• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que lo disfruteis, especialmente dedicado a Maxi.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buen regalo para Maxi, ¡Y para todos!
Me ha parecido muy didáctico. Ahora ya sabemos en que se gasta Patek la pasta: En hacer fantásticos relojes (y también en publicidad :D).
 
otra vez a este le pones un video de casio, que a ese no llega el picha
 
Por cierto Felicidades por segunda vez mano
 
Maxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, viva la madre que te parió hace 36 años.

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que tu novio te regale muchas cositas:D
lostimage.jpg
 
muchas gracias Manolo, precioso. hombre ya que es mi cumple tu podrias dejarte caer con un regalito que tienes y que yo quiero o al menos decirme donde pillarlaaaaaaaaa QUIERO ESA CORREAAAAAAAAAAAAAA :):):)
En serio Manu gracias y pedazo de video tio
 
muchas gracias Manolo, precioso. hombre ya que es mi cumple tu podrias dejarte caer con un regalito que tienes y que yo quiero o al menos decirme donde pillarlaaaaaaaaa QUIERO ESA CORREAAAAAAAAAAAAAA :):):)
En serio Manu gracias y pedazo de video tio
No, si mal gusto, en todas partes hay::bash::::bash::..pero hoy se te permite todo;-)
 
Un bonito regalo de cumpleaños...
 
para la próxima vez de verdad estiraros un poquito que se lo merece hombre
 
  • #10
Es el mejor video de relojeria que he visto....8o Y la mejor explicación y sin palabras de por qué cuesta un Patek lo que cuesta....
 
  • #11
Gracias por el video Dagofa, es una maravilla.
 
  • #12
¡¡¡ FELICIDADES PISHA !!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #13
Subo el hilo porque el vídeo vale realmente la pena. ;-)
 
  • #14
Pues muchas felicidades en tu día !!! :ok:: :clap:
 
  • #15
Hola, lo primero muchas felicidades, después decir que el vídeo es impresionante, especial para todos aquellos que preguntan por que cuesta un dineral un patek, creo que en el video queda bien demostrado en que radica la diferencia de precios entre relojes.
 
  • #16
Felicidades por el video.

Felicidades por tu cumple.

Salu...ditos.
 
  • #17
Sólo dos palabras:
Im presionante.
Muchas gracias
Por cierto en poco más de 24 horas te pones en GMT
Saludos
 
  • #18
Subo el hilo porque el vídeo vale realmente la pena. ;-)
Es curioso, pero este video es el que tengo yo puesto en el móvil, cuando me llama álguien de aquí. A veces, lo dejo sonar y sonar, y cuando la música va por la mitad, cojo el teléfono. La música me encanta, encender las luces de la manufactura, me encanta...y lo mejor de todo, que gente alrededor que oyen esa llamada, les encanta. Ainssssssssssssssss, qué tendrá esta marca, que en marketing, es la mejor:drool:
 
  • #19
Muy chulo el video.

Ahora, que no sé porqué pero al leer el título esperaba ver más fotos de una singular correa.:-P
 
  • #20
Bonito video, que maravilla de relojes y me sumo a las felicitaciones de todos. Felicidades.
 
  • #21
Sólo dos palabras:
Im presionante.
Muchas gracias
Por cierto en poco más de 24 horas te pones en GMT
Saludos

Pues si :-P. Es muy bonito llevar a los nenes al cole completamente de noche. Muy bonito:-P. Y si a eso le sumas un dia de esos tristes de por aquí, en los que cae el agua como a cubos... La idea sería no sacar a tus polluelos de casa.
Enfín, por contra es realmente precioso en verano a las 23:00 h, ver como aún es de día y los peques deben de ir para cama, cuando no están ya en ella.
Prontito me pongo en GMT por imposición.::grr::
 
  • #22
Que pasada de video, cuando veo estas cosas se que no estoy loco. Todo esto es arte. Hasta mi hija de 7 años se ha quedado "clavada" mirando el video...sin hablar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie