• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que mal royo...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estaba viendo la pagina oficial de volmax para aviator,y en las noticias veo esta advertencia de volmax.Resulta que tan solo una pagina de venta por internet esta autorizada legalmente para vender relojes de volmax,smirs.com.Existen otras pero ya estan dentro de cada pais y sus sus filiales distribuidoras,como en alemania
lostimage.jpg
,y dan el aviso de que las que aparecen en la lista no poseen permiso y por tanto carecen de garantia oficial de la marca.
Se carga a casi todas,incluidas a poljot24.de 8o y a Juri Lerenverg, y resto de vendedores de ebay.Esto quiere decir.que cuando un reloj se estropea,lo arreglan estos mismos vendedores como hace poljot24.de,o simplemente nadie.La verdad esto preocupa un poco ya que deja solo unas cuantas paginas fiables,en caso de averia.
Yo no he tenido ningun problema,y menos con poljot24.de...pero habra que estar bien atento a donde se compra,esta bien saberlo para el futuro.
Alomejor estan poniendo mas cuidado en esas ventas descontroladas de muchisimas paginas no oficiales y de garantias dudosas,y puede que se deba a la enorme creciente venta de sus relojes y a su aumento de protagonismo,como por ejemplo ser un patrocinador de la famosa escuela acribatica rusa strizhi.(aunque alomejor hay cierta hipocresia en el asunto y en el fondo beneficia a la marca,traduciendose en mas ventas y publicidad...como pasan con las falsificaciones de ciertas marcas suizas,que en el fondo ayudan a difundir las marcas y seguro aumentar las ventas.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Me cag....el enlace de la noticia..perdon
lostimage.jpg
 
Yo te cuento mi experiencia, tuve un problema con el aviator II, se lo envie a julian de poljot24.de y me lo soluciono rapido y eficaz.

Ahora no te puedo decir si lo arreglo el mismo, creo que no, que los envia a rusia.

Lo que comentas es lo mismo que comento Irina maier en WUS ¿no?.

por cierto mi vostok amphibian frogman scuba lo compre aqui
lostimage.jpg
y debio ser el ultimo ;)

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie