• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que les parece la marca de grisogono???

  • Iniciador del hilo JULIOCM2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JULIOCM2

Forer@ Senior
Sin verificar
He buscado en todo el foro y no he visto el primer hilo que hable sobre los relojes de grisogono y eso me extraña mucho.

Tengo uno que es el instrumento numero uno, pero luego lo presentare al foro, pero quisiera saber que dicen ustedes sobre esta marca. Que les parece?

Gracias.
 
Pues yo sé que es una marca de excelentes calidad a precios también de excelente altura, no sé si sea una marca independiente pero es especial y cara con modelos muy cargados en algunos casos.
 
No conocia la marca, tiene una estetica distinta, algunos son bonitos, por lo que he estado viendo tienen unos precios altos.
 
Tienen cosas ac8oj:)nantes...





Marca joven, que empezó más orientada a la joyería, su fundador es Fawaz Gruosi.

¡Saludos!
 
Super los videos colocados de Youtube.
Si es cierto, su orientacion fue mas hacia la Joyeria, pero tienen mucha presencia entre la gente de mucho poder adquisitivo y sus relojes son complicados y de excelente mecanica. Miren la pagina: http://www.degrisogono.com/#/en/
Algo que si me sorprende es que en el Foro no se hable de ellos, porque aunque no son relojes de la alta tradicion Suiza, son relojes que tienen un status entre las marcas de lujo.
 
no conozco la marca.
 
Hace años que la sigo. Es una marca tan interesante como excesivamente cara. Hace 2-3 años presentaron una complicación horaria a caballo entre lo analógico y lo digital, siendo mecánico ...
 
Yo tampoco conocía esa marca.
 
  • #10
Lo cierto es que, aunque no es una marca que suene mucho entre los amantes de los relojes, es una marca cuyos precios son muy elevados. Otra cosa es que tienen piezas muy lindas y aunque todas van sieguiendo un patron de estilo, son mas que simples piezas, son unas muy buenas obras.
 
  • #11
¡¡Espectacular!!. ¿De cuanto estamos hablando?.
 
  • #13
que aparte de la "manufactura"??? que hacen??? los otros relojes no dejan de ser cajas (diseño) con maquinaria ETA por lo general.
 
  • #14
A mi particularmente no me gustan... :pardon:

:ok::
 
  • #15
En efecto son más joyeros que relojeros, y quizá tenga una explicación: el fundador, Fawaz Gruosi, apasionado de los diamantes negros, estaba casado con Caroline Scheufell, de Chopard (
lostlink.jpg
se los ve juntos, con la cara de cachondete que tiene él). Según se dice Chopard le ayudó mucho a la hora de poner en marcha la marca y luego tomó posiciones accionariales en la empresa, que con el tiempo (y el divorcio) recompró Fawaz.

Actualmente el director general es Gérard Roden (que viene entre otros de Bulgari) y dicen las malas lenguas que su misión es enderezar la marca, que no va muy allá.

En cuanto a los relojes, sorprende que una marca tan de joyas haga unos modelos tan digamos atrevidos. El que se menciona aquí arriba, entre analógico y digital, es
lostlink.jpg
, aunque los demás modelos son también, como digo, curiosamente alejados de los relojes-joya puros.

Los movimientos siempre han sido de encargo, hasta ahora: acaban de sacar su primer movimiento propio y, curiosa y sorpresivamente, ha sido para un reloj de mujer:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #16
son muy caros !!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie