• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Marca Mas Rara, Pamir

Estado
Hilo cerrado
Teide

Teide

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo conseguí en un mercadillo lo compre por un par de eurillos, lo de siempre un pivote del eje de volante, se cambió engrasó y demas, y ahora anda muy bien, me gusta mucho la estética de la máquina.
 
No la había oido nunca, pero el movimiento tiene buen aspecto.8o
 
Si no es pamir q sea pa tir:-P

Es muy bonito
 
Yo tampoco la he oido, pero el reloj me gusta y está muy bien conservado a simple vista.
 
Hombre, ¿no conocíais la famosa marca PAMIR?, surgió fruto de la compra por parte de de PAnerai de la prestigiosa, por entonces, RadioMIR...:D :D :D :D :D ..............bueeeeeeno que es broma, debo reconocer que yo tampoco la conocía. :yhoo::
 
Pamir: marca registrada por Favre &Cie. (Le Locle) fábrica fundada en 1891.

Saludos
 
Anda, yo tengo uno como ese. La maquinaria, quiero decir. Los expertos lo confirmarán, pero creo que es un AS 1130, un movimiento de lo más robusto y bonito.
La mía va montada en un DOGMA. Si encontrara las fotos...
 
Sí, aquí están las fotos.

Por delante
lostimage.jpg


Y por detrás

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #10
Pozo sin fondo de conocimientos relojeriles: un Espasa de cultura relojaneil. Gracias por la información Relojano.

Pero no todo en el mundo son relojes. Una de mis primeras maquetas nauticas realizada en los años 70 del buque escuela PAMIR, matriculado en Hamburgo y que naufrago en los años 50 (cosas de huracanes)

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #11
Lo conseguí en un mercadillo lo compre por un par de eurillos, lo de siempre un pivote del eje de volante, se cambió engrasó y demas, y ahora anda muy bien, me gusta mucho la estética de la máquina.

La estética de la máquina está bien pero la esfera no se queda atras. Enhorabuena por el reloj, el precio y la recuperación.

Un saludo.
 
  • #12
pues una gran compra ,que preciosidad de reloj
 
  • #13
Que expertos hay aquí me dejáis con la boca abierta.
 
  • #14
Jolin macho eres una enciclopedia andante, la virgen refumas materia gris:yhoo::
 
  • #15
Pero no todo en el mundo son relojes. Una de mis primeras maquetas nauticas realizada en los años 70 del buque escuela PAMIR, matriculado en Hamburgo y que naufrago en los años 50 (cosas de huracanes)
Un saludo.

¿Mejor asi?

lostimage.jpg
 
  • #16
Jolin macho eres una enciclopedia andante, la virgen refumas materia gris:yhoo::

¡¡Sin pasarse!!

Que todo viene en los libros :ok¡
Solo hay que saber donde buscar ;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie