• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Lleva Dentro???

  • Iniciador del hilo espiral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
espiral

espiral

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos?

Hace unos días adquirí un Favre-Leuba "Sea raider II" a 36.000 alternancias/hora, con dial azul y armis. La verdad (y es una opinión personal) me parece realmente bonito (deportivo a la par que elgante que diria alquien que yo conozco)

Con tantos años y tanta frecuencia de trabajo decidí llevarlo a mi relojero de confianza de Zaragoza con el fin de que le diera un repasito y me indicara si es original y el estado de la maquinaria.

Hoy por la mañana me ha comentado que efectivamente el reloj está en muy buen estado y es original, lo ha limpiado acetado y en estos momentos se encuentra en observación, si que en principio haya surgido problema alguno.

Me ha hablado muy bien de la marca y de los relojes que fabricaba (y que recientemente vuelve a fabricar).

Alquien me podría indicar qué calibre monta este reloj y que particularidades tiene?

Un abrazo para todos y gracias de antemano
 
hola compañero,yo tengo uno,busca un post de lumber sobre calibres certina y alli lo encontraras.
 
POr cierto, cual es ese relojero de confianza, aqui, en Zaragoza? tengo algo que revisar y no se bien donde acudir pues no está en garantía ni comprado aqui
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie