• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que les parece este reloj

  • Iniciador del hilo pablo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pablo10

pablo10

Milpostista
Sin verificar
Amigos que les parece este reloj?
y que opinan de esta marca ?
el reloj tiene una Swiss-quartz ETA G10.711 CHRONOGRAPH que opinan de esta maquina
el dial es de cerámica es resistente a 200mts
y si me podria dar un precio aproximado le estaria mucho mas agradecido
porque quieren 270 dolares por el
gracias por su opinión
 
Última edición:
Me parece un cazabobos comercial, material descartable de salida rápida para gente que sabe poco, hace regalos para quedar bién y nada más, o le gustan como los espejitos de colores.
 
Ah, y por 270 dolares tienes Seiko automáticos para elegir, que son relojes de verdad y para entendidos en la materia.
 
Me gusta! por ese precio creo que es un bonito reloj!
 
Sera que soy muy tradicional, pero ese tipo de relojes no me llaman nada la atención.
 
normalmente tiro mas hacia los automaticos, pero feo no es
 
Así a primera vista, el reloj es resultón. Pero por ese precio y tal como te han dicho tienes otras buenas opciones. Véase algún Seiko u Orient por ejemplo.

Un saludo.
 
no me gusta pero cada uno son su dinero ya sabes
 
  • #10
Technomarine no tiene mucha aceptación por aquí como puedes ver...
 
  • #11
No me cuadra, por ser de cuarzo, ademas es muy comercial, de venta para el gran publico (que entienden poco). Por ese dinero tienes algunos automaticos que estan aceptables.Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie