• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué maquinaria es la que se siente más viva en la muñeca?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
La pregunta es que cual es la maquinaria que se siente más viva, que suena más en la muñeca, quiero mi primer automático y quería sentir el reloj vivo en la muñeca, dicen que el Valjoux 7750 se siente más? es cierto, más que un 2824-2? o tambien me gusta el Hamilton Khaki Fiel Mechanical de cuerda manual, este se siente más el click click click? alquien me puede explicar algo de esto? o todos se notan igual?
Gracias de antemano.
 
La 7750 es expectacular, la 2824 o 2892 es casi imperceptible...:-P
 
Coincido con Santi
La 7750 es como llevar un molinillo en la mano. Y hacerla y verla girar...joer entretenimiento divino
A mí hay veces que se me olvidan las tias y todo!!
Raúl
 
Coincido plenamente con los dos anteriores foreros, como la Valjoux 7750 nada igual, en un IWC que tuve hasta me cabeceaba en el brazo, era espectacular, su marcha y precisión eran también impresionantes, un gran calibre.
 
La 7750 te hace vibrar (literalmente) en serio, es una pasada la primera vez que la notas :D :D
En cuanto a los de cuerda manual, como algunos vintages no he visto nada... sientes perfectamente cada clic del trinquete... una maravilla.

Saludos
 
Nada mas entrar en este foro lo primero que me dijeron fue que con un valjoux 7750 iba a flipar, y eso que yo me quejaba de una miyota 8800... Ni punto de comparacion...
 
De las que conozco, menos de las que me gustaría, la 7750 es la más "viva", sobre todo cuando está con carga baja, es menear la mano y parece un concierto de los sex-pistols :cool1: .
 
Sin duda la 7750 ;))

Y en el que mas se movia era en este ;))

lostimage.jpg


Un gran reloj...
 
La pregunta es que cual es la maquinaria que se siente más viva, que suena más en la muñeca, quiero mi primer automático y quería sentir el reloj vivo en la muñeca, dicen que el Valjoux 7750 se siente más? es cierto, más que un 2824-2? o tambien me gusta el Hamilton Khaki Fiel Mechanical de cuerda manual, este se siente más el click click click? alquien me puede explicar algo de esto? o todos se notan igual?
Gracias de antemano.

Sobre la maquina más viva, puedes ver este hilo
 
  • #10
Cualquiera que lleve la Valjoux, pero hay otra, que se mueve en otro rango de precios mucho más asequible. La maquinaria de los Divers Citizen Promaster automáticos. Al igual que la Valjoux, el rotor carga en un solo sentido....
 
  • #12
Yo tengo uno, y es increible, parece que de calambre en el brazo de lo que vibra.
 
  • #13
Sin dudarlo.......la Valjoux 7750 es espectacular......Saludos!
 
  • #14
No, no es el 7750

tengo un 7750 (Sinn), de Santi por cierto y un Valgranges (Longines Master Collection con reserva de marcha) que es el calibre nuevo evolucionado del 7750 y tiene un tamaño mas grande y con un rotor mas grande y por lo qual el Valgranges es mas movido.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Coincido con Santi
La 7750 es como llevar un molinillo en la mano. Y hacerla y verla girar...joer entretenimiento divino
A mí hay veces que se me olvidan las tias y todo!!
Raúl
 
Última edición:
  • #15
7750

A falta de probar el Valgranges que comenta Albert I, coincido con los demás en que no hay nada que se menee más que una 7750, es increible, mueve todo el reloj en ciertas ocasiones. 8o :D
 
  • #16
Pues nunca había visto tanta unanimidad, ahora lo que entiendo es que en CUALQUIER RELOJ CON ESTA MAQUINARIA se siente igual. Hamilton, Oris, Glycine, Omega, etc.
 
  • #17
A mi me encanta la 3133 que monta el Poljot Strela.:ok::
 
Última edición:
  • #18
Aparte de esa poljot y la 7750 de valjoux en la que casi todos coincidimos:ok:: :-P,dale cuerda a un molnija y veras lo que es escandalera y ruido en su estado puro,puedes oir hasta el espiral retorciéndose:D
 
  • #19
Coincido con Santi y demás compañeros, la 7750, a falta de conocer de cerca alguna Valgranges, que al derivar de la 7750 es lógico pensar que transmita la misma sensación, o mayor, tal y como ha dicho otro compi. Saludos.:)
 
  • #20
No, no es el 7750

tengo un 7750 (Sinn), de Santi por cierto y un Valgranges (Longines Master Collection con reserva de marcha) que es el calibre nuevo evolucionado del 7750 y tiene un tamaño mas grande y con un rotor mas grande y por lo qual el Valgranges es mas movido.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
coincido contigo, el valgranges de mi lindbergh es tremendo....eso sí que se nota en la muñeca, aunque desde luego el 7750 no es manco...
 
  • #21
Estoy un poco fuera de onda pero el volante de los Seikos Kinetic tambien se nota bastante, aunque la verdad es que todavia no he probado el 7750 y mira que le tengo ganas.
 
  • #22
Pues a mi Vostok de la URSS se le sientar dar vuelta al rotor que mete miedo.
 
  • #24
Varios calibres con horas saltantes se sienten mucho. Por ejemplo, este :



Sabemos, al llevarlo, que cambiamos de hora...

;-)
 
  • #25
Pues mi seamaster chrono mete unos meneos al rotor que noto el hormigueo en todo el brazo, tal vez monte un valjoux 7750 ??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie