• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que maravilla.....Seiko Solar Divers 200 metros

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenos días compis,

Fruto de un ataque de CRI.....mientras mi señora hacía sus compras en el ECI.

Seiko Solar Divers 200 metros Chronograph

lostimage.jpg

lostimage.jpg


En la muñeca queda espectacular, los acabados y detalles son increibles: las tres coronas roscadas, fondo a rosca, tacto bisel impresionante, una esfera preciosa.....y 6 meses de autonomía a plena carga.

Por cierto en tres días.....no se ha desviado nada....0 segundos !!

Sus medidas generosas pero para nada macarras.

En mi opinión, aún pagando los 330 pavos de pvp en el ECI es una compra maestra....teniendo en cuenta que por ese precio pocos te dan tanto como un Seiko.
 
Enohabuena. preSioZo.

me encanta ese reloj. llevo tiempo detrás de él (yo quiero el modelo de bisel azulito)... aunque yo lo compraré allá por las asias en una de las famosas webs que solemos manejar por este foro y que me sale el reloj por la mitad exacta (aunque sin garantía oficial Seiko. La garantía la aporta el vendedor).
 
Enhorabuena por tu compra compañero, no hace mucho estuve apuntito de hacerme con uno como el tuyo,pero al final me decidí un el kinetic diver,no descarto hacerme con uno en un futuro inmediato,lo unico que me desentona un poco es la correa z20 , creo que por su tamaño le vendria mejor una z22 como en la mayoria de los divers seiko, no entiendo por que en este no se la han puesto ::Dbt::
 
¡Relojazo! y a un precio de la leche, felicidades por la compra.
Un saludo.
 
CRI, ECI, EMHO, EMMO, ha, ha, ha, vaya caña....
Precioso reloj compañero.
 
Un relojazo, contundente, bonito y por lo que dices, precisión 100%. Que lo disfrutes.
 
Totalmente de acuerdo contigo, es un reloj con excelente relación calidad precio, buenas fotos del "nene", que lo disfrutes con salud.
 
Hola compi,
Yo creo que la Z20 le va perfecta!
He tenido varios 007, 009 etc y en mi opinión la Z22 es excesiva ya que da mayor protagonismo a la correa que al reloj sobresaliendo de la caja por el lateral.
En esta medida una Z20 hace la caja del reloj preciosa y no se sobresale por los laterales.
Se ve un reloj contundente pero perfecto para una muñeca standar de 17,5 cm como la mía.
Iendo más allá....le quedaría mejor una tipo flat o plana de Seiko.
Incluso opino que las que llevan los citizen divers son mejores que las seiko ya que las ondulaciones curvas no me gustan mucho, en cambio las ondulaciones rectas me encantan.
Para mi esta es la correa ideal para un diver:
lostimage.jpg
 
Que peligro tienes tu en ECI jajaja
 
  • #10
Muy bonito, sin duda alguna es una gran compra. Estos Seikos siempre lo son.
Que lo disfrutes !!!!!
 
  • #11
Me encanta la rosca en los pulsadores. Enhorabuena
 
  • #12
Cometí hace poco el mismo pecado que tú, con el mismo reloj que tú.

Si es que contra una CRI en condiciones no hay nada que hacer, sólo dejarse llevar ..... y esperar a la siguiente, je,je.

Yo estoy encantado con él, además con esa visibilidad nocturna tan espectacular, lo tengo todas las noches en la mesilla.

Que lo disfrutes.
 
  • #13
ostras pues está bien guapo! no me parece nada caro para lo que te ofrece! :ok::
 
  • #14
Qué pasada! Enhorabuena por la compra! No parece nada caro para lo que ofrece.
 
  • #15
Pues si que ha sido una compra maestra, si. Estoy detrás de uno así para la batalla diaria.
Enhorabuena y a disfrutarlo, es precioso:ok::
 
  • #16
Me parece una preciosidad, lo he visto físicamente y es una pasada.
 
  • #17
A ver si convenzo a mi MDD para ir de compras al ECI :laughing1::laughing1:

En serio, una gran compra, el reloj precioso y contundente. Me lo apunto.
 
  • #18
Me encanta ese modelo de seiko, es yun futurible cuando entre una CRI. Tienes toda la razon, pocas marcas dan tanto por ese dinero.
 
  • #19
La verdad que es una preciosidad. Un saludo.
 
  • #20
Yo tengo uno igual y ratifico lo que dices, es un relojazo en todos los sentidos. ;-)
 
  • #21
Hola compi,
Yo creo que la Z20 le va perfecta!
He tenido varios 007, 009 etc y en mi opinión la Z22 es excesiva ya que da mayor protagonismo a la correa que al reloj sobresaliendo de la caja por el lateral.
En esta medida una Z20 hace la caja del reloj preciosa y no se sobresale por los laterales.
Se ve un reloj contundente pero perfecto para una muñeca standar de 17,5 cm como la mía.
Iendo más allá....le quedaría mejor una tipo flat o plana de Seiko.
Incluso opino que las que llevan los citizen divers son mejores que las seiko ya que las ondulaciones curvas no me gustan mucho, en cambio las ondulaciones rectas me encantan.
Para mi esta es la correa ideal para un diver:
lostimage.jpg

A mí también me gustan más las que son planas y que no vuelen demasiado a los lados de las asas. Para esas asas te hubiera venido de cine el caucho del SKA:

4KR3ZZ-2.jpg
 
Última edición:
  • #22
Pues si que es bonito. A disfrutarlo. ;-)
 
  • #23
Lo quieroooooo!!!!!!!!
 
  • #24
Pues si que has hecho buena compra, tiene una pinta buenisima .
Yo le tengo un montón de ganas a ese reloj,desde que lo vi me encantó.
 
  • #25
enhorabuena por la compra, pero qué dijo la mdd?jaja

Muy bonito y deportivo, genial para disfrutarlo ahora que (espero) viene el buen tiempo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie