• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que "malus" son algunos!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola de nuevo!.......llevaba tiempo desconectado activamente del foro, pero ayer me dio por entrar en el apartado de valoraciones a raíz de ver un hilo de Peterway.......al parecer había algunos follones y me pico la curiosidad.....:flirt:
Ciertamente alucino cada vez mas.........no entiendo como tíos con miles de participaciones se cargan el asunto por un puñetero reloj.......:pardon:
Desde siempre he mantenido que la palabra una de las virtudes que ha de tener un hombre........y sin palabra un tío no es nada.
No concibo como se puede echar uno atrás en un trato a la mitad del camino, no entiendo como puedes intentar engañar al prójimo vendiendo un reloj que no esta tan impecable como describes, me parece impensable como tipos con cierta solera por aquí entran en trapicheos y ventas o cambios propios de mercadillo mañanero o cuando un hombre después de equivocarse no tiene dos cojones para reconocerlo y enmendar el entuerto.......:huh:
En fin..........cada día lo tengo mas claro.........operaciones del FCV solo con foreros conocidos o de los que puedan darme referencias algunos de los pocos amigos que tengo por aquí........no pierdo el tiempo ni me gusta tentar a la suerte y viendo como esta el patio mejor así.......;-)
Saludos!
 
coincido 100% en tus apreciaciones , y sobretodo en tus valores que tambien son los mios :ok:: lo unico que es un hombre es una masa de carne y huesos con unos principios e ideas, y si faltan las dos ultimas ..... pues eso , ni eres hombre ni eres nada mas que un saco de huesos , se puede tener mas o menos dinero , mas o menos razon , mas o menos posibilidades , pero si no tienes palabra y principios eres un tio mierdas , y no me pica la lengua decirlo , tiene que ser muy jodido ponerte a ahorrar con mucho esfuerzo e ilusion para comprar con sufrimiento e ilusion un reloj , y se cague alguien en el sudor e ilusion que te ha costado conseguirle , el que pilla un malus es porque quiere , si eres como tienes que ser es muy dificil que te pongan uno :ok::
 
Creo que hay más hilos en el general quejándose de los malus, que hilos en el foro cv con malus.

:ok::
 
En ninguno de los malus del foro he visto una postura firme del vendedor con la frase.

Dime cuanto cuesta reparar el problema, soy un caballero y me hago cargo.

Yo sufri un malus de un vendedor reputado, pero fue caballero y pago los gastos del reloj, cumpliendo el sistema cabanillas.
 
Pienso que últimamente nos estamos dejando llevar por un exceso de confianza, y realizamos operaciones dentro del foro de CV presciendo del más mínimo sentido común.

¿Acaso alguno hemos comprado un cuadro, coche o moto sin haberlo visto previamente? Yo nunca.

Co**, si quieres comprar algo y no quieres pegas, lo revisas personalmente o encargas a alguien de tu confianza para que le de el visto bueno. Luego además queremos que el transporte nos salga lo más barato posible y no queremos asegurar el contenido del envío.

Hay que ser consecuentes y asumir las responsabilidades y aplicar el sentido común, el cada vez menos común de los sentidos.
 
yo estoy de acuerdo, a mi me podra faltar dinero pero la palabra gracias a dios nunca la faltado y siempre he tratado con gente de palabra tambien por aqui, pero claro siempre hay alguna oveja negra suelta
 
Hay mas "hijoputus" que "malus".
Mucho cuidadin!
 
Lo que más gracia me hace son los que contestan restando importancia al tema "es que claro la cantidad de malus es muy baja". Que no se trata de eso señores!

Se trata ni más ni menos de lo que dice MiguelV en este post :yes:

Ya veremos cuando a alguno de estos les pase algo, se cagarán en todo lo cagable y a llorar ::bash::
 
Me alegra leer que se valora la palabra como algo innegociable en esta sociedad en que parece que todo se compra y se vende. soy de pensamiento que sin honradez y sin palabra el individuo no pude crecer, como tampoco puede crecer un banco, una marca, o cualquier tipo de empresa que no se quiera condenar a desaparecer en el corto plazo.
Gracias por compartir vuestros razonamientos.
 
  • #10
¡Qué bien hago en no vender relojes, y no meterme en berenjenales!
Bueno no diré nunca "de este agua no beberé y esa p.. no es tu madre", que si las cosas se tuercen uno puede acabar vendiendo hasta los botones de la camisa del bisabuelo...
¿Será la crisis que aguza el céntimo por encima del honor?
 
  • #11
Decía Unamuno que el mayor trabajo que tienen los pobres es conseguir el ser honrados.
Saludos.
 
  • #12
La verdad que con tantos malus, piensas solo en el trato en mano y en forero con muchos bonus (aunque esto no implique mucha garantía). En fin... quizás ha llegado la realidad a este foro, que parecía un sitio irreductible de caballeros. Los Urdangarines, Campses... se están destapando en el foro. Creo que es un reflejo de la pura realidad.
 
  • #13
Donde yo curro se suele decir: puedes hacer muchas cosas buenas pero no por ello tendrás reconocimiento pero sí un valor, pero no la cagues nunca porqué ese único fallo te marcará de por vida...
 
  • #14
jajaja ,que razon tienes dagofa
 
  • #15
He estado tentado de abrir un hilo con argumentaciones en esta misma linea. Estoy de acuerdo contigo. Un saludo.
 
  • #16
Creo que hay más hilos en el general quejándose de los malus, que hilos en el foro cv con malus.

:ok::

Eso mismo te iba a decir yo. Y es que nos gusta un jaleo mas que a una tonta un nab...:laughing1:
 
  • #17
Llevo unos cuantos años en el foro, y aunque he intervenido poco sí lo he seguido regularmente. He realizado bastantes compras y ventas en el fcv, y nunca como en los últimos meses he tenido tantos lios, lease: gente que en mitad de la compra-venta se echa para atrás sin cumplir su palabra :-((, otros que a pesar de lo minucioso que eres con la descripción de los daños no se dan por enterados hasta que reciben el reloj ::Dbt::, otros que te reservan un reloj y por otro lado lo estan trapicheando, yo que se, alguno que no se digna a contestar a los privados. El foro ha crecido tanto que entre los foreros que han llegado nuevos ha entrado alguno (espero que pocos) sin los valores tradicionales de este foro (y de la vida), mucho negociete, mucha boca caliente que después no quiere saber nada de lo dicho y que encima se indignan si se lo recriminas8o.
Conclusión esto que para mi es una afición, una manera de liberarme de los problemas del trabajo, no voy a consentir que me de ni un sólo quebradero de cabeza, por lo que voy ha dejar de comprar y vender relojes en el fvc.
Seguire leyendo y de vez encuando interviniendo, pero compra-ventas ninguna (mi bolsillo me lo agradecera).
 
  • #18
tienes toooda la razon, se esta perdiendo la etica, es triste
 
  • #19
estoy totalmente de acuerdo contigo
 
  • #20
De todas formas hay algunos foreros nuevos, como yo, que cuando dan una palabra llegan hasta el final y punto, no puedes calificar a todos los que no conoces de dudosos. En fin la vida es así y en todos lados cuecen habas
 
  • #21
Más claro, agua.
 
  • #22
Donde yo curro se suele decir: puedes hacer muchas cosas buenas pero no por ello tendrás reconocimiento pero sí un valor, pero no la cagues nunca porqué ese único fallo te marcará de por vida...

Por lo que dices, entreveo que tu trabajo está relacionado con la ayuda a los demás. ¿Estoy muy equivocado?
 
  • #23
La cosa cada vez esta peor, y la gente esta vendiendo relojes por necesidad, no para dar entrada a otra pieza, con lo cual la gene aprieta y aprieta y es normal que empiecen a verse cosas de este tipo.
 
  • #25
Para evitar tensiones y lios todas mis compras a particulares han sido con entrega en mano, he visto el reloj , me lo he puesto, me ha explicado sus caracteristicas y el trato ha sido exquisito ademas ganas un nuevo amigo y todos tan tranquilos, se que me limita el ampliar mi colección, pero....estoy mas tranquilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie