Me parece a mi que es mucho pedir...
 
Mira los Certina. Hoy mismo he visto varios cronos de cuarzo en el escaparate de una joyería.
 
  • #10
los cronos certina en cuarzo me parecen realmente bonitos
 
  • #11
Me decanto por los Tissot.
 
  • #12
También puedes mirar en gamas más básicas Swatch, como su linea Irony de cronos.

Y en marcas de moda, pero dentro del mismo grupo Swatch, me gustan bastante los CK
99963348_v_1378645972.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Los Swiss Military salen buenos!

Enviado desde el tontofón...
 
  • #14
Victorinox por supuesto!
(Al igual que Tissot, Certina utilizan cuarzos ETA)

Los Alpina cuarzo también son buena opción en la gama media.
Como este que sale por $359
 
  • #15
Se cuentan con una mano, igual me sobraban dedos, para decir marcas suizas que no hayan hecho/hagan cuarzos. Si no contamos manufacturas y marcas muy minoritarias. Del resto, pocas, así que hay cuarzos para dar y tomar.
 
  • #16
Victorinox / wenguer!! :ok::
 
  • #17
[...]
Por cierto, no es que sea un modelo con tradición, pero a mí me parece una pasada, y con calibre termocompensado, como algunos bastante más caros:

lostlink.jpg

Precioso el Certina.
 
  • #18
Yo diría Certina tiene mejores acabados y el precio es parejo con tissot.
 
  • #19
Hamilton y omega, su cuarzos son exelentes
 
  • #20
Donde hay Omegas a 500€?
 
  • #21
Lum-Tec hace unos cuarzos muy pintones.
 
  • #22
Pufffff....anda que no hay marcas para esas premisas.....a ver que te parece este sandoz que yo tengo......otra marca mas......


lostimage.jpg
 
  • #23
Vamos a ese paso solo falta concluir que todos los cuarzos son destacables :D
 
  • #24
Breit, por sus termocompensados de gran calidad
 
  • #25
Vamos a ese paso solo falta concluir que todos los cuarzos son destacables :D
Esa es la sensación que me está quedando. Si todas las marcas destacan es que no destaca ninguna. Hasta ahora la más recomendada es Certina, pero pensé que habría una que mucha gente considerara la mejor dentro de los parámetros que puse. Desde luego, unanimidad no hay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie