• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que maquinaria montan los Montblanc???

Estado
Hilo cerrado
S

SERRA

Novat@
Sin verificar
Buenos Días;

Alguien sabe que maquinaria montan los Montblanc??????

Tengo especial interés en saber cual monta el Meisterstück.

Gracias Anticipadas.


Saludos


Serra.:ok::
 
Si no recuerdo mal, creo que en un hilo alguien decía que una Valjoux 7750.
 
Creo que depende del segmento de precio en que te muevas dentro de la marca. LOs más altos montan maufacturas propias
 
Los normales ETASA, los top gama manufactura Minerva (Ahora Montblanc).

Saludos
 
ETA, tenía entendido, lo que no sabía era lo de Minerva.
 
A parte de los Rieusec que son de nueva concepción, de los talleres de MB.
 
Los de gama alta (autos) creo recordar que llevaban maquinaria propia como ya han apuntado por aqui; cuando me pillé el mío estuve bicheando un tiempo y llegué a esa conclusión.

Saludos,
 
Yo diría que los reserva de marcha son valgranges.
 
Gracias a todos

Buenos Días;

Alguien sabe que maquinaria montan los Montblanc??????

Tengo especial interés en saber cual monta el Meisterstück.

Gracias Anticipadas.


Saludos


Serra.:ok::



Gracias a todos por vuestras prontas respuestas, me han sido de gran ayuda.::Dbt::



Saludos


Serra.
 
  • #10
¿Y los calibres Minerva en general que tal son? Precision, reserva de marcha, complicaciones.......::Dbt::

Gracias.
 
  • #11
En la página web de Montblanc hay muchísima y buena información de los calibres MB 100 y los Villeret del Instituto Minerva.Videos incluso de los maestros relojeros fabricando piezas, montando e inspeccionando.

Os recomiendo que lo visiteis merece la pena.

Creo que Montblanc en los próximos años va a convertirse en una referencia en relojería. A mi personalmente me encantan los modelos de gama alta que tiene.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie