• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que los peñistas de Eurotourbillones,cronoloto y calibrazo...

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
visiten los hilos correspondientes!

Si,ya es navidad en el corte in...s..y en el foro....así que toca pasar por caja para apoquinar la pasta para tener la opcion de pillarse el super-nene de 3.000 eurazos,como ya han hecho otros compañeros!

Os dejo los links con los hilos correspondientes....

Suerte para todos...pero sobre todo para mi...ya esta bien de ver pasar por mis narices tanta pasta...y no pillar ni un puñetero parnis,gentileza de algun ganador!;-):Cheers:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
subidita...que estamos a mitad del periodo de cobro...y falta muuuucha gente aun!:pardon:
 
Yo for example, me pongo a ello, gracias por estar y tenernos al tanto. :)
 
Subidta-recordatorio...que solo faltan tres dias y aun faltan muuuuuchos por pagar!:-((
 
Te llego mi pasta? por fin quien era yo amén de medio lela?
 
el 12!:ok::


y me llegó...el primer día,aurora...no como otros!:whist::


os recuerdo que faltan SOLO dos dias para el cierre...y me faltan por pagar como un 20% del total!

mañana night me tocará mandar privaditos amenazantes,junto con foto del bate de beisbol "bones-cracker"...para recordar el pago!

Te llego mi pasta? por fin quien era yo amén de medio lela?
 
a ver,ya se ha acabado el plazo...pero como me sigue faltando gente....por favor,pasaos por el hilo si no habéis aun pagado...y no os ha llegado mi privado amenazante con el bate de beisbol!:whist::


un saludo...y recordad,los 3000 eurazos de cada peña...se rifan el proximo dia 22...si se ha cobrado toooooda la pasta...si no,se retrasará al 31::bash::
 
joer, mil perdones, se me había pasado ahora mismo hago la transferencia, perdón.
 
  • #10
venga remolones ja ja esta vez me aprovecho que otros meses he sido el último ja
 
  • #11
yo la hice el dia 1, hace dias figuraba como PAGADO, pero acabo de recibir tu privado y al mirar de nuevo, no.. ::Dbt::::Dbt:::pardon:
Germán te he mandado un privado con la info de la transferencia...

no veria bien que se pospusiese , porque no es como los otros sorteos,....ese dia todos sabremos aunque no queramos en que ha acabado el gordo... y uno de nosotros se tirará de los pelos :hmm:
 
Última edición:
  • #12
a ver,ya se ha acabado el plazo...pero como me sigue faltando gente....por favor,pasaos por el hilo si no habéis aun pagado...y no os ha llegado mi privado amenazante con el bate de beisbol!:whist::


un saludo...y recordad,los 3000 eurazos de cada peña...se rifan el proximo dia 22...si se ha cobrado toooooda la pasta...si no,se retrasará al 31::bash::


Si se retrasase o pospusiese el sorteo :-((:-((:-(( propongo cortarle los bolondrillos a los culpables y dárselos de comer a los gochus ::evil::::evil::::evil::...
¡¡los morosos a pagar cagüentodoloquesemenea!!
 
  • #13
yo la hice el dia 1, hace dias figuraba como PAGADO, pero acabo de recibir tu privado y al mirar de nuevo, no.. ::Dbt::::Dbt:::pardon:
Germán te he mandado un privado con la info de la transferencia...

no veria bien que se pospusiese , porque no es como los otros sorteos,....ese dia todos sabremos aunque no queramos en que ha acabado el gordo... y uno de nosotros se tirará de los pelos :hmm:

Ostras, estoy de acuerdo, llamamiento a los sustitutos, y el que no tenga justificado el pago a dia de hoy pista. ;-)
 
  • #14
Como va

Pues eso que faltan 3 dias y sigo viendo gente sin pagar o sin actualizar. Habra sorteo el 22 o se retrasara para el 31?

Cabanillas comentanos
 
  • #15
Lo suyo seria el 22, mas que nada porque como el 22 salga el numero de alguien que hizo el ingreso a tiempo.... y se tenga que retrasar al 31, pues para imaginarlo!
 
  • #16
Cabanillas,

Qué hay que hacer para entrar como suplente? A mi en cuanto me des número, te hago la transfer en cero coma.

Me parece una iniciativa cojonuda. Y yo a finales de entero me pillo mi nuevo PAM, asi que si fuese el premiado no tendría dudas sobre que reloj elegir. Lo que sí haria es elegir un modelo más complicadito...

;)

Un abrazo.


Ex.II
 
  • #17
No me gustaría que se pospusiese.

Creo que lo mejor sería realizar el sorteo y que el ganador se quedase con el total recaudado.

Y si no hay ganador, se podría hacer un segundo sorteo a fin de mes.
 
  • #18
No me gustaría que se pospusiese.

Creo que lo mejor sería realizar el sorteo y que el ganador se quedase con el total recaudado.

Y si no hay ganador, se podría hacer un segundo sorteo a fin de mes.

+1:Cheers:
 
  • #19
Me acabo de enterar de este problema.

Y si tiramos de "buena fe" entre foreros y los que falten que paguen antes del 30 aun con el sorteo finalizado (sin que sirva de precedente). Por 30€ no creo que nadie vaya a preferir quedar mal para los restos.
 
  • #20
No me gustaría que se pospusiese.

Creo que lo mejor sería realizar el sorteo y que el ganador se quedase con el total recaudado.

Y si no hay ganador, se podría hacer un segundo sorteo a fin de mes.

Yo tampoco quiero que se retrase, porque como el 22 me toque a mi y se retrase la monto :-(( :-(( :-(( :D :-P
Lo que no se es porque no se aplican las normas a rajatabla, si el 15 la gente no pago, y no tienen ninguna causa de peso o justificacion para que el pago no este hecho, fuera, se le sustituye y punto.
Asi desde el dia 16 al 22 hay tiempo de sobra para que los sutitutos paguen, y no andariamos con estos problemas ahora.
De todas formas quedan muy pocos sin pagar. :)
 
  • #21
Voto por que no se retrase y el ganador se quede el total recaudado.
 
  • #22
Las reglas están para cumplirlas. Todos los que estamos en esto las conocemos, y las fechas de los sorteos llevan puestas mucho tiempo.

Creo que no se debe posponer. Si se hiciera, alguien perdería su premio por culpa del descuido de unos pocos, y darle a esos pocos la oportunidad de ganar el premio fuera de fecha, sería una injusticia enorme. También muy injusto para los suplentes de la lista. Están ahí para algo.

Un saludo!! y suerte a todos!!
 
  • #23
No me gustaría que se pospusiese.

Creo que lo mejor sería realizar el sorteo y que el ganador se quedase con el total recaudado.

Y si no hay ganador, se podría hacer un segundo sorteo a fin de mes.

+1 :ok::
 
  • #24
Me acabo de enterar de este problema.

Y si tiramos de "buena fe" entre foreros y los que falten que paguen antes del 30 aun con el sorteo finalizado (sin que sirva de precedente). Por 30€ no creo que nadie vaya a preferir quedar mal para los restos.

ESTA ES LA MEJOR IDEA!:ok:: :ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie