• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que malito estoy.

Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
::bxd:: Ay, de mi ay de mi.

Ayer noche tome y tome, que hasta relojes en la sopa encontre. ::cry::

lostimage.jpg


Feliz Navidad
 
FELIZ NAVIDAD. Muy original tu sopa.:clap::ok::
 
Un poco indigesta la sopa me parece a mi
 
Tómate un antiácido después!
 
Que malito estoy.

Normal, pero a quién se le ocurre... Cuando te dije cenaras bien para cargarte "las pilas" no me refería literalmente. ::bxd::

Te mando una enfermera a casa, a ver qué puede hacer por tí, hoy lleva el uniforme de Mamá Noel :D

lostimage.jpg
 
ja ja ja... mejor un reloj en tu sopa que encontrar otra cosa eh
 
Espero que tuvieses ganas de fiesta anoche, ya que te pusiste las pilas para irte de juerga dos semanas seguidas. Por que sino haber quien te aguanta el ritmo. Da gracias que sea un reloj pequeñin el que habia en la sopa. Imaginate tener que tragar alguno de 44mm.
 
Atchus! atchus! estoy malito ¡por favor, necesito a esa enfermera! Me ha dicho el doctor que necesito calor de pecho ajeno para curarme...
 
::bxd:: Ay, de mi ay de mi.

Ayer noche tome y tome, que hasta relojes en la sopa encontre. ::cry::

lostimage.jpg


Feliz Navidad
Cuidado se repite los minutos estomacalmente hablando !!:D;-):ok::
 
  • #10
Con que un plato con mucha energía y mucho hierro, ¿eh?. Feliz Navidad.
 
  • #12
Esa sopa ha de aportar mucha pero que mucha energia.
 
  • #13
Normal, pero a quién se le ocurre... Cuando te dije cenaras bien para cargarte "las pilas" no me refería literalmente. ::bxd::

Te mando una enfermera a casa, a ver qué puede hacer por tí, hoy lleva el uniforme de Mamá Noel :D

lostimage.jpg



Se me salieron los ojos de mis orbitas al verla, tu crees que podría hacer algo por mí. :clap::clap:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie