• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que llevamos esta tarde?

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Yo dos, si uno en cada muñeca, y el ruso le ha dicho al suizo: "Jo, yo de mayor querria ser como tu."
 
Última edición:
Pues yo Breitling SuperOcean.
 
como no he salido de casa mas que para bajar a mi perrito arnold........

lostimage.jpg




hoy llevo el tissot prs 516 que pedia a gritos una carga.......un saludo


lostimage.jpg
 
Hoy le ha tocado a este.

lostimage.jpg
 
Como no he salido de casa, y estoy de "agricultor" en el jardin, pues uno que no importa lo que le ocurra y que me regalaron en la gasolinera, un cuarzo marca Diadora. !chuparos esa¡:D
 
Isaac, si tu perro se llama Arnold, tienes que comprar este reloj :

lostimage.jpg


;-)
 
Que no y que no, que no me lo quito, ea.

lostimage.jpg
 
  • #10
Hacía muuucho que no me lo ponía...

... pero al hilo del post de Mario/Pulga69, me he acordado de que tenía una correa piloto sin estrenar por falta de adjudicatario. He ido a la caja a ver a quíen se la podía probar y... ¡parecía que me estaba riñendo!

Hala, adjudicada:

lostimage.jpg





Auténtica Flieger: no puede caerse de la muñeca ni queriendo


lostimage.jpg



Luce linda ¿no?

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #11
Un japo de cuarzo.

Joé, que guapitas habeis puesto hoy vuestras muñecas. Yo como iba a casa de la suegra me he puesto este:

lostimage.jpg


No es plan de ir ostentoso, que se me cabrea. :D :D :-P
 
  • #12
Hola a todos/as: Para esta noche, es el cumpleaños de mi hermana, he sacado la "joya de la corona": Un maravilloso Rolex Cellini. Pequeño para los gustos de hoy, pero cuando pasen de moda los gustos de hoy, el R. Cellini estará ¿dónde?.
No se poner fotos pero, esto será subsanado en breve por el Gran OVOCI.
Un cordial saludo
Jos´´e María
 
  • #13
Pues yo el Certina Ds Spel blanco y auto. Sí, lo se, tengo que poneros fotos, a ver si en breve.
 
  • #14
Speedmaster Professional

Speedy aquí también.

Saludos,

J.A.

lostimage.jpg
 
  • #15
... pero al hilo del post de Mario/Pulga69, me he acordado de que tenía una correa piloto sin estrenar por falta de adjudicatario. He ido a la caja a ver a quíen se la podía probar y... ¡parecía que me estaba riñendo!

Hala, adjudicada:

lostimage.jpg





Auténtica Flieger: no puede caerse de la muñeca ni queriendo


lostimage.jpg



Luce linda ¿no?

lostimage.jpg



Saludos

qué modelo es?

Gracias.;-)
 
  • #16
Hola

Si te refieres al reloj, es el 356 40 anversario (1961/2001), edición limitada a 1.000 ejemplares.

Si te refieres a la correa, es una Tornado de DiModell

Saludos
 
  • #17
la foto no es de hoy, pero supongo que vale

lostimage.jpg
 
  • #18
Hola

Si te refieres al reloj, es el 356 40 anversario (1961/2001), edición limitada a 1.000 ejemplares.

Si te refeieres a la correa, es una Tornado de DiModell

Saludos


Me referia al reloj, gracias.;-)

un saludo.
 
  • #19
Hoy llevo el Chopard Mille Miglía que ayer recogí, finalmente ajustado y afinado, de casa de Hexavi.

Pondré fotos

Saludos
 
  • #20
GMT Master II
 
  • #21
Dos relojes:
Zenith El Primero Port Royal V Crono
Rolex Oyster Perpetual Date
 
  • #22
Un Gruen 38mm, como este. Un saludo.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie