• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que máquinas Marca-Modelo-Fotoprueba usais para retratar a vuestros ^nenes^?

  • Iniciador del hilo newrelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
newrelo

newrelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Me interesa conocer que tipo de máquinas de fotos usais. Veo cosas preciosas colgadas en los posts. Detalles de los pulidos, del cristal, etc. Quiero comprarme algo decente para colgar unas fotos. Se agradece la ayuda. Saludos.
 
Quizas en el foro de fotografia te puedan asesorar mejor. :)
 
Tengo una Canon EOS-350d pero me salen mejor las fotos con mi Nokia N97, soy un paquete bueno.
 
Hola yo tengo una sony cyber-shot270 de 12.1 megapixeles
 
Hola, te cuento mi experiencia, el caso es que tengo dos cámaras de fotos digitales en estos momentos, una reflex canon eos 500d de 12mp y una compacta canon ixus 90 de 10mp, pues la cuestión es que por mas que intento sacar fotos decentes con la reflex no lo consigo, por lo contrario con la compacta un trípode y el auto-disparador la cosa esta mas conseguida, te pongo unas fotos realizadas con la compacta para que veas el resultado, mi consejo es que compres una compacta de calidad para las fotos de relojes, decirte que esta canon ixus 90 cuesta 170€.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Yo tengo una canon Eos 450D con un 18-55 y un 55-250, para fotografiar de cerca uso un anillo inversor, pero la derecha es un objetivo macro.

Un saludo
 
yo tengo una canon is powershot s1 de 3.2 megapixel y hago esto

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



aunque estoy detrás de una reflex de canon como la de Landatx 450d con un objetivo macro
 
En mi caso, Nikon D200, arsenal de objetivos y demás accesorios (trípode, disparador, flashes, etc...).

Fundamental para acercarte el objetivo macro.

Fundamental para hacer buenas fotos, mirar, mirar y mirar por el visor, moverte, buscar el ángulo bueno, y sobre todo hacer muuuuchas fotos.

Un saludo!!
 
Pues yo tengo una Panasonic FZ18 y ahora empezare a hacer macros con un microscopio molecular de la host..... , ya veremos haber como salen puede ser espectacular , quizas se puedan ver las verguenzas de algunos relojes tabu.
 
  • #10
yo una sony w290 y saca unas fotos en alta definicion que te cagas.Un saludo.
 
  • #11
Una Canon Eos con un buen macro, porque si no pues no es lo mismo.
 
  • #12
Yo utilizo una Nikon D2X, pero te recomiendo una Lumix de Panasonic, que tienen óptica Leica.
Saludos.
 
  • #13
No hace falta la mejor.Tengo la suerte de conocer a Jose Beltran,el fotografo oficial de Miss y Mister España desde hace años,(bueno uno de ellos:-P)vive en Tenerife:D y me ha comentado,lo mismo que otros fotógrafos.La cámara es el 20%,el 80% es quien la hace;-).

Eso sí,si vas luego a retocar fotos con algun programa,necesitas que esa foto tenga mucha resolución de base.
Saludos
 
Última edición:
  • #14
yo??... nokia 5800 XD
 
  • #15
Yo tengo un pepinazo de Canon EOS 50D.......pero, para detalles, si no le pones un buen macro es como fotografiar con una Polaroid de mi abuela!!!!!
 
  • #16
movil nokia N95

lostimage.jpg

lostimage.jpg


 
  • #17
Yo tengo una Canon eos 10D, que macro me recomendais ?::Dbt:: ya ando loco con este tema...:-P, he pensado en comprar una compacta pero me resisto a dejar arrinconada a mi veterana compañera Canon.

Saludotes


Casi todos los objetivos macro suelen dar una calidad buena.
Por citarte algunos, tienes el Canon 100. El antiguo sin estabilizador o el nuevo estabilizado.
Otro clasico el Tamron 90 (no recuerdo si este es internal focus, creo que no)
Sigma tambien toca este palo.
Fijate en cualquier caso que sea un macro real 1:1, pues hay alguno que no llega a esa amplificacion y lo venden como macro.
Otra opcion mas economica es el Cosina 100 macro (conocido como el macro de los pobres) aunque es un 1:2, viene con una lente que lo hace 1:1 perdiendo algo de calidad.

Otra opcion es invertir un objetivo que tengas con un anillo inversor pero pierdes los automatismos

Finalmente te caben los tubos de extension, que no pierden calidad ni automatismos aunque si lo pagas en luminosidad, estos tubos los podrias usar mas adelante con algun macro y acentuar el efecto macro.

Hay algunas personas que usan algun teleconvertidor para estos menesteres pero no es recomendable.

Un saludo
 
  • #18
Yo uso una Canon 1000D con un objetivo macro 100mm. La calidad es excelente.
 
  • #19
Yo tengo una Canon eos 10D, que macro me recomendais ?::Dbt:: ya ando loco con este tema...:-P, he pensado en comprar una compacta pero me resisto a dejar arrinconada a mi veterana compañera Canon.

Saludotes

Comprate un Sigma 150 macro, no creo que llegue a 500 euros para tu camara.

Yo tengo ese pedazo objetivo para una Olympus e-520 (para mas rabia de los canonistas.. ) :D pero mejor no entremos en esos detalles...
 
  • #20
Una humilde sony cybershot w7 y no me hace falta mas.

Un saludo
 
  • #21
Comprate un Sigma 150 macro, no creo que llegue a 500 euros para tu camara.

Yo tengo ese pedazo objetivo para una Olympus e-520 (para mas rabia de los canonistas.. ) :D pero mejor no entremos en esos detalles...

Otro con una Oly en su haber:clap:. En concreto, la E510 :yhoo::::dnz:::yhoo::.

Para las fotos macro, utilizo objetivos fijos del antiguo sistema OM, con adaptador al sistema digital, más tubos de extensión de los baratillos y los resultados son estupendos.

En realidad, no hacen falta grandes equipos. Con una compacta que tenga modo macro, más un trípode, disparador retardado y mucha paciencia, los resultados pueden ser magníficos.
 
  • #22
Me interesa conocer que tipo de máquinas de fotos usais. Veo cosas preciosas colgadas en los posts. Detalles de los pulidos, del cristal, etc. Quiero comprarme algo decente para colgar unas fotos. Se agradece la ayuda. Saludos.

Yo tambien me apunto a lo solicitado por el amigo8o8o8o
 
  • #23
Otro con una Oly en su haber:clap:. En concreto, la E510 :yhoo::::dnz:::yhoo::.

Para las fotos macro, utilizo objetivos fijos del antiguo sistema OM, con adaptador al sistema digital, más tubos de extensión de los baratillos y los resultados son estupendos.

En realidad, no hacen falta grandes equipos. Con una compacta que tenga modo macro, más un trípode, disparador retardado y mucha paciencia, los resultados pueden ser magníficos.

Se nota tras ver ciertas fotos tuyas.. :D

Y comparto lo que dices en negrita, tambien uso una compacta, la Canon Ixus 850 que va de maravilla en modo macro a 5cm y no hay que andar con tripodes y el peso de la reflex. Y por supuesto, mi querido movil SE k810 que hace unas fotos de alucinar.. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie