• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que maravillas

  • Iniciador del hilo alozacif
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alozacif

alozacif

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas noches y que disfruteis con este enlace.
saludos

lostimage.jpg
 
Preciosos, uffffffff,, me gustan.
 
JLC es JLC.Muy bonitos.
 
Unas fotos muy conseguidas y los relojes son una maravilla
 
Y ahora a soñar, que eso si podemos hacerlo...
 
Buen enlace,gracias
 
son preciososssssssssss
 
El amvox me deja sin palabras, 8o :ok::

<o:p> </o:p>Saludos
 
Jaeger es siempre Jaeger...¡que vamos a decir!...
 
  • #10
Gran enlace para disfrutar en calma y con el estomago lleno jajajaja mas bienpor la CRI que podemps llegar a coger
 
  • #11
Yo, sinceramente te pediría que o pongas estas cosas porque me deprimo mucho mucho mucho y casi me echo a llorar, qué pena de vida la nuestra, que no podemos decir, venga pos ahora mismo voy y me lo compro
 
  • #12
Yo, sinceramente te pediría que o pongas estas cosas porque me deprimo mucho mucho mucho y casi me echo a llorar, qué pena de vida la nuestra, que no podemos decir, venga pos ahora mismo voy y me lo compro

:D :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie