• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... que lo mires bajo del mar

Estado
Hilo cerrado
danke

danke

Forer@ Senior
Sin verificar
Me encontré ésta foto por la red y me ha encantado, quiero compartirla con vosotros que opinais?? Me imagino que dareis pronto con el reloj.

Saludos a todos y los que aun seguimos de vacaciones a disfrutar!!! y los que no... ya queda menos para diciembre
:laughing1:



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Vaya el caballito de mar de Omega interesándose por un..... a ver si alguien lo sabe :D Preciosa foto sin duda.
 
Ni idea del reloj.
Si el hipocampo hubiese salido "mirandose" en el reflefo del reloj, la foto sería de concurso
 
desde luego que la foto es acojonante
del reloj, ni idea... un citizen?
 
Preciosa foto.Solo me quedan 3 semanas para empezar mis vacaciones espero disfrutes.
 
Muy bonita y curiosa la foto.

Del reloj, ni idea.

Salu...ditos.
 
Preciosa foto, no doy con el reloj, es un Tag? por el bisel? Creo eh?
 
No no es Tag, la corona no trae firma....
 
Muy bonita foto, y el caballito, coqueto y curioso él, si que está "mirándose" pero no "mirándonos", por eso nos perdemos su expresión... Y del reloj ni idea, a ver si alguien nos ilumina...
 
  • #10
Me encontré ésta foto por la red y me ha encantado, quiero compartirla con vosotros que opinais?? Me imagino que dareis pronto con el reloj.

Saludos a todos y los que aun seguimos de vacaciones a disfrutar!!! y los que no... ya queda menos para diciembre
:laughing1:



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Asi, a bote pronto, tuve un calypso creo que fue igual a ese
sera un calypso???
 
  • #11
Parece que el jodio está mirando a ver si es un Seamaster:D
 
  • #12
Jaja... el caballito alucinando con el reloj!!!!
 
  • #13
Preciosa la foto.
Cierto, la corona esta sin el logo. No creo que sea un TAG
 
  • #14
Preciosa foto... estas no son fáciles de cazar....
 
  • #15
Un caballito de mar que sabe apreciar un buen reloj !!! , buena foto amigo
 
  • #16
No se que reloj es pero la foto es una pasada, gracias por mostranosla
 
  • #17
La verdad es que si no es un montaje, la foto es chulísima, tiene mucho mérito..
El reloj ni idea....
 
  • #18
Es muy bonito el reloj, se parece al tag heuer profesional, parece que es de titanio.
 
  • #19
Gracias, foto preciosa. saludos.
 
  • #20
Photoshop?
Es que sino es impresionante
 
  • #21
Que buena foto !!
 
  • #22
vaya foto bonita, gracias por enseñar :)

(Del reloj ni idea.......)
 
  • #23
Creo al final no hemos ido acertando con el reloj, pero lo que si es una pasada es la instantánea, porque de photoshop lo dudo.
 
  • #24
Si la foto no tiene retoque es un auténtico fotón. Yo he fotografiado algún caballito y son lo más esquivo del mundo, obtener esta foto es un alarde de paciencia, cuanto menos.
 
  • #25
Pero que pedazo de fotografia madre mía... I M P R E S I O N A N T E ! ! !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie