• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué les parece este reloj?

  • Iniciador del hilo tonydon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonydon

tonydon

Forer@ Senior
Sin verificar
Es un reciente regalo de una persona muy cercana a mí, lo cual no es óbice para que se tomen toda la libertad de opinar libremente.

¿Algún otro compañero tiene o conoce este reloj?

Es un crono Jaguar mod. J939. Automático, ambos cristales de zafiro, 25 rubíes.

Gracias de antemano por su atención
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1383580048245.jpg
    uploadfromtaptalk1383580048245.jpg
    48 KB · Visitas: 97
  • uploadfromtaptalk1383580069539.jpg
    uploadfromtaptalk1383580069539.jpg
    47,7 KB · Visitas: 100
  • uploadfromtaptalk1383580082938.jpg
    uploadfromtaptalk1383580082938.jpg
    43 KB · Visitas: 192
  • uploadfromtaptalk1383580094589.jpg
    uploadfromtaptalk1383580094589.jpg
    51,9 KB · Visitas: 131
  • uploadfromtaptalk1383580106232.jpg
    uploadfromtaptalk1383580106232.jpg
    54,6 KB · Visitas: 177
  • uploadfromtaptalk1383580116895.jpg
    uploadfromtaptalk1383580116895.jpg
    44,2 KB · Visitas: 109
Pues si no me equivoco..es de la gama top de ellos,la 1936,con una 7750.

Un gran reloj!
 
yo siendo un regalo, y de una persona cercana, me lo quedaría, tampoco sé si es eso lo que te estás planteando.....
 
Siento curiosidad por saber si algún compañero comparte preferencias con un servidor.
 
Última edición:
Es muy Bonito. Disfrútalo sin más.
 
Pues creo que es un buen regalo. Seguro que sabes apreciarlo un montón!!!
 
Sinceramente es una marca que nunca me ha gustado, siempre me ha parecido cara para lo que ofrece, pero este reloj en concreto me parece muy muy bonito, espero que lo disfrutes mucho.
 
Es un reloj bonito,y además un buen regalo,que lo disfrutes
 
Es un regalo para mi estupendo!!!
 
  • #10
Gracias por sus opiniones compañeros.
 
  • #11
Es un reloj precioso y siendo un regalo no lo dudes
 
  • #12
Jaguar tiene un diseño realmente bonito,yo tuve uno y lo disfrute con gusto.
 
  • #13
A mi tampoco me a gustado mucho la marca y menos por ese precio.... Pero siendo un regalo, adquiere un valor que pasa por encima de la marca y a mi personalmente, me haría quedarmelo.

Un saludo
 
  • #14
A mi tampoco me a gustado mucho la marca y menos por ese precio.... Pero siendo un regalo, adquiere un valor que pasa por encima de la marca y a mi personalmente, me haría quedarmelo.

Un saludo

Reitero mi agradecimiento a todos sus comentarios y opiniones; he sentido interés por saber si a ustedes les gusta el modelo concreto o si no rs así.
 
Última edición:
  • #15
Siente u regalo te lo quedaras seguro. De cualquier forma, tiene buena pinta
 
  • #16
El reloj es bonito y es una 7750. Igual el precio es un pelin alto (no demasiado) aunque si hubo descuento, aunque fuera de un 10% ya noe staría nada mal para un calibre que en otras firmas de mas renombre se te puede ir a los 1600€ o más. Me refiero a marcas de mas nombre relojero (ya que es probable que jaguar sea más conocida que otras muchas marcas por tener muucha distribución).
 
  • #17
Por ser un regalo creo que debes disfrutarlo sin más.

Saludos
 
  • #18
Reitero mi agradecimiento a todos sus comentarios y opiniones; no obstante me permito matizar que no me planteo devolver el regalo por supuesto o deshacerme en modo alguno. Es un reloj que me llamó la atención muy personal y subjetivamente y alguien tuvo a bien en regalármelo. Al no ser una compra decidida enteramente por mí, he sentido interés por saber si a ustedes les gusta el modelo concreto o si no rs así.

Una respuesta más directa SI, me gusta, me parece un reloj estupendo para vestirlo desde con un traje hasta con un polito o americana en plan "deportivo", tiene unas agujas y esfera que me parecen preciosas y el armis, aunque no lo aprecio bien en la foto, tiene pinta de tener bastante prestancia.
 
  • #19
Pues sin quererlo tienes un gran reloj, un calibre de lo mejorcito que hay en crono, fiable y con una precisiòn que muchos quisieran, el precio esta dentro de lo normal disfrutalo y mas siendo un regalo.
 
  • #20
Nada de eso, tíralo a la basura inmediatamente. Todos sabemos que por ese precio solamente se pueden comprar Hamilton, Glycine, un Hydroconquest, algún Seamaster de segunda mano, o algún Oris.
Los demás ¨son muy caros para lo que ofrecen¨.

En fin, me parece un reloj precioso, un calibre sobradamente comprobado en cuanto a su fiabilidad, y materiales de alta calidad, un amigo mío lo tiene en blanco y es chulísimo.
Disfrútalo con salud.
 
  • #21
Nada de eso, tíralo a la basura inmediatamente. Todos sabemos que por ese precio solamente se pueden comprar Hamilton, Glycine, un Hydroconquest, algún Seamaster de segunda mano, o algún Oris.
Los demás ¨son muy caros para lo que ofrecen¨.

En fin, me parece un reloj precioso, un calibre sobradamente comprobado en cuanto a su fiabilidad, y materiales de alta calidad, un amigo mío lo tiene en blanco y es chulísimo.
Disfrútalo con salud.

Xdd grande Jesús!
Muchas gracias compañero
 
  • #22
El reloj es muy bonito,un buen regalo,ya si tuviese el coche de la misma marca ya lo bordarías.
 
  • #23
Que sea un regalo de alguien muy allegado no es óbice, cortapisa o valladar ... pero es que no hay nada que criticar, todo lo contrario ... alabar el buen gusto tanto estético como de conocimientos técnicos de la persona que te lo ha regalado. Un precioso reloj, de corte clásico y técnicamente más que correcto por su calibre (ETASA 7750), cristal zafiro, brazalete con eslabones sólidos y cierre doble con pulsadores, etc.

Si el precio ha sido el correcto ... es una compra maestra. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #24
Lo suyo seria que te regalasen un coche con el reloj, jejejeje
 
  • #25
Me parece precioso. Muy elegante y deportivo a la vez. Enohorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie