• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué lo prefereis clásico y elegante o deportivo?

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues esa es mi pregunta, si dentro de vuestras preferencias está más un reloj clásico, con armys, piel o caucho y también podría llevar un crono elegante, o si por el contrario os inclinais más por un reloj deportivo?? Sé que hay muchísima gente que adora los G-SHOCKS y similares, pero lo que quiero saber exactamente es si os tuvieseis que decantar en la vida sólo por un reloj. ¿como lo prefeririais? Yo por ejemplo prefiero un clásico con cronógrafo y correa de piel antes que cualquier otro (por ejemplo el Maurice Lacroix LC1098 que llevo puesto ahora mismo).
Y vosotros?
Saludos:bye::bye::bye:
 
un computo de esas tres , no me podria decantar por solo una
 
Yo valoro que sea todo en uno. Elegante y deportivo a la vez. Concretamente, ya que propones si tuviéramos que quedarnos con uno cómo sería, te podría el ejemplo del Omega Seamaster Planet Ocean Crono, con armis, reloj elegante y deportivo, provisto con crono, que aunque se utilice poco, tiene de vez en cuando su importancia, con color de esfera oscuro (azul o negro).

Saludos.
 
Yo creo que en el equilibrio está la virtud. El reloj más polivalente que se me ocurre es el que me regaló mi mujer por nuestra boda, mi Rolex Oyster Perpetual: es deportivo, elegante, sumergible, preciso, de marca prestigiosa, discreto, equilibrado, con un diseño clásico, cómodo... en fin, que lo único que se le puede exigir es algo más de lumen. El único problema que tengo con este reloj es que tiene tanto valor sentimental para mi que me da pena usarlo a diario. Pero tengo clarísimo que si solo tuviera un reloj, sería este:

DSC01736.jpg
 
Pues esa es mi pregunta, si dentro de vuestras preferencias está más un reloj clásico, con armys, piel o caucho y también podría llevar un crono elegante, o si por el contrario os inclinais más por un reloj deportivo?? Sé que hay muchísima gente que adora los G-SHOCKS y similares, pero lo que quiero saber exactamente es si os tuvieseis que decantar en la vida sólo por un reloj. ¿como lo prefeririais? Yo por ejemplo prefiero un clásico con cronógrafo y correa de piel antes que cualquier otro (por ejemplo el Maurice Lacroix LC1098 que llevo puesto ahora mismo).
Y vosotros?
Saludos:bye::bye::bye:
Una cosa no quita la otra, siempre estarán relojes que lo reúnen todo... Me gustan los que tienen todas esas características. Ni muy deportivos ni muy elegantes.
 
Clásico, sin calendario, manual y con aire retro. Para fecha y multitud de funciones tengo el móvil.
 
Solo uno: Tag heuer monaco
 
Deportivos y con esfera negra los que más me gustan.
 
Sólo uno eh..........pues un buen chrono, de titanio, esfera blanca con subesferas negras, algún toque rojo...y armis :)
 
  • #10
Pues como en todo, en el término medio está la virtud... O si tienes mucho dinero, puedes tener relojes de distinto tipo y usar cada uno en su "medio".
 
  • #11
a mi me gustan grandes y suelen ser ligeramente deportivos, no obstante los deportivos de hoy en día bien vestido visten mucho y quedan elegantes hysek, AP, Hublot
 
  • #12
Si hay que elegir uno, pero solo uno, elegante. Queda mejor un IWC (por ejemplo) en ámbitos más deportivos que un G-Shock con traje, por lo menos EMHO.

Saludos
 
  • #13
Uno solo: deportivo. Un diver, y teniendo que ser el único reloj, con cronógrafo, por necesidad de uso.
 
  • #14
Yo me quedaría con patek horas del mundo un saludo
 
  • #15
Yo creo que un diver "fino" puede ser lo suficientemente elegante y lo suficientemente deportivo para casi todas las situaciones. Se me vienen a la mente los Rolex a pesar de su alto precio.

Y por si fuera poco, son resistentes...
 
  • #16
Ami de todo un poco, pero si solo puede ser uno pues n diver que sirva también para vestir, pero dando prioridad al toque deportivo sin duda. Pero por qué uni solo cuando pueden ser varios y variados jeje...
 
  • #17
Clasico, elegante, deportivo, atemporal, cómodo y que combine con todo.......... ROLEX. :D
 
  • #18
Totalmente de acuerdo!
 
  • #19
Deportivo sin dudarlo :)
 
  • #20
Pues segun para que momento diría yo
 
  • #21
pue si hay que elegir,

Con armis, el resto...........
 
  • #22
Yo preferire un tipo diver esport automatico a poder ser con chrono! para mi es lo más!!:ok::
 
  • #23
Yo prefiero un clásico elegante con crono con correa de piel y si es automático mejor.
 
  • #24
De tener un sólo reloj sería deportivo, por ejemplo, un diver automático, no es necesario que sea crono, que sea ponible tanto para vestir informal como con un traje. Tendría que ser un reloj de al menos WR100m.
 
  • #25
Hola, si tengo que escoger solo uno, diría un diver como reloj más contundente para todo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie