• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que marca elegirías si......

  • Iniciador del hilo ovejanegra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ovejanegra

ovejanegra

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues la pregunta es esta:

Si una marca te regalase todos los modelos de su catálogo (con el SAT gratuito incluido) PERO con dos condiciones i) que no pudieses tener nunca más ningún reloj de otra marca y ii) que nunca pudieras sacar beneficio económico de ellos (ni tu ni tus hijos etc...) sino únicamente disfrutarlos.....QUÉ MARCA SERÍA LA QUE ELEGIRÍAS??


Gracias por contestar. :ok::
 
Patek Philippe seria mi opción, ojala llegue ese día, saludos.
 
Última edición:
Ninguna..para mi en la variedad esta el gusto..rechazaria la oferta, y me quedaria como estoy.
 
Lo tengo claro, Omega.
 
Breitling probablemente, y no descartaría Seiko.
 
Definitivamente A.Lange & Sönhe !!! aunque no tiene modelos deportivos, pero son mi pasión y me encantan !!! , pero si lo analizo fríamente Glashütte original tiene modelos mas balanceados, hay elegantes y deportivos, aun así por pasión los A.Lange & Sönhe.
 
Puf.. un poco complicado solo una marca pero ultimamente me gustan bastante los cartier el tank francaise de mujer para ser mas exactos.
 
Patek, Audemars, JLC, Vacheron Constantin, IWC o Rolex
Cualquiera de ellas pero preferiblemente en el orden de prioridad expuesto

Cualquier marca de prestigio que de para disfrute todos los modelos en usufructo a un particular y su familia colmará las expectativas de cualquiera que sea un enamorado de la relojería


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #10
Como sé que no sucederá, Rolex.

Saludos
 
  • #11
Típica pregunta hipotética que alguna vez nos hemos hecho, o al menos en mi caso! Yo llegada la ocasión tiraría una moneda: cara Seiko, cruz Omega. :flirt:
Aunque admito que mi corazón dice SEIKO, pero mi cabeza dice Omega. ¿A quién hacer caso?? :hmm::clap:
 
  • #12
Sin duda alguna Rolex, pero pueden ser también modelos descatalogados :D.
 
  • #15
Buf! dificil decision. Por catalogo me quedaria Tag Heuer, siempre innovando, y tampoco le haria ascos a Omega. Por prestigio quiza Rolex, aunque no es que me apasionen en exceso.
 
  • #16
Yo creo que Tag-Heuer, el catalogo tienes relojes formales, deportivos, de buceo, etc. creo que es uno de los mas variados.
 
  • #17
Me quedaria con Omega,tiene un catalogo muy extenso y con unos relojes de aupa.
 
  • #18
Patek o rolex, en ese orden.
 
  • #20
Que pregunta más difícil.

Yo me quedaría con SWATCH GROUP, jeje. ¿Es una marca?.

Creo que sería Omega, tienen de todo y tienen relojes que se distinguen uno de otro. :whist::
 
  • #21
Yo un patek nautilus calendario perpetuo...ayyyyyy
 
  • #22
J L C,... sin duda,...
Salu2.
 
  • #23
Otro que se apuntaría a Jaeger Lecoultre. Tiene relojes para todo. Igual te planchan un huevo que te fríen una corbata.
 
  • #24
Sin duda Jlc, clasicos , deportivos , grandes complicaciones.......:drool:
 
  • #25
Sin dudarlo ni un microsegundo:

Zenith-Company-Logo.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie