• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que les parece este parnis?

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Que les parece este parnis?

Que les parece estéticamente y mecánicamente hablando puesto a que hay muchos detractores de esta marca.? Son confiables sus movimientos? Muchas gracias
Pd: el protector de corona no me termina de convencer, probablemente lo cambie por uno estilo pam.

Muchas Gracias​

fotos

reloj-parnis-44-mm-luminor-a-cuerda-joya-_MLA-F-3572075654_122012.jpg
reloj-parnis-44-mm-luminor-a-cuerda-joya-_MLA-F-3572075240_122012.jpg
reloj-parnis-44-mm-luminor-a-cuerda-joya-_MLA-F-3572075411_122012.jpg
reloj-parnis-44-mm-luminor-a-cuerda-joya-_MLA-F-3572075552_122012.jpg
 
No voy a hablarte del diseño del reloj, para no entrar en polemicas
En cuanto al calibre es un asían de carga manual, que no te dará excesivos problemas siempre contando el dinero que vas a pagar por el
 
Pasate por el subforo de relojes chinos y alli encontraras mucha informacion sobre los Parnis
 
Pues me parece que es como un Panerai que no lo es (no se si me entiendes)
 
se hacen muchos homenajes... el problema es ver cual es el límite de los homenajes y empieza el de la copia...
 
se podria decir que es un calibre fiable? que relojes llevan este calibre? gracias
 
muchas gracias
 
La palabra "homenaje" es un autentico homenaje. Un saludo.
 
  • #10
Esteticamente como preguntas te dire que el guardacoronas es bastante feo, el calibre es tosco y te puede tanto funcionar perfectamente como fastidiarse a las 24h, ya que los controles de calidad que pasan... no son muy efectivos.
 
  • #11
A qué me recuerda?.. aaah ya, Casio F-91W. :nea:
 
  • #12
Si te gusta adelante, además tienes poco que perder por el precio, dicen que para lo que valen las calidades son bastante aceptables. Si se parece a otro reloj a ti te tiene que dar igual el que lo vas a llevar orgulloso vas a ser tu, no todo el mundo en estos tiempos tiene 3000/4000€ para gastaserlo en un simple reloj.

Además yo me he comprado uno merece la pena por esos precios, así tienes una colección mas variada me gusta tener de todos.

Saludos.
 
Última edición:
  • #13
Tengo algunos Parnis y no me han dado ningun problema. Funcionan más que correctamente teniendo en cuenta el precio.
Pero el modelo que presentas, no me gusta nada.
 
  • #14
Te voy a hablar como alguien a quien le gusta Panerai: es una burda copia, con un protector horrible que supongo no han podido copiar también por la patente tan especial
 
  • #15
Si te gusta cómpralo,

No te arrepentirás
 
  • #16
Bueno.... yo como siempre seré sincero.... me parece un reloj sin personalidad y con un corazón mediocre....

Salutes
 
  • #18
Si te gusta, cómpratelo compañero.

Saludos.
 
  • #19
Mucho no vas a perder si sale rana.
 
  • #20
Sin animo de crear polémica creo que hay otros foros en que estos relojes son bastante mas comunes que en este,hay mas compradores y usuarios de este tipo de relojes ,donde te podrán dar una opinión mas ajustada a tus necesidades.
 
  • #21
Te voy a hablar como alguien a quien le gusta Panerai: es una burda copia, con un protector horrible que supongo no han podido copiar también por la patente tan especial

Me parece a mi que copiarlo, ya lo han copido en otros modelos. No entiendo como en que nos presenta el compañero le han puesto ese tan horrendo.
 
  • #22
Y si es una copia que mas da. Parece que a la gente le moleste en este foro las copias, anda que no hay copias de Rolex, pams, carreras etc, que cada uno lleve lo que pueda y lo que le de gana. Un reloj es algo personal como lo es un coche, un piso, tenemos tendencia a meternos donde no nos llaman, si no es pam y vale 3000€ ya no vale. Yo en mi colección tengo de todo (omegas, tags, certinas, radiants, parnis, lotus, viceroy) y a ninguno le hago ascos.

Saludos.
 
  • #23
Si te gusta la estética Panerai, pero por circunstancias de la vida no puedes permitirte el original, pues comprate este homenaje, pero has de tener claro que es solo eso, un Homenaje. Son relojes con poca calidad, pero con bajo precio tambien. En cuanto a la maquinaria, no van mal, tranquilo que no se te romperán en dos días.

Suerte
 
  • #24
Si te gusta adelante. Suelen ser relojes que aunque no tienen controles de calidad, tienen un calibre basado en un S6497 más que probado. El calibre es duro y fiable.
 
  • #25
Esto....creo que hay un error...por las fotos de ESTE reloj en concreto,con dia de la semana,CREO que no es un asian 6497,sino que lleva un calibre seagull automático!

Sobre el calibre...es un calibre barato,fabricado a miles por sea-gull, y montado en miles de relojes,con diferentes marcas.No vienen con controles de fábrica,así que es un poco aleatorio su fiabilidad.

Ahora bien,yo te recomendaria mejor que compraras uno con un calibre manual..ya sea un 6498 o 97...suelen salir muuucho mejores!



Y con respecto a la caja...a mí esa no me gusta,si te gusta el protector de corona de los panerai...hay relojes de la Marca Maldita con ese protector..o puedes encontrarlos en relojes estériles...(sin marca en el dial)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie