• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que marca es mejor, breitling o tag heuer?

  • Iniciador del hilo chefeluar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chefeluar

Forer@ Senior
Sin verificar
si tuvierais que elegir entre estas dos marcas, cual?
 
Es difícil de decir, hace años ambas marcas se encontraban aquí, Breitling desapareció para volver años más tarde al nivel que le correspondía, creo que entonces tenía un terreno más en común, hace ya años, que Breitling parece haberse metido mucho en la competición nautica y Heuer/Tag-Heuer más en la competición de
las cuatro ruedas. Breitling parece haberse decantado más que Tag-Heuer hacia el mundo del lujo. Si pudiera tendría las dos, no las veo excluyendo una a la otra.
 
Siempre han sido rivales en cronometría...como todo...depende...que tag? que breitling?
 
del semilujo :p
 
En mi opinion son dos marcas muy parejas. En cuanto a modelos tienen poco en comun, ya sobre gustos los colores
 
Breitling de calle, al menos en lo que es la calidad percibida están muy por encima de Tag.
 
No tengo nada contra TAG pero Breitling es superior.

Saludos.
 
Hola creo que es mas emblematica Breitling y mas caro, pero la verdad yo tengo ambas marcas, la ultima adquisicion es un Tag Aquaracer 500 y lo estoy disfrutando al igual que el Navi, saludos.
 
Breitling, pero de calle, vamos...

y tb es más caro, claro...
 
  • #10
Me quedo con Breitling. Algunos modelos son espectaculares. De Tag me quedo casi sólo con el Mónaco (eso sí, precioso).
 
  • #11
Breitling, claro: todos los modelos que realizan, están dirigidos a álgo: por ejemplo, los modelos "profesionales", considerados los más avanzados para la aeronáutica del mundo. Sin mucho menos desprestigiar a TH, claro, que sus modelos Grand Carrera o el Autavia, me encantan.
Otra cosa por la que me gusta más Breitling, es porque es menos conocida por los que no tienen ni idea de relojes.
 
  • #12
Sigo diciendo que depende...

¿Es este reloj....
lostimage.jpg


mejor que este?
lostimage.jpg


Pues no... asi que depende del modelo...vamos digo yo...Y que conste que me gustan ambas...Un saludo
 
  • #14
Yo la verdad que por diseño y todo en general prefiero Breitling, pero mejor sera el que más te guste sobre todo.
 
  • #15
Yo en lo poco que sé veo que los Breitling tienen unos acabados alucinantes, y además unos diseños en general que marcan un estilo bastante propio. A veces ves un modelo que nunca habías visto antes y sin saber de que marca es, "tiene un aire Breitling". Es como cuando te encuentras con alguien que no conoces de nada, pero te recuerda a un conocido, y al final resulta ser su hermano. Pocas marcas de relojes tienen esa característica. Y eso me gusta.

A mí los modelos Breitling cada dia me gustan más. Espero poder permitirme algún dia uno. Un saludo.
 
  • #16
Personalmente me quedo con Breitling, que para eso tengo el Superocean. Acabados perfectos, más bonitos y mejor conseguidos.

Dentro de TH me quedo con el Autavia, aunque es calcado al Navitimer 125 ann.

Salu...ditos.
 
  • #17
Personalmente me quedo con Breitling, que para eso tengo el Superocean. Acabados perfectos, más bonitos y mejor conseguidos.

Dentro de TH me quedo con el Autavia, aunque es calcado al Navitimer 125 ann.

Salu...ditos.

El primer Autavia proviene de 1933, así que yo creo que es el Breitling el que se parece al Tag...;-)
Un saludo.
 
  • #18
Aunque tengo relojes de las dos, me quedo con Breitling
 
  • #19
Ni punto de comparación. Breitling.
 
  • #21
Breitling sin duda. Rezuma mas calidad y diseño, solo hay que verlos.
 
  • #22
Ni punto de comparación. Breitling.

No veo el porqué...de hecho se mueven el mismo segmento...Otra cosa son los prejucios intraforo...Emho, se limita mas a filosofía de marca y diseños...de hecho Tag, a conseguido logros que Breitling no ha olido ni de lejos...como el Calibre 360, capaz de medir centesimas de segundo, o el V4, revolucionando la construccion y conceptos de los calibres, aparte cuenta con el calibre "el primero" de Zenith en sus filas...
Un saludo jujo.
 
  • #23
Breitling sin duda de tag apenas encuentro modelos que me atraigan.

Un saludo
 
  • #24
breitling pero de largo, tanto en materiales como en estetica, para mi personalmente me gusta mucho mas breitling, es mas marca que tag, aunque , heuer tiene algunas piezas bastante interesantes.
 
  • #25
EMHO en calidad general, está un poco por encima Breitling, aunque también hay modelos de TAG que los encuentro muy atractivos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie