• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que les parece este TUDOR HIDRO II

  • Iniciador del hilo nippur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nippur

Forer@ Senior
Sin verificar
A mi me parece muy interesante en especial el HYDROII crono, el HYDRO 1200 me parece demasiado grande.

lostlink.jpg
 
Yo soy un enamorado de Tudor y el Hydro 1200, me parece :clap: :clap: :clap::yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Es uno de mis futuribles
 
El Hydro II es precioso muy muy bonito si señor....!!!!
 
Esta serie de Tudor son unos diver muy bonitos, yo prefiero el 1200 porque no es crono el tamaño es adecuado a mi muñeca

Saludos
 
Los nuevos Hydronaut son muy bonitos. :ok::

Se supone que llegarán aprox. en septiembre a los concesionarios.

Un saludo
 
Burro grande ande o no ande!!!! una pasada de reloj........A por ellos,je,je
 
Apunto en la lista de futuribles, que pasada de correas, por que precio anda el dydro
 
pues estoy a la espero de probármelo tiene buena pinta
 
Este si, señor diver, poco que decir, 45mm de reloj que espero poder ver lo antes posible en el escaparate de Perodri, tiene una pinta espectacular. A ver el precio.
 
  • #10
Un tanque muy bonito en principio ....
 
  • #11
El hydro 1200 es una preciosidad y con 45mm parece perfecto, habra que ver que cuesta..
 
  • #12
Pues que está muy bien, y que hace muy bien rolex en que los tudor tengan identidad propia y diseños propios "alejados" de los rolex.
Pero bueno, yo prefiero el tudor grantour... aunque la tipografía de la numeracion del bisel sea identica a la del bisel del ultimo cronografo de breitling...
 
  • #13
Demasiado grande para mi aunque no es ta mal. El que me gusta de verdad es el GranTour...

lostimage.jpg
 
  • #14
Que voy a decir de Tudor, fenomenal marca de calidad, pero verdaderamente el que me vuelve loco es el Grandtour crono. Ahhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡
 
  • #15
soberbio sobran las palabras,saludos
 
  • #16
Tudor esta haciendo unos preciosos diseños, muy bonitos!!!
 
  • #17
Muy bonito, si señor, no me habia fijado en los Tudor, me ha sorprendido gratamente este modelo
 
  • #18
Contundente reloj, lo que me asusta es su precio
 
  • #19
yo pienso igual, 45 mm es demasiado para mi, de todas formas me encanta tambien el Grantour. hasta Seeptiembre no lo comercializan en España, y el precio de rondara los 1700 €.
 
  • #20
Hola, impresionantes, yo personal mente me quedo con el HYDRO 1200, para mi 41mm se me hacen muy poca cosa, un saludo.
 
  • #21
es precioso sin duda!
 
  • #22
No lo encuentro interesante prefiero los Tudor by Rolex
 
  • #23
La verdad es que no me gusta ningún reloj de la marca "Tudor" no se si es porque tienen nombre de baterias, pilas, etc, o si es por ese diseño a mi parecer tan "vasto",
o por que simplemente me ha caido mal la marca desde el principio, pero la verdad es que no los trago, y seguramente tengan una calidad excepcional y todo lo que tu quieras, pero me parecen "mas feos que los zapatos de tadeo" y caros, porque por lo que cuestan algunos ya te compras un reloj de categoria.
Los de Tudor ademas copian modelos de su hermano mayor Rolex, los ajustan de precio con respecto al modelo de rolex, y lo venden como si fuese algo "superguay"
Perdonen si he ofendido a alguién con esta critica pero es lo que siento.
Saludos a todos.
 
  • #24
Opino como JOSEMI, gran reloj... pero es demasiado caro :)
 
  • #25
La verdad es que no me gusta ningún reloj de la marca "Tudor" no se si es porque tienen nombre de baterias, pilas, etc, o si es por ese diseño a mi parecer tan "vasto",
o por que simplemente me ha caido mal la marca desde el principio, pero la verdad es que no los trago, y seguramente tengan una calidad excepcional y todo lo que tu quieras, pero me parecen "mas feos que los zapatos de tadeo" y caros, porque por lo que cuestan algunos ya te compras un reloj de categoria.
Los de Tudor ademas copian modelos de su hermano mayor Rolex, los ajustan de precio con respecto al modelo de rolex, y lo venden como si fuese algo "superguay"
Perdonen si he ofendido a alguién con esta critica pero es lo que siento.
Saludos a todos.
Hombre caro un Tudor... por 1700 euros tienes un calibre ETA 7753 y una calidad altísima, si a tí te parece caro...

Tudor no copia a nadie ya que Rolex es su dueño, por lo tanto han cambiado sus diseño cuando Rolex ha querido y se ajustan los precios porque no son manufactura y no utilizan el mismo acero que Rolex.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie