• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que máquina me recomendadis

Estado
Hilo cerrado
N

Nic

Novat@
Sin verificar
Que reloj me recomendáis con un presupuesto de unos 5000€ .agradeceria mucho algunos consejos.Gracias por adelantado
 
Yo con ese mismo presupuesto me quedé con un submariner cerámico, elegante, deportivo, atemporal... pero eso dependerá de tus gustos personales, si quieres un diver, un crono...
Tienes en mente alguna marca concreta?
 
Se me a olvidado tengo dos longines un Hamilton un junghans lo demás es del montón festina lotus hasta doce
 
Que reloj me recomendáis con un presupuesto de unos 5000€ .agradeceria mucho algunos consejos.Gracias por adelantado

con ese presupuesto desde luego nada de una maquina con tres agujas y calendario, esas prestaciones te las da una 2824 cosc.... pero alla tu y tu dinero

yo elegiria un zenith el primero por ejemplo
 
Última edición:
depende de lo que busques con ese dinero puedes optar a muchas cosas de muy diferentes estilos
 
Yo por ese presupuesto un rolex submariner o un Pam pero depende de lo que te guste
 
Define un poco tus gustos y así te ayudaremos mejor. Incluso si tienes alguna preferencia. Un Rolex siempre será una buena compra, pero...dependerá de tus gustos. No a todo el mundo le gusta Rolex.
 
  • #10
Un Breitling Chronomat con el calibre B01 es espectacular, para mi concretamente el modelo Flying fish destaca sobre el resto de la gama.

Un Zenith stratos si no me confundo tambien entraria en tu presupuesto.

Y por ultimo, un Iwc Aquatimer chrono, son los tres que se me ocurren aparte de Rolex que siempre esta como opcion infalible.
 
  • #11
Yo sin dudarlo un momento me compraba un Panerai o un Rolex.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

O un JLC básico sie quieres un reloj de vestir, o un Zenith, o un IWC ingenieur vintage, o el Breitling con el nuevo calibre B-01 que te han recomendado arriba, o el nuevo Omega Planet Ocean con el calibre 9300, o ...
Bueno a lo mejor sí que lo dudaba un momento :laughing1:
Un saludo y ¡bendito dilema! :ok::
 
  • #12
que tamaño de muneca tiene, yo personalmente he tenido el sub ceramico y ahora el pam 312 manufacturado y me llena mas el pam que con este presupuesto te lo puedes permitir tanto el uno como el otro, ademas de tener muy buenas opcion en seiko si l odeseas en la gama ananta crono o el spring drive que en relojeria suiza te haran buenos descuento por ser del foro te dejo un link.

lostlink.jpg
=


en maquinaria pues serian el calibre p9000 de panerai el 3135 de rolex tambien te diria el 8500 de omega y el 5r86 de seiko o el 5r66 tu mismo mira modelos que te gusten ahi tiene opcione desde clasico a deportivos, menos las dos primeras maquinarias que tendrias que comprarlas de segunda mano en las demas que te he dicho las puedes tener nuevas saludos.
 
  • #13
Yo me adhiero a lo del Pam o Rolex. En concreto, un Rolex Explorer 1 o un Pam de los nuevos de 42mm. Todos están por ese precio. Pero estos son mis gustos, claro.
 
  • #14
Un sub sin ninguna duda.
 
  • #15
Ya que estamos que preció tiene el submariner Rolex claro
 
  • #16
Va por gustos:

Omega Planet Ocean 8500 (muy superior en mi opinión al Rolex Sub o cualquier otro diver de su categoría como reloj)
Omega Speedmaster Professional.

En ambos casos te sobrará un muy buen pico.

Si hay que apurar el presupuesto (y alcanza el descuento):
Breitling Navitimer B01. Quizá el crono con más historia detrás del Speedmaster, con un nuevo e impresionante calibre manufactura.
 
Última edición:
  • #17
Sin duda, una cbr :)

Pues no sé..........antes dijiste que ibas a por un omega.......pásate por Miguel Muñoz que hay algunos panerai, iwc, etc, etc, etc muy muy bonitos, así que los ves allí y seguro que sales con unos puesto :)
 
  • #18
Yo sin dudarlo me compraba un Omega Planet Ocean 8500. Absolutamente espectacular :worshippy:
 
  • #20
Será un omega Planet Océan 8500
 
  • #21
Ya que estamos que preció tiene el submariner Rolex claro

Pues depende del modelo de Sub. Creo que el más económico es el no date y ronda los 4900-5000, así que entra en tu presupuesto
L1010308SUB.jpg
 
  • #22
El Omega Planet Ocean 8500 o el 9300 o el Breitling Transocean o el Zenith Stratos.

O un Omega Speedmaster CO-AXIAL.
 
Última edición:
  • #23
Me sumo a los del Planet Ocean 8500 en solo hora, y si quieres un crono, Breitling 01. Con estos vas sobre seguro.
 
  • #24
yo te diriá que un Rolex sub . Pero vamos que con ese presupuesto hay opciones para aburrir.
 
  • #25
Yo con ese presupuesto me hacía una colección completa, pero si tengo que elegir uno estoy con la mayoría compraría el Omega PO. Es el reloj de mi sueños (el de 42 mm).
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie