• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que les parece a ustedes este reloj?

  • Iniciador del hilo izamhunt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

izamhunt

Novat@
Sin verificar
He visto este reloj el zeno watch basel classic pilot me gusta con la correa verde pero eso da lo mismo me gustaría que me dieran su opinión en cuanto a calidades ,opinión sobre la marca y si seria una buena compra me cuesta sobre unos 600€ y me gustaría saber donde puedo encontrar una tienda donde vendan esa marca aparte de un famoso centro comercial (CI) alguna marca de similar precio para comparar
 
Última edición:
Hola, es el solo hora?
 
Pues por lo que veo tiene Eta 2846 que esta bien y el reloj, si es el que creo que es es bonito, ni el piloto mas ortodoxo ni el menos. El precio no me llama mucho la atención. Creo que preferiría un Fortis, aunque no los he tenido nunca en la mano para decirlo con toda seguridad. Por el precio personalmente miraría también otras opciones.
 
Una fotito ayudaría...

Saludos
 
Para darte una opinón más concreta deberías subir una foto del reloj, de todas maneras, te puedo decir que Zeno es una buena marca y sobre donde comprarlo, échale un ojo a los mercantes del foro, no sé si alguno lleva esta marca, pero si es así, seguro que lo encuentras a buen precio.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie