• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que marca elegir?

Estado
Hilo cerrado
B

Bibis

Novat@
Sin verificar
Ahora q se acercan las rebajas, tenia pensado pillar algún relojillo para q acompañe a mi podré Hami, q se siete muy solo entre tanto cuarzo... Q recomendaríais q suba un escalón de Hamilton
Loginess, Oris? ::Dbt::

P.d: no me digáis Rolex, ni precios parecidos, q quiero subir un escalón, no que me tiren por la azotea del edificio:yhoo::

Gracias de antemano
 
¿Rebajas? ¿Donde piensas comprarlo?
 
Como consejo de aficionado, olvidate de marcas, ¿te gusta algun reloj? ¿puedes comprarlo y no hay otro en su gama ni ligeramente superior que te guste mas? Compralo.

No busques marcas por buscar un reloj mas bueno, y compres simplemente por eso, compra porque te gusta, no por su nombre.
 
Oris es una apuesta segura... ;-)
 
Es q yo trabajo en el Corte Ingles, así q con el descuento q se aplica mas el personal se queda mejor q en la calle... Llevo haciendo cálculos desde hace un mes, en mas de una relojería con sus % de oferta q hacen...

He mirado un Oris BC y un Hydroconqueast
 
Pues parece que vas bien encaminado con el Hydroconquest o con cualquier Oris (BC4, SS, TT3... me gustan todos)
 
Pues esas dos que sugieres son de lo mejor calidad precio.
 
Entre las dos marcas que propones,yo me iría hacia un ORIS.
Un saludo.
 
  • #10
Yo también te aconsejo que pases de marcas y te centres en el modelo que te guste, siendo una mejora en el nivel de relojes que ya tienes. Por cierto, El Corte Inglés no llega a los descuentos de los mercantes, aunque sumes el de rebajas y el de personal, te lo digo tras muchas experiencias.
 
  • #11
El corte Ingles con descuento, rebajas, y mas rebajas ni de coña llega al precio en el relojero de la esquina, yo compre el LONGINES YDROCONQUEST, en el corte ingles 860 euros en la esquina del barrio 600.
 
  • #12
longines o oris comparten calibres con hamilton, así que mucho escalón no subes, pero si quieres un reloj elegante y fuerte, el hydroconquest es perfecto
 
  • #13
En el C.I. tienes la marca Ball; concretamente me probé el otro día el Diver y me encantó. Muy buena calidad en sus acabados y una luminosidad increíble con sus tubos de gas. Algo distinto.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
Tienes toda la razon... Pero si solo fuera por el reloj que me gustase tendria q vender mi alma al diablo... Y aun asi no creo q llegasepor el momento, ese sera ya mi reloj definitivo, pero por ahora eso dos que estado viendo me parecen preciosos, clasicos y deportivos a la vez...

Pero tienes toda la razon en el consejo q me das...
 
  • #15
En el C.I. tienes la marca Ball; concretamente me probé el otro día el Diver y me encantó. Muy buena calidad en sus acabados y una luminosidad increíble con sus tubos de gas. Algo distinto.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Me parece un reloj precioso, pero para mi gusto es un poco mas deportivo de lo que busco... El BC de Oris me parece atractivo sin ser asi de "cantoso" (por decirlo de alguna manera) en los colores.

Aunq tiene un catalogo atractivo para una siguiente compra...
 
  • #16
Hydroconquest o Jazzmaster

Pues yo creo que el HYDROCONQUEST es el más apropiado: ¡menudo cuerpo no tiene! Aunque ,pasando de divers,también podrías considerar otro hami....el jazzmaster crono,por ej ...mmmmm..... ;-)
 
  • #17
A mi personalmente me gustan mas los Oris. Tambien podrias tener en cuenta los TAG y de reestreno algun Omega.
 
  • #18
Yo me compraba el Hydroconquest, es un salto en calidad y además lo tienes a tu alcance en el C.I.
 
  • #19
oris son los mejores
 
  • #20
El corte Ingles con descuento, rebajas, y mas rebajas ni de coña llega al precio en el relojero de la esquina, yo compre el LONGINES YDROCONQUEST, en el corte ingles 860 euros en la esquina del barrio 600.

... pues la verdad... por aquí se comenta que mejor en mercantes que en la relojería de la esquina... y los mercantes están pidiendo 700 lereles... :huh:
 
  • #21
Yo seguiria ante esas marcas que mencionas con Hamilton, me gusta más que Oris o Longines, otra cosa seria pasar a Tag heuer, Omega, Rolex,etc.
 
  • #22
Independientemente de que una marca sea mejor que la otra, lo principal es dar con el reloj que te guste. Ya sea Oris, Hamilton etc etc :)

Salu2 compi ;-)
 
  • #23
mi voto para el longines
 
  • #24
Yo me decanto por el Oris.
 
  • #25
Pues éste no sé si sube medio escalón o se queda en el mismo, pero el Certino DS1 cronograph de piel me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie