• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que les parece este reloj?

Estado
Hilo cerrado
D

Dean

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Me gustaria saber su opinion sobre este Baume & Mercier modelo Hampton Square Referencia 8749.
¿Que les parece la marca? ¿Les gusta el diseño? Cualquier comentario o experiencia que hayan escuchado de este modelo (positiva o negativa) por favor comentenlo.¿Que les parecen sus materiales, calibre, etc?

lostimage.jpg
 
bonito

lindo reloj si te gusta adelante es una buena marca
si el reloj te dice algo especial y no tienes problema con el dinero adelante con el reloj
 
Hermoso reloj, pero.............

A mi me gusta mucho la marca Baume Mercier y el modelo Hampton, pero lo prefiero más clásico en malla de cuero marrón, y fondo blanco.
Adelante con la compra.

Saludos desde Buenos Aires.
 
Alguien tiene este modelo? o Que más me pueden decir de este reloj?
Muchas gracias por sus comentarios.
 
No soy mucho de los relojes cuadrados, pero este es muy bonito y elegante :ok::
 
Cual es el precio?????, creo que hay alternativas mejores , lo he visto en vivo y no me transmite nada.........
 
bonito reloj pero no me llama para meter esa pasta
 
A mi me encanta.B&M,marca acreditada del grupo Richemont(Cartier,i.w.c,Vacheron
y e.t.c largo),buen SAT, el precio,algo alto,debe estar en los 2.500.Si te has enamorado y puedes... a por él-
 
Bonito, y una buena marca.
 
  • #11
No me gusta.
 
  • #12
No me acaban de gustar los relojes cuadrados ..... a parte de esto, si te gustan este tipo de relojes deberias mirar más opciones que puedes conseguir por ese precio .
Claro que si este te gusta y estas convencido, a por él ..... la marca como bien se ha dicho pertenece al grupo Richemont y eso es una garantia (IWC, PAM, PIAGET , RD) .
 
  • #14
La marca es buena, y si por diseño y precio te gusta, adelante.

En cuadrados, el que me gusta mucho es un TH Mónaco Steve McQueen.
 
  • #15
no me gustan los relojes cuadrados, salvo contadas excepciones
 
  • #16
Que preguntas tenemos, una maravilla y el precio tambien es una maravilla. Adelante animo si tegusta a por él. saludos.
 
  • #17
Me encanta la marca y ese modelo es precioso. Creo que me gustan todos los modelos del catálogo de Baume et Mercier. Saludos :)
 
  • #18
A mi los cuadraos no me gustan y menos con correa de caucho pero ese no me disgusta.
 
  • #19
Hola, a mi particularmente no me atraen los relojes de caja cuadrada o rectangular, pero no cabe duda que es un reloj bonito.
 
  • #20
No lo había visto nunca.

Me gusta mucho su diseño, y eso que cuadrados no me suelen gustar.
 
  • #21
Me gusta mucho, estuve una época enamorado de él y a punto de comprármelo. El motivo que me echó atrás fue el precio, pero el reloj es realmente espectacular en vivo.
 
  • #22
Pues será eso, en vivo ha de ganr muchísimo, por que en foto tiene muy, muy buena pinta.
 
  • #23
es una gran marca y reloj parece muy bonito, aunque desconozco su precio, lo importante es que te guste a ti y que valga la pena :ok::
 
  • #24
Me gusta pero preferiría un Rivieran este ya lo vi en vivo y no me impacta su tamaño, la trasera si no mal recuerdo fondo visto, deja con ganas de más, creo que la marca tiene mejores opciones.
 
  • #25
Es muy buena marca (yo tengo uno y estoy encantado con él), pero para mi gusto B&M tiene relojes más bonitos que este, lo siento, pero esta claro que al que te tiene que enamorar es a ti!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie