• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que lo diga el primero que peque en el 2012

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola chic@s,
Este post es para ver quien es el primero que peca en el 2012.
No valen compras del 2011 que lleguen en 2012, tienen que ser comprados en 2012!!!
Ayyyy Dios mío, fuera de mí maldita CRI!!!
 
Joer, va a parecer esto como lo que acaban de ponernos en el telediario con el control de los primeros nacimientos de 2012. De todas formas seguro que ya habrá pecado alguno de nosotros.
 
Seguro que mañana alguno tiene un paquete nuevo en casa, viciosos,...
 
Yo pretendo pecar en breves... :D
 
Hoy he pecado a medias ... no ha sido una venta sino un cambio , pero vamos el dia 3 estreno "nene" :ok::
 
Yo estoy por pecar un día esta misma semana y ando entre un X-Wind o un Small Seconds con luminova naranja... dudoso me hayo.
 
Ya he pecado!

Jajaja, me ha gustado eso del pecado. Pues acabo de comprar un citizen ecodrive radiocontrolado a un vendedor de ebay, no es gran cosa pero me encanta ese reloj.
 
Uno de esos que puso hoy Waltrapa es virtualmente mio. Estoy esperando que llegue a una relojeria el que he encargado y en otra tengo uno medio apalabrado. Eso sin contar el que me tiene que mandar German desde Tenerife......... tengo un problema.
 
Divertida propuesta, con la cantidad tan grande de foreros que hay, pienso que va a ser cuestión de horas que empiecen a aflorar como setas y mas en las fechas que estamos ;-)




Saluditosssss
 
  • #10
Creo que poco reto es para los muchos viciosos que estamos aqui....
 
  • #11
Propongo otra liga de compradores, los que vayan a la tienda física. El pistoletazo de 2012 sería a partir de las 10.00h de hoy...😱
Vayan preparando los euros!💰💰💰💰💰
 
  • #12
Yo es el que uso para comprobar todos los otros. Si no le usas colocale siempre cerca de una ventana.
 
  • #13
Propongo otra liga de compradores, los que vayan a la tienda física. El pistoletazo de 2012 sería a partir de las 10.00h de hoy...
Vayan preparando los euros!
Esto va a parecer la carrera de las rebajas :laughing1:
 
  • #14
Llevo sin comprar un reloj desde agosto, creo. y sin pespectivas de hacerlo, y no por la crisis ni por nada, de hecho me sobra uno de los que tengo, estare madurando.8o
 
  • #15
He pecado hoy...:-P::grr:::-)D)
 
  • #16
1/1/12 sobre las ocho de la tarde compré un Sumo... ::cry::
 
  • #18
Pues lo que es peor ( o mejor según se mire el bolsillo o no....... ) me acuso de haber pecado el 31 a la 19h aprox. y esta mañana sobre las 12h y que conste que no me gusta pecar tan seguido, prefiero disfrutar de los pecados poco a poco pero es que el pecado de hoy ha sido casi por obligación...
 
  • #19
Yo espero pecar el dia de reyes, pero creo que es mas una ilusion que una realidad jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie